Sexualidad /

Mordiscos

Participa en el tema Mordiscos en el foro Sexualidad.
¿Les gusta morder o que los mueran durante el acto? Si asi es, ¿Con qué ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    LuNa escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mordiscos
    ¿Les gusta morder o que los mueran durante el acto?

Si asi es, ¿Con qué intensidad? ¿Qué tan fuerte los mordieron alguna vez, y dónde?

jijjijiji
    Saludos
    Luna
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Fuerte pero sin lastimar
    Me gusta este mensaje

lo mismo q _vAx, mas q nada mi pareja me indica donde, por lo general en la espalda y cuello, ustedes?

Me gusta este mensaje

En orden:
    Ser mordida.
    Lo suficientemente fuerte como para dejar una profunda marca.
    Lugares como el cuello, muñeca, espalda y pecho.

Yo no suelo morder, tengo un problema con eso.. me gusta mucho y no me doy cuenta de la fuerza que hago.
    Me gusta este mensaje

A mi me pasa lo mismo, no me doy cuenta que muerdo tan fuerte por eso trato de no hacerlo, pero hay veces igual marco sin querer.
    Y tambien me gusta que me muerdan. Siempre me muerden las piernas (muslos jiji ) brazos, cuello, pecho.
    Me gusta este mensaje

Publicado por i*b
    En orden:
    Ser mordida.
    Lo suficientemente fuerte como para dejar una profunda marca.
    Lugares como el cuello, muñeca, espalda y pecho.

Yo no suelo morder, tengo un problema con eso.. me gusta mucho y no me doy cuenta de la fuerza que hago.
    ídem!

me gusta morder todas las partes de la anatomía femenina... el cuerpo humano muestra una gama entera de texturas nuevas cuando se lo recorre con los dientes...

hay resistencias, densidades, lugares más tiernos y más duros, movimientos y reacciones a granel

no es lo mismo morder suavemente el arco de una oreja que el lóbulo (me encantaaa), o un pezón, o el dedo de un pie, o un músculo del cuello, o sentir el hueso de la cadera o una clavícula patinar debajo de la piel... y ni hablar de morder un ombligo hermoso y bien formado! basta, basta que estamos en horario de protección al menor!!!!

me dan ganas de volverme caníbal con mi chica, por eso más vale la dejo que me muerda (tiene unos caninos maravillosos)
    my favourite places to be bitten: el cuello, las muñecas, los labios, las orejas, fuerte en la punta de los dedos (última falange) y más

:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

jajaja glorioso cass tanto tiempo sin verte.

bueno yo les comento que mi actual chica ama morderme a veces dejando feas marcas ,que debo tapar usando remera de entre casa ,ahora q hace chucho safo jaja pero cuando hacia mas calorcito se me complicaba.

pero si me gusta amo el dolor jojojo lo mas gracioso es que ni se siente y al final del franeleo me dice... ¿no te dolio cuando te mordi? te clave los dientes mira! y yo ahooooooo mira vos..lo q hace el sexo jajaja.

pd: yo soy tan vampirezco pero no tanto como ella porque obvio no la quieor lastimar arrancandole la yugular jajaja pero si mordisquitos juguetones..

CASS CONTAS ESTO Y MORIS! RIGHT?

snake fué ,es y será malo jajajaja
    Me gusta este mensaje

la verdad es que a mi me gusta morder....muerdo aveces fuerte a veces mas suave, siempre sin zarparme....nunca hice sangrar...

Me encantan que me muerdan.y como dijeron durante el acxto no me doy cuenta, pero despues me duele

tiago
    Me gusta este mensaje
  • #9 Claro

Es excelente q te muerdan.... lo mas lindo que hay. Y que te muerdan el cuello... eso te mata... jaja.

En otras palabras.. si, me gusta q me muerdan en el acto y no solo en el acto. jaja.:risita:
    Me gusta este mensaje

y ahora.... ¿mordiscos en lugares intimos? ¿Que hay con esos?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 3081 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB