Sexualidad /

como hacen cuando aguantan las ganas?

Participa en el tema como hacen cuando aguantan las ganas? en el foro Sexualidad.
Como es que aguantan cuando hay muchisimas ganas, y no hay con quien???? Cuando cualquier ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 25/05/2003 a las 22:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como hacen cuando aguantan las ganas?
    Como es que aguantan cuando hay muchisimas ganas, y no hay con quien???? Cuando cualquier cosa que pienses o sientas lo relacionas con el sexo, cuando lo unico que se te viene a la mente es lo bueno que fue el sexo la ultima vez? Cuando ni siquiera una manito amiga ayuda con las ganas, porque lo que mas queres son manos ajenas???
    Se les hace muy dificil? :confused:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/113639-como-hacen-cuando-aguantan-las-ganas.html
    | Más
  • Ishtar escribió el 26/05/2003 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me doy de cabeza contra alguna pared
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 26/05/2003 a las 06:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuando no hay con quien pienso en otra cosa... me preocupo por otras cosas... y evito que vengan las ganas.. de todas formas me dan ganas cuando estoy con alguien, bah.. es que desde los 17 que siempre estuve con alguien, no necesite morirme de ganas.. asi que en esa situacion no se que haria... anda a saber..
    Me gusta este mensaje
  • El Elegido escribió el 26/05/2003 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si sos hombre te masturbas (eso ni lo dudes)
    si sos mujer tenes 3 alternativas : voltearte al primero que se te cruce sin discriminar, masturbarte too o volverte histetica
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 26/05/2003 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso, toqueteate.
    Me gusta este mensaje
  • Hank_Scorpio escribió el 26/05/2003 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

see... te daria el mismo consejo q los de arriba...
    y si no agregame a icq o algo... con mucho gusto te ayudo (jeje)

nah, de verdad... q se yo... buscate alguna actividad q te distraiga... eso me imagino q sirve...
    Me gusta este mensaje
  • {{{--iSiS--}}} escribió el 27/05/2003 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm y si distraerse es lo mejor...

aunque siempre es bueno tener algun amiguito por ahi... el huesito pa'roer que le dicen :jijiji:

:inlove: CIN :inlove:
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 27/05/2003 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

meditación trascendental!!

ah, y tocarse
    es fundamental
    Me gusta este mensaje
  • pnkd10s escribió el 27/05/2003 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo q no existe ninguna forma de evitar tener ganas, ni siquiera la masturbacion. Por eso tenes q buscar alguien q te ayude.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/05/2003 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Cassius
    meditación trascendental!!

Buenisima esa!! todavia no la probe jajajaaj

La verdad es que despues de leer sobre el tema de la masturbacion, me preguntaban como hacen para aguantar cuando cuando no se puede o simplemente no alcanza con masturbarte porque mas que nada se necesita contacto humano, ese intercambio entre dos seres, la masturbacion cuando no es compartida suele ser solitaria. O sea, se les hace muy dificil?? A mi a veces se me suele hacer muy difcil jejeje.

Ahh!!! gracias Hank_Scorpio por tu ayuda tan solidaria jaajajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1105 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB