Sexualidad /

Cual es la mejor marca de forros?

Participa en el tema Cual es la mejor marca de forros? en el foro Sexualidad.
No se si es el topic adecuado, pero leyendo esto les digo que tambien les ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

CUAL ES LA MEJOR MARCA DE FORROS DE LA ARGENTINA?

Votantes: 18

TULIPAN CLASSIC

5.56%

(1 votos)

PRIME CLASSIC

50.00%

(9 votos)

OTRO, ESPECIFICAR CUAL

44.44%

(8 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Johny escribió el 24/03/2002 a las 14:22 hs.

#1 Cual es la mejor marca de forros?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Caperucitorojo escribió el 07/06/2003 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se si es el topic adecuado, pero leyendo esto les digo que tambien les puede pasar lo que a mi:

Unico metodo, preservativo.
    Un dia mi novia se hace un analisis de sangre y el da que esta embarazada... contraprueba, embarazo tambien (los dos test en el mismo hospital).... y luego analisis en laboratorios privados... negativo....

Asi que, no solo no se puede confiar en ninguna marca de forros o tipos de test de embarazos, sino que tampoco se puede confiar en los analisis de los hospitales....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/06/2003 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El 90% de las veces usé Prime Gris y nunca tuve problemas de roturas ni nada de eso, hay que ponerlo bien y listo.
    Otras veces usé de colores y el Prime Clásico Azul. Es muy recomendable el Skin-Less-Skin (me lo regalaron una vez y me gustó, pero no se ve mucho).
    Totalmente olvidables son los Tulipán, Camaleón y Punticrem, un pedazo de caucho en el amigo no es lindo.

Saludos
    Leo®
    Me gusta este mensaje
  • sr2220 escribió el 15/06/2003 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Prime grises...lejos lo mejor...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/08/2004 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Cual es la mejor marca de forros?

Los XP no los hacen mas, no pegaron en el mercado argentino, segun dijo la gente de Prime. A mi me gutan los rojos, estan buenos, los tachas, igual mi novia tomas pastis asi que uso poco y nada...
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 19/08/2004 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Cual es la mejor marca de forros?

no uso, pero cuando los usaba.. usaba los prime rojos..

pero igual me apretaban..
    Me gusta este mensaje
  • Nadinha escribió el 19/08/2004 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Cual es la mejor marca de forros?

Los mejores son los prime lejos.....los texturados la rompen y los de tachas ni hablar...
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 19/08/2004 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Cual es la mejor marca de forros?

Originalmente publicado por Eyzaa
    En serio los conoces ?? Por que yo quiero saber por lo menos en que "categorias" vienen. Los vi en un solo quiosco y eso me dio mala espina...como que no se venden mucho...o es que son medios caros ?'
    Conta, conta!!!
    Respecto a lo que comento Quappe, te digo que aunque fui a un colegio de monjas yo no me trago el tema del celibato, y por mas que la viejita esa haya tenido una cruz al cuello...(incluso NI monja era) no es ninguna garantia de que sea "mojivata". Incluso, seguramente te sacaba años luz de experiencia !!
    No hay que tener vergüenza...TODOS los compran...incluso monjas y curas que se dedican a tratar con chicos de escasos recursos y los ayudan a que se cuiden..a eso lo sé porque los hacian mis "monjitas", o por lo menos eso decian...
    Vaya uno a saber que destino tuvieron esos pequeños latexos
    Saluditos
    Los A ultrafinos SON DE LO MEJOR!!! Junto a los Pime XP son los mejores forros que hay; aunque igual... soy de comprarlo en farmacias, porque como vos bien dijiste, se los ve poco en los kioscos y por seguridad de comprar forros "viejos" (entiéndase, cerca de la fecha de vencimiento o ya vencidos).

El porqué son mejores??? EL LUBRICANTE... están muy bien lubricados (los prime parecen forros "secos" al lado de los A), lo cual, te da un muy buen "entre", y necesitás poco gel para entrar "por atrás"...

UN CAÑO, LOS RECOMIENDO!!! Encima son rojitos... jejejejejejeje

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 19/08/2004 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Cual es la mejor marca de forros?

la verdad q no me siento en condiciones de opinar...
    siemrpre use prime...
    Me gusta este mensaje
  • el_tute escribió el 20/08/2004 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Cual es la mejor marca de forros?

Personalmente me quedo con los prime
    Me gusta este mensaje
  • Dbeat escribió el 20/08/2004 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Cual es la mejor marca de forros?

Originalmente publicado por Eyzaa
    FECHAS !!!
    JAJAJAJAJAJAJA
    Como se nota que tu novia no es como yo...
    No te confies en las fechas...porque de buenas a primeras un dia le cambia el ciclo...y ZAS!!! AHI vas a empezar a pensar en fechas...
    Saluditos

lo de las fechas no sirve... enserio te lo digo, cuidate, o algun dia vas a cagar fuego..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 20017 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB