Sexualidad /

Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Participa en el tema Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo? en el foro Sexualidad.
Buenismo , gracias por sus respuestas SolVane , asbias que ibas a pasar por aca!...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    TomasK escribió hace 6 años

#1 Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?
    Mostrar el primer mensaje completo

Buenismo , gracias por sus respuestas
    SolVane , asbias que ibas a pasar por aca!
    Me gusta este mensaje

Publicado por TomasK
    Buenismo , gracias por sus respuestas
    SolVane , asbias que ibas a pasar por aca!
    :doyvuelta

Jajajaja, a decir verdad estoy media perdida ya que estoy con mucho trabajo y no estoy en mi computadora personal ya que estoy en Bariloche y aca tengo que ir al cyber porque en el hotel no tenemos internet....

Bueno, espero que no sea taaaaanto taboo este tema y que se explayen mas, no puedo creer que de tantos hombres y mujeres que conformamos este sitio solamente unos pocos hayan contado sus experiencias.....:heyman: :heyman:

Bueno, me despido de ustedes por unos dias, no sin antes desearles A TODOS UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!!!

Besos

Vane
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de i*b
    Aunque el pobre flaco termino mirando heheh... ella es mas para el lado de las nenas.
    pobre!!!????? el chabon tocó el cielo con las manos
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Kal-El
    Me parece que más que de suerte es una cuestión de gustos.
    obvio que depende de los gustos... capaz mas adelante cuando yo sea mas grande lo aré, pero ahora soy re chika y no da... k se yo

besos
    yo
    Me gusta este mensaje

Publicado por SolVane
    Bueno, espero que no sea taaaaanto taboo este tema y que se explayen mas, no puedo creer que de tantos hombres y mujeres que conformamos este sitio solamente unos pocos hayan contado sus experiencias.....:heyman: :heyman:

Besos

Vane
    Vane, están preguntando por las CHICAS del foro que hubieran tenido un trío con otra chica y un varón, por eso los hombres no estamos contestando... :doyvuelta
    Yo ya puse mis comentarios en otro post, en el thread "Cuánto duran":

http://www.psicofxp.com/forums/showt...hreadid=114857
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

la verdad es q estoy de pareja hace un año... y me guatria intentarlo pero mi novio no quiere!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Originalmente publicado por Luly =) Ver mensaje
    la verdad es q estoy de pareja hace un año... y me guatria intentarlo pero mi novio no quiere!!!!
    jajaja por lo general es la chica la que no quiere habrá que encontrar una chica linda que lo haga convencerse.... porque no creo que un chico lindo lo ayuda a convencerse

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

que lindo seria
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Yo estuve.....

Y no hay mucho que contar de eso...

Si lo volveria a ahcer ... no se....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Bueno, yo no lo veo tan fatalista como Kaluss el asunto, es mas MHM... , pero cada uno con su tema...

Por cierto, encontré varios temas donde se trata lo mismo, así que dejo los links.

Trios:help

Que opinan las mujeres (y hombres) de los trios HMH

En pareja, sol@, trios o cuartetasos?

los trios MHM...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/120396-mujer-estuvo-otra-mujer-y-hombre.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 8170 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB