Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Ver resultados: CUAL ES LA MEJOR MARCA DE FORROS DE LA ARGENTINA?
TULIPAN CLASSIC 1 5.56%
PRIME CLASSIC 9 50.00%
OTRO, ESPECIFICAR CUAL 8 44.44%
Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Newbie Monkey
Que preservativos prefieren ???
Cual es la marca, modelo, color o sabor de preservativos que prefieren y porque ????

Yo en lo particular utilizo los Prime azules porque me inspiran confianza.
Koala rescatáu!
todos los forros que se me rompieron alguna vez, fueron los prime.
los tulipan son mas resistentes, pero sacan un poquito mas de sensibilidad.
Puckle
siempre prime, los marrones, rojos o azules
Ronin
Los prime los probé todos menos los XP y los con espermicida.

Recomiendo:
- Azul (lubricado, estándar): normal, nada más.
- Gris/Beige (extra finos): se nota bastante la diferencia de grosor, pero yo rompí uno. No sé, a criterio de cada uno.
- Rojos (estriados): aumentan notablemente el placer femenino.
- Verdes (de colores) son como los azules pero de colores, para cuando te agarran los días artísticos o divertidos.
- Negros (tachas): están buenísimos para la mujer. 500 puntitos de relieve. Me parece que son un poquito más gruesos además.
psicórdoba
jua, sigan que es interesante pa los que no saben tanto ;P
Newbie Monkey
www.prime.com.ar

ahi estan todos los modelos.

Los Xp estan muy buenos, de prime me quedan por probar los que tienen tachas unicamente.
Los tulipan tienen el lubricante como mas pastoso por eso no me gustan mucho
~.:Fantasy Queen:.~
Bueno, para mi los que se llevan todos los aplausos son los PRIME XP (extra plessure) con espermicida(cajita azul aterciopelada con letras PLATEADAS)
Usamos los con espermicida por un tema de mayor seguridad, y porque el lubricante causa una irritacion muy molesta...y les aviso para que lo tengan en cuenta, que a la mayoria de las mujeres les pasa eso.
El tema con los XP es que tienen mayor diametro en la punta, por lo que es mas comodo para los hombres y causa mucha mas exitacion en la mujer...ya que se puede apreciar el cambio de diametro masculino...me explico ??
No coincido con el tema de los texturados, porque aparte de que irritan aun mas que los lubricados, son tan insípidos como molestos...
Como los XP son bastante mas caros que los comunes, simplemente usamos los Prime con espermicida (blancos)
Bueno, mi experiencia con los PUNTICREM y los TULIPAN fue que resultaban un poco incomodos a mi pareja...ya que son de menor diametro en la boca...y le hacian un poco mal, lo que disminuia su rendimiento

Espero haberles sido útil.
Saluditos
Email Erróneo
Agregando algo a lo que ya dijieron... los Prime 'Verdes' se llaman 'Anatómicos'... tienen el 'cuello' mas fino. Con respecto a lo de los 'texturados', coincido con Eyzaa... soy de los tipos que piensa que hay otras formas mas piolas de darle placer a una mujer que con rayitas en los forros.

Y lo de los XP, tal cual. A decir verdad, yo no los noto tan diferentes, aunque se sienten un poco mas cómodos. Pero para mi novia son geniales. Digamos que los XP son mas bien... 'femeninos'.

Ahora... Eyzaaa... Punticrem?... me cagaste. Esos nunca los ví.

Saludos Mil.
~.:Fantasy Queen:.~
Los punticrem son Cordobeses a lo mejor...no se...de todas formas a mi ni el nombre me causa simpatia...no se a ustedes...
A lo mejor algun día si pasas por Cordoba los puedas probar...quien sabe, pero yo no te lo aconsejo.
Saluditos
PoetaCamba
Invitado
cualquiera......la verdad. q el final es el mismo!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que marca de tintura es mejor? -Paloma- Imagen y Cuidado Personal 64 26.07.2009 12:49 hs.
Que marca de raqueta es Mejor? Bical Polideportivo 9 18.08.2008 16:47 hs.
mejor combinacion COMPAÑIA/MARCA?? patcasuna LG - Pantech 9 24.11.2006 22:50 hs.
Mejor marca de Grabadora de CD DANIEL82 Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 29.10.2006 22:24 hs.
Mejor marca de Notebook Apopoque Recomendaciones de compra/venta de Hard 7 16.11.2005 22:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}