#67 Re: Cual es la mejor marca de forros?
Originalmente publicado por Eyzaa
En serio los conoces ?? Por que yo quiero saber por lo menos en que "categorias" vienen. Los vi en un solo quiosco y eso me dio mala espina...como que no se venden mucho...o es que son medios caros ?'
Conta, conta!!!
Respecto a lo que comento Quappe, te digo que aunque fui a un colegio de monjas yo no me trago el tema del celibato, y por mas que la viejita esa haya tenido una cruz al cuello...(incluso NI monja era) no es ninguna garantia de que sea "mojivata". Incluso, seguramente te sacaba años luz de experiencia !!
No hay que tener vergüenza...TODOS los compran...incluso monjas y curas que se dedican a tratar con chicos de escasos recursos y los ayudan a que se cuiden..a eso lo sé porque los hacian mis "monjitas", o por lo menos eso decian...
Vaya uno a saber que destino tuvieron esos pequeños latexos

Saluditos
Los A ultrafinos SON DE LO MEJOR!!! Junto a los Pime XP son los mejores forros que hay; aunque igual... soy de comprarlo en farmacias, porque como vos bien dijiste, se los ve poco en los kioscos y por seguridad de comprar forros "viejos" (entiéndase, cerca de la fecha de vencimiento o ya vencidos).
El porqué son mejores??? EL LUBRICANTE... están muy bien lubricados (los prime parecen forros "secos" al lado de los A), lo cual, te da un muy buen "entre", y necesitás poco gel para entrar "por atrás"...
UN CAÑO, LOS RECOMIENDO!!! Encima son rojitos... jejejejejejeje
El doc