Sexualidad /

Cual es la mejor marca de forros?

Participa en el tema Cual es la mejor marca de forros? en el foro Sexualidad.
nose, pero yo a mi una vez, se me rompio un tulipan, por suerte mi ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

CUAL ES LA MEJOR MARCA DE FORROS DE LA ARGENTINA?

Votantes: 18

TULIPAN CLASSIC

5.56%

(1 votos)

PRIME CLASSIC

50.00%

(9 votos)

OTRO, ESPECIFICAR CUAL

44.44%

(8 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Johny escribió hace 8 años

#1 Cual es la mejor marca de forros?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Cual es la mejor marca de forros?

nose, pero yo a mi una vez, se me rompio un tulipan, por suerte mi novia estaba en el periodo de prueba de las pastillas, asi q no paso nada, igualmente a los pocos dias hicimos el test y dio -, asi que todo bien jeje, bueno qda la pregunta tulipan o prime, porq tambien me dijieron que los de prime se rompian y que tenian muchos juicios esto me lo dijieron hace un par de anios..., bueno saludos, aprovecho para decir q soy nuevo en el foro y q me copan muchos de los posts parece q hay gente copada aca...
    Me gusta este mensaje

Para mi los prime, o los blancos (espermicida) o los negros (con tachas).
    Salu2
    R.R.
    Me gusta este mensaje

Prime Espermicida!
    Me gusta este mensaje

exotic....muy buenos...me gustan...pero en realidad cualquiera.,..desde los 14 que tengo relaciones (19 ahora), y nunca tuve problema con ningun tipo de forro, tulipan, prime y cualquiera, use marcas que no las juna nadie, y seran mas duros, mas feos, pero nunca una rotura, use durante casi dos años sseguido los tulipanes porque mi hermana farmaceutica me los conseguia gratis, nunca uno roto, asi que no me vengan con que se rompen, hat que ponerselos bien...nada mas...
    Me gusta este mensaje

hay muchos, desde los PRime Espermicida o los texturados

Igual los A son muy buenos, al igual que lo skin

saludos
    Me gusta este mensaje

JIJIJIII los prime texturados (rojos) o los con tachas (negros) :jijiji::jijiji:
    Me gusta este mensaje

Para mi los Prime Extrafinos (cajita gris).
    Un vez use los tulipan (hace muchooooooo) y me parecieron muy gruesos, parecia que tenia un guante de goma puesto, la verdad no sentia casi nada.
    Me gusta este mensaje

Hasta ahora todos los que probe son iguales, nunca senti nada distinto con otra marca
    Me gusta este mensaje

jajaj sisis los punticrem ... son buenos
    pero me mata de risa el nombre (creo no ser el unico al que le causa gracia)....
    pregunta
    que tiene que ver el nombre con el caballo de la tapa???

salu2

pd: prime.tulipan ...los classicos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por BºnD
    ji ji jiri jiji
    nop, es que calculamos los dias despues de ESA ocacion... o sea hasta 5 dias despues, ok? funcia. Y los dias restantes con suma precaucion.
    saludiños
    Nosotros tambien estabamos confiados... y asi tuve mi primer hijo... :o Yo te digo que nada es seguro, lo mejor es convinar los metodos anticonceptivos. Pero bue, diga lo que diga vas a seguir confiando hasta que sea tarde seguramente (no quiero ser pesimista pero bue...)
    Suerte!

Lore.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 19951 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB