Sexualidad /

Cual es la mejor marca de forros?

Participa en el tema Cual es la mejor marca de forros? en el foro Sexualidad.
Queria saber sio alguien probo los preservativos "A"...porque no se nada de esos. Saluditos...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

CUAL ES LA MEJOR MARCA DE FORROS DE LA ARGENTINA?

Votantes: 18

TULIPAN CLASSIC

5.56%

(1 votos)

PRIME CLASSIC

50.00%

(9 votos)

OTRO, ESPECIFICAR CUAL

44.44%

(8 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Johny escribió el 24/03/2002 a las 14:22 hs.

#1 Cual es la mejor marca de forros?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Eyzaa escribió el 24/03/2002 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Queria saber sio alguien probo los preservativos "A"...porque no se nada de esos.
    Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 25/03/2002 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me siento muy comdo con los ultra finos de R3, pero ya casi no los puedo conseguir.
    Asi que uso los Prime de cajita Gris.
    Ah, si, probe los Placer Extra de Prime (la famosa cajita azul), son muy bueno, pero onerosos.
    Si alguien me invita...
    Me gusta este mensaje
  • <LGG> Ozzman escribió el 25/03/2002 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Prime... rojo o azul...

Jojjoj una vez use unos alemanes... parecian de carton juajjj aparte me apretaban tanto qeu ya dolia
    Me gusta este mensaje
  • Johny escribió el 25/03/2002 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja alemanes pito chico... (o ozzman es como fabo)
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 25/03/2002 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uso prime rojos o azules, igual no les pasa que con el forro puesto disfrutan menos el sexo oral, bah a mi me duele con forro.
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 26/03/2002 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aguanten los que tienen tachas y los azules que son los normales los negros(tachas) son los mejores a la mina la re hace gritar jejej tan re re buenos se los recomiendo muchachos... salutes =0)
    Me gusta este mensaje
  • gerchos escribió el 26/03/2002 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

exotic... lo mejor...
    Me gusta este mensaje
  • Matias_k escribió el 27/03/2002 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No soporto el olor de los que tienen espermicida, obviamente que si estoy con una pareja que no es estable los uso, pero si es estable uso los prime finos o los tulipan finos, trato de tener la mayor sensibilidad. Los Prime rojos se me da que eran demasiado gruesos, e irrita a las mujeres.
    Alguien uso los que tienen tachas???
    Me gusta este mensaje
  • Matias_k escribió el 27/03/2002 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por silentman
    Aguanten los que tienen tachas y los azules que son los normales los negros(tachas) son los mejores a la mina la re hace gritar jejej tan re re buenos se los recomiendo muchachos... salutes =0)
    no lo habia leido...
    Me gusta este mensaje
  • Quappe escribió el 27/03/2002 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uh loco, yo con el tema del forro voy para atras... es algo inevitable... lo asumo!!!!! me da verguenza ir a comprar forrrrrrrrrrrrrrrros!!!!!!!!!!!! si, si, si, ya lo se, soy un salame, pero bueno loco, que queres que haga, je suis comme je suis...

juajuajua, una vez, cuando no se vendian en los kioskos fui a una farmacia a comprar, no?, y bueno, entre re emocionado y.. baldazo de agua fria!, una vieja re chot con un crusifijo mas grande que el del papa estaba al lado mio... en eso viene el chaval que atendia (un viejo), y dice "digame mijito, que quiere?"...no, no, atienda a la señora, yo no tengo apuro...
    "no, la señora ya esta atendida"... hay la concha de la lora!, me quede totalmente mudo, lo mire con cara de porfavor no me hagas esto..., el viejo se entra a recagar de la risa y me da un paquete de forros... hecho todo un tomate le pague y me fui re corriendo mal...

jejeje, que salame que soy!, no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeer!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 20007 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB