Han dejado marcas alguna ves, yo particularmente sera por la piel delicada de mi novia q siempre le dejo marcas y ella a mi (aunque ella se va de tema cuando de morder se trata)
ayy sii ahora ke lei los demas posts, me hicieron acordar mordiscos en los labios mientras se besa!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y otra q es como el zumum!!!!!! en los pezones, ay me pone como loca ya solo de acordarme, mi amor donde estas??????!!!!!
es lindo morder y ser moridskeada
Ishtar: usted es de las que els gusta que les muerdan realmente fuerte los pezones?
Yo se que ayuda el tener una boca grande, las bocas chiquitas a veces resultan como cuchillos y lastiman.
A veces una mordida no esperada, ni deseada, ni placentera, por mi parte es respondida con otra mas fuerte... Jie Jie Jie.
Si hay algo que me gusta es el forcejeo y te muerdo donde no te gusta, que por lo general puede llegar a ser la panza o la parte de atras de las rodillas (no gusta porque genera demasiadas cosquillas).
Creo que entra entonces en la categoria de "me impresiona".
Cual es la gracia de morder si no gusta?
No se trata de una mordida fuerte para lastimar, sino morder donde no te dejan, pero a la fuerza... digamos que seria una especie de dominación.
Eso si... cuidado conque no se los devuelvan (aunque uno realmente espera eso).