Sexualidad /

Cual es la mejor marca de forros?

Participa en el tema Cual es la mejor marca de forros? en el foro Sexualidad.
a me olvide sobre los anticonceptivos, usa los de 28 dias no me acuerdo que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

CUAL ES LA MEJOR MARCA DE FORROS DE LA ARGENTINA?

Votantes: 18

TULIPAN CLASSIC

5.56%

(1 votos)

PRIME CLASSIC

50.00%

(9 votos)

OTRO, ESPECIFICAR CUAL

44.44%

(8 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Johny escribió el 24/03/2002 a las 14:22 hs.

#1 Cual es la mejor marca de forros?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 01/05/2002 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a me olvide sobre los anticonceptivos, usa los de 28 dias no me acuerdo que marca usaba mi ex, pero se que los de los 24 dias tienen mas hormonas con lo cual te hacen engordar, y pueden generar efecos no deseados para el futuro, como para concebir.
    Los de 28 dias son los que te recomiendo, pero lo mejor que pueden acer es ir al ginecologo, que aparte seguro que te da una caja de pastillas gratis, y te sabra decir mejor que cualquiera de nosotros creo.
    Me gusta este mensaje
  • xTranged escribió el 02/05/2002 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Entre el topic y me intereso, lei todos los post y queria aclarar algo, quien cree que los preservativos con espermicida son mas seguro esta totalmente equivocado..
    Los prime con espermicida mas exactament con nanoxynol-9 incrimentan las posibilidades de contraer el virus de HIV, despues de varios años de testeo se comprobo eso, lamentablemente en este pais se siguen vendiendo esta clase de preservativos.
    El nanoxynol irrita las paredes del utero haciendolas mas sensible y aumentando la posibilidad de contrear enfermedades de transmision sexual.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 05/05/2002 a las 06:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Juajajajajjajajajajajj
    saben xq estan los de colores?¿ para exitacion visual una pregunta.... alguien se exita viendo preservativos de kolores?¿ osea, me llama la atencion "exitacion visual"
    besozzz!!!
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 05/05/2002 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No, yo no me exito, pero me gustan los rojos o los azules, y tengo la teoria de que los amarillos son de mala suerte. Asi que por eso deje de comprar preservativos de colores, porque siempre te toca uno amarillo y no da andar desperdiciando preservativos. Jaja.
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 05/05/2002 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hummm... graxx x el dato abuelo pitufo
    ah!!! y eso de los antikonceptivos es verdad... osea, te pueden poner mas gorda y otro problema es q despues te puede llegar a pasar kualkierkosa.... un ejemplo: menstruas menos, te dan nauseas y etc... lean algun prospecto... es malo agregarle hormonas al kuerpo...
    besozzz!!!
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 05/05/2002 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gianni: La verdad que no lo sabia eso de los preservativos con espermicida. Es bueno el dato. Yo igual no uso de esos porque al chico con el que salgo esa variedad le produce alergia.

Dormidita: Yo te diria que vayas a un/a ginecologo/a y le consultes. Porque hay mucho mito sobre las pastillas anticonceptivas. No todas son iguales y no se puede generalizar. Tal vez a una mujer le vienen bien unas y a otra otras.

Yo tomo pastillas hace mucho y nunca tuve un sintoma como los que vos describis y de mas esta decir que no quede embarazada tampoco. Todos los sintomas que vos describis son los de las pastillas de la decada del 70. Y desde ese momento hasta ahora la verdad que las formulas variaron bastante, y traen muy pocas hormonas.

Anda al medico y averigua.
    Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 05/05/2002 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

preservativos de colores... solo para fiestas o aniversarios, son como el gol top, quien lo puede usar todos los dias!
    Me gusta este mensaje
  • SilverPanther escribió el 05/05/2002 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajaja y pero nadie compro con sabor? jajaa, yo no se de eso, por eso pregunto.
    Me gusta este mensaje
  • acidroad escribió el 05/05/2002 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

3 palabras

SKIN LESS SKIN

(sin duda la mejor marca de forros q hay)

Fueron los unicos q nunca se me rompieron, aparte q estan hechos con latex mas fino (los normales son 0.05, mientras q estos son de 0.03 y eso te da mas sensibilidad) y como usan latex sherlon q es mas resistente no hay drama q sea mas fino y esas cosas d q como son ma fino se pinchan blblalbalb (no se si se entiende)

Si quieren saber de q les hablo, Vallan a la farmacia, comprensen unos SKIN LESS y prueben

Saludios
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 05/05/2002 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La mejor recomendación de mi hermano Vladimir, el beta tester delos forros: Tulipán extra resistentes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 20026 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB