Sexualidad /

Cual es la mejor marca de forros?

Participa en el tema Cual es la mejor marca de forros? en el foro Sexualidad.
Una vez taba en brasil con una mina ocacional y cuando saque el forro vi ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

CUAL ES LA MEJOR MARCA DE FORROS DE LA ARGENTINA?

Votantes: 18

TULIPAN CLASSIC

5.56%

(1 votos)

PRIME CLASSIC

50.00%

(9 votos)

OTRO, ESPECIFICAR CUAL

44.44%

(8 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Johny escribió hace 8 años

#1 Cual es la mejor marca de forros?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Cual es la mejor marca de forros?

Una vez taba en brasil con una mina ocacional y cuando saque el forro vi como por un agujerito de 2 mm que se le hizo, habia salido todo. Era la marca mas cara de forros de aquel pais. Y bue, me queria cortal las bolas mas o menos, por suerte hasta lo que yo se, no quedo embarazada(le hice tomar la pastilla del dia despues) y yo no tengo sida.

Pa mi que una marca buena pasa por que no se rompa nunca, no por los colores y boludeses. Los prime son hechos en korea o no se donde y los otros los hacen aca o en asia.
    Para mi que los mejores forros deben estar en paises del 1er mundo como en europa, fabricados en paises con muchos controles. No como aca que somos 3er mundistas y mandan lo peor.
    Asi que todavia estoy buscando esa marca buena.
    Demas esta decir que por ahora, cada vez que voy a brasil, me llevo 20 cajas de forros prime, que creo que de aca son los mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Cual es la mejor marca de forros?

prime, espermicida
    a full....

(no se olviden de enroscar la punta :P, sino... puede ocurrir 1 desastre)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Cual es la mejor marca de forros?

A ver...yo les digo desde una opinion femenina...los tulipanes no se a sus novias pero a mi y a muchas amigas nos daban alergia, malll eh, asi que prime rojos, odio decir estriados, o XP. A mi se han roto Prime pero fue mala suerte, y en cuanto al lubricante...eso va en cada uno...
    Yo he comprado preservativos desde chica, siempre cero verguenza, y que se yo...lo mejor es ir a Farmacity y comprar cantidades...pero si no hay FC abierto onda autoservicio, creoq ue hasta las 12 funciona asi, no tengan verguenza, comprar un evatest es mucho peor se los aseguro, total son 10 minutos y ya esta.
    salu2 y cuidense.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Cual es la mejor marca de forros?

Simplemente por preguntar:

Por lo que vi en el pais no venden preservativos con ancho mayor a 52 mm.

En USA y otros paises venden trojan magnum, y miles de otras marcas mas grandes de diametros.

Si la tenes "ancha" y no te quepan los primer o tulipan que haces en la Argentina ?
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Que preservativos prefieren ???

Los Prime negros con tachas, excelentes!

Originalmente publicado por Johny
    Cual es la marca, modelo, color o sabor de preservativos que prefieren y porque ????

Yo en lo particular utilizo los Prime azules porque me inspiran confianza.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Cual es la mejor marca de forros?

Hola ..estoy por hacerlo por primera vez..y quisiera que me ayudaran un poquito..o sea..todo como usarlo y eso ..ya lo se..pero en cuanto a marcas..y tipos..cual dirian ustedes que es el mas seguro..despues con el tiempo supongo que estare mas canchero como ustedes que usan finos..etc..pero para la primera vez..para tomar experiencia y no cagarla..que marca y que tipo me recomiendan e indiquenme de q color son las cajas..etc.gracias..la verdad aprendi bochaza..de ustedes..saludos y disculpen..pero todos fueron novatos..y es mejor aprender que cagarla..gracias
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Cual es la mejor marca de forros?

los prime con espermicida te podrian dejar un poco mas tranquilo y un poco de gel lubricante tampoco vendria nada mal (la vas a pasar mejor).
    suerte en la primera.. y despues contanos como te fue.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Cual es la mejor marca de forros?

Aguante los camaleon carajo!!!
    Nahh,fuera de joda los mejores para mi son los tulipan,aunque tengo ganas de probar los prime con tachas.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Cual es la mejor marca de forros?

Bueno, personalmente la mayorìa de las veces compro los grises de Prime, aunque con mi aterior pareja estable o usàbamos màs que pastillas (ella).Pero como OhPiñòn creo que no importa la marca mientras se tenga alguien para disfrutar del sexo con libertad no??? Suerte y placer a todos y 0% roturas son mis deseos.

Arrivederci bambini.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Cual es la mejor marca de forros?

Bueno he tenido un pequeño problema desde que estoy en Buenos Aires, es que no encuentro la versión de preservativos que usaba en Montevideo.
    Se trata de la marca Prime en su versión Mega, son amarillos y solo los venden en paquetes de a tres y no de más cantidad comos suelen venir otros tipos de la misma marca.
    En Buenos Aires me he recorrido todos los supermercados, farmacias y afines y nada!
    En Uruguay los venden en cualquier supermercado (al lado de las cajas) y porsupuesto que en farmacias.

pero para los que necesitan este tamaño, pidan a alguien que se los cosiga como hago yo y verán la diferencia.
    Prime Mega (sobre amarillo con l palabra Mega en rojo)

Por otro lado el último diciembre cuando estuve en Montevideo, traje para regalar otros que acá no encuentro y son los Fiesteros de Prime (edición de navidad unicamente estuvieron en diciembre) estos viene en cajas de 12 + 1 y surtidos.

Saludos y lo importante es que los usen,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 19938 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB