Sexualidad /

Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Participa en el tema Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Marachita...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    TomasK escribió el 15/07/2003 a las 10:10 hs.

#1 Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • .:Lola:. escribió el 20/04/2007 a las 04:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    jajaja por lo general es la chica la que no quiere habrá que encontrar una chica linda que lo haga convencerse.... porque no creo que un chico lindo lo ayuda a convencerse

Marachita
    no siempre la chica no quiere

En mi caso me excita la idea .... pero no se si lo haría....
    Me gusta este mensaje
  • Claudette escribió el 20/04/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

La verdad es que nunca estuve y para ser honesta... dudo mucho que se vaya a dar porque la relación en la que estoy está llena de sentimientos eso hace que sea muy dificil que yo quiera compartirlo.
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 20/04/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Originalmente publicado por Claudette Ver mensaje
    La verdad es que nunca estuve y para ser honesta... dudo mucho que se vaya a dar porque la relación en la que estoy está llena de sentimientos eso hace que sea muy dificil que yo quiera compartirlo.
    Tal cual...

Entre otras cosas, ese fue y es un punto determinante a la hora de no hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 22/04/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Originalmente publicado por klaussmaria Ver mensaje
    Eso que contàs, expresado en palabras sofisticadas, son celos. Por supuesto que nadie que sea sensato harìa tal cosa; ver la persona amada compartida es incendiarse en llamas de locura...de destrucciòn.
    Eso es cierto, no es lindo compartir a la persona que amás...

Nadie que pretenda volver a la vida de todos los dìas puede practicar estas informalidades y luego festejar navidades o asistìr a bautismos o funerales. Uno no puede desintegrar su alma en estas pràcticas que son cuestionables por que disipan la personalidad,y no hay mayor infelicidad que esa. KLAUSS MARIA BRANDAUER.
    Bueno, eso dependiendo del grado de catolicismo que tengas.... el mio es muy muy bajo, y para mi la infelicidad no tiene nada que ver con eso.
    Sería infelíz si se muere un ser que quiero, si sufro o veo sufrir...no entiendo que tiene que ver cumplir una fantasía sexual con la infelicidad. Dudo que dé felicidad un trio, pero seguro que te va a dar placer

O sea, la sexualidad no tiene nada de malo, mientras no dañes a nadie. Ya no estamos más en el siglo XVI, no somos impuros o pecadores por tener sexo con mas de una persona, o por tener sexo con mas de una a la vez....el tiempo pasa y las costumbres cambian. Cada uno tiene derecho a no querer cambiar, pero seríamos ilusos si negamos la realidad de hoy en día.
    Me gusta este mensaje
  • Pâe Mariano escribió el 19/10/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Originalmente publicado por TomasK Ver mensaje
    Se que es dificl de encontrar chicas que le gusten tanto los hombre como las mujeres, pero alguien???
    CONOZCO VARIAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • Ivan_Barna escribió el 18/11/2007 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Hace un tiempo ( un año o asi) estando por uruguay,. estabamos en un apartamento un amigo y dos pibas.. mi amigo se llevo a una a un cuarto y me quede con alotra en el living. cuando terminamos de hacerlo me viene a buscarmi amigo por q me dice q tiene q salir apurado por q lo llaman del trabajo ( estaba haciendo guardias) y me quede en el ap con las dos... fui con la chica q estaba a buscar a l a otra y estabamos de pie al lado de la puerta de la habitacion y una empiesa a jugar como bailando( teniamos la radio encendida) con la otra y me puse detras de la chica q estaba antes cion mi amigo y bailando asi de a tres empieso a acariciarla y de ahi hasta el cielo no paramos jaja..
    Despues nos encontramos un par de veecs mas los tres ( al principio ellas estaban un poco como q mas cohibidas por q esa ves en casda de mi amigo era la primera ves q compartian un chico) pero como estabamos en confiansa nos vimos algunas veces mas...
    Me gusta este mensaje
  • TomasK escribió el 19/11/2007 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Originalmente publicado por Ivan_Barna Ver mensaje
    Hace un tiempo ( un año o asi) estando por uruguay,. estabamos en un apartamento un amigo y dos pibas.. mi amigo se llevo a una a un cuarto y me quede con alotra en el living. cuando terminamos de hacerlo me viene a buscarmi amigo por q me dice q tiene q salir apurado por q lo llaman del trabajo ( estaba haciendo guardias) y me quede en el ap con las dos... fui con la chica q estaba a buscar a l a otra y estabamos de pie al lado de la puerta de la habitacion y una empiesa a jugar como bailando( teniamos la radio encendida) con la otra y me puse detras de la chica q estaba antes cion mi amigo y bailando asi de a tres empieso a acariciarla y de ahi hasta el cielo no paramos jaja..
    Despues nos encontramos un par de veecs mas los tres ( al principio ellas estaban un poco como q mas cohibidas por q esa ves en casda de mi amigo era la primera ves q compartian un chico) pero como estabamos en confiansa nos vimos algunas veces mas...
    Porque no tengo amigas asi, la gran puta madre
    Me gusta este mensaje
  • Ivan_Barna escribió el 19/11/2007 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Originalmente publicado por TomasK Ver mensaje
    Porque no tengo amigas asi, la gran puta madre

nu shoresss.. no fue de galan ni de winner q estuve con ellas.. sali una noche con mi amigo a una disco de uru y caminando por la calle vimos una rubia y una morocha q iban delante de nsosotros y miamigo les empesoa habalr ( elpibe esta en 5 de la carrera de abogado- tiene toda la parla del mundo) y el fue mas q nada elq movio las fichas arrancamos para su casa siendoq no estaba la gente q vivia con el y se llevo de una a la piba para el cuarto y me quede con la otra,,y ahi despues q el se fue , ya estabamos algo tomados y encima despues de q estabamos los tres aun re calentitos..empesamos jugando y se dio.. alprincipio pense q lamina me iba a botar mal pero fue para adelante la q hbai estado yo con ella antes era supeer amiga d e esta y ya esa misma noche lo habiamos hecho asi q bno tenia nada q perder..
    despues de esa ncohe nos vimos casi q cada finde durante el verano unos dos meses y en la casa de una de estas pibas cuando no estaban los papis ( la nena tenia 16 añitos y la amiga 17) ibamos para la casa tomabamos algo y se daba siempre empesando como un juego y despues a la cama o al sitio donde nos pilllara mas cerca jeje--
    ojala se repitiera de nuevo pero encontrar dos pibas con buena onda , lindas ( aunque tampoco una belleza) q compartan a un pibe no se da siempre.... ojalaaa

Si pasan por aca un besote para giova y sara nenitasss las estimu molt! saludos desde barna !!!
    Me gusta este mensaje
  • nenemalo escribió el 05/01/2008 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

eso es bueno, me refiero a la confianza y lo del trio es mi ilusion
    Me gusta este mensaje
  • carnecansada escribió el 05/01/2008 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Supongo que si es bastante comun.... yo no participe en esa clase de encuentros, pero conozco amigos que si
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/120396-mujer-estuvo-otra-mujer-y-hombre.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 8191 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB