Bueno, para mi los que se llevan todos los aplausos son los PRIME XP (extra plessure) con espermicida(cajita azul aterciopelada con letras PLATEADAS)
Usamos los con espermicida por un tema de mayor seguridad, y porque el lubricante causa una irritacion muy molesta...y les aviso para que lo tengan en cuenta, que a la mayoria de las mujeres les pasa eso.
El tema con los XP es que tienen mayor diametro en la punta, por lo que es mas comodo para los hombres y causa mucha mas exitacion en la mujer...ya que se puede apreciar el cambio de diametro masculino...me explico ??
No coincido con el tema de los texturados, porque aparte de que irritan aun mas que los lubricados, son tan insípidos como molestos...
Como los XP son bastante mas caros que los comunes, simplemente usamos los Prime con espermicida (blancos)
Bueno, mi experiencia con los PUNTICREM y los TULIPAN fue que resultaban un poco incomodos a mi pareja...ya que son de menor diametro en la boca...y le hacian un poco mal, lo que disminuia su rendimiento
Espero haberles sido útil.
Saluditos