Sexualidad /

Cual es la mejor marca de forros?

Participa en el tema Cual es la mejor marca de forros? en el foro Sexualidad.
Quape: Perdoname, pero que queres que te diga. Es lo mas bobo tener verguenza de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

CUAL ES LA MEJOR MARCA DE FORROS DE LA ARGENTINA?

Votantes: 18

TULIPAN CLASSIC

5.56%

(1 votos)

PRIME CLASSIC

50.00%

(9 votos)

OTRO, ESPECIFICAR CUAL

44.44%

(8 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Johny escribió el 24/03/2002 a las 17:22 hs.

#1 Cual es la mejor marca de forros?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sayaka escribió el 27/03/2002 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Quape:

Perdoname, pero que queres que te diga. Es lo mas bobo tener verguenza de ir a comprar preservativos.

Primero, que todo el mundo coje. De donde te pensas que sacan los forros? No creo que todo el mundo coja sin forro.

Segundo, que los de las farmacias esta tan acostumbrados a vender forros que se mosquean.

Tercero, que tenes que evaluar, que situacion es peor? comprar un forro con una vieja carmelita descalza o ver un test de embarazo de tu "novia" positivo o ver un test de HIV tuyo positivo?

No se, planteate eso y capaz despues te da menos cosa ir de compras.
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 27/03/2002 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah! con que preservativos prefiero?

Antes me re gustaban los prime de colores, pero despues llegue a la conclusion que el amarillo era mala suerte, entonces no me iba a estar desperdiciando siempre un preservativo. Asi que de esos no compramos mas.

En general usamos Prime comunes, aunque ultimamente Tulipan.

Los unicos que no seguro son los que traen espermicida porque le dan alergia al chico con el que salgo.
    Me gusta este mensaje
  • chacalope escribió el 23/04/2002 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los prime blancos; el espermicida, aparte de eso, es una mayor proteccion contra el sida

y los finos dan mas sensibilidad
    Me gusta este mensaje
  • Osvaldo Fresedo escribió el 23/04/2002 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

LOS A son muy buenos.....
    Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 23/04/2002 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Osvaldo Fresedo
    LOS A son muy buenos.....
    En serio los conoces ?? Por que yo quiero saber por lo menos en que "categorias" vienen. Los vi en un solo quiosco y eso me dio mala espina...como que no se venden mucho...o es que son medios caros ?'
    Conta, conta!!!
    Respecto a lo que comento Quappe, te digo que aunque fui a un colegio de monjas yo no me trago el tema del celibato, y por mas que la viejita esa haya tenido una cruz al cuello...(incluso NI monja era) no es ninguna garantia de que sea "mojivata". Incluso, seguramente te sacaba años luz de experiencia !!
    No hay que tener vergüenza...TODOS los compran...incluso monjas y curas que se dedican a tratar con chicos de escasos recursos y los ayudan a que se cuiden..a eso lo sé porque los hacian mis "monjitas", o por lo menos eso decian...
    Vaya uno a saber que destino tuvieron esos pequeños latexos
    Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • RoadRunner escribió el 23/04/2002 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los prime blancos, y para ocasiones especiales los XP
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 23/04/2002 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los a son comunes , bah me paresieron iguales a los prime .
    los mejores son los primes xp , son lo massssss, yles recomiendo el ponito de lubricante de tulipan , es muy util y muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • Des escribió el 23/04/2002 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los Prime XP a full. Lo tulipan nunca los probe. Me traje un par de Honlanda (no me acuerdo la marca), eran una masa, Medio como ke brillaban en la oscuridad. Y eran buenos posta, nada ke se rompa asi nomas. una joyita
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 26/04/2002 a las 03:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me ocurrio que colocandome un prime se partio, el diametro es muy chico y te ahorca por decirlod ena forma.

Los prime AZULES XP, ancho nominal 52 mm es lo mejor en el mercado.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/04/2002 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Eyzaa
    Queria saber sio alguien probo los preservativos "A"...porque no se nada de esos.
    Saluditos

Yo los probe y son tan buenos como los prime (casi =), no se los de cajita azul.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 19973 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB