Sexualidad /

Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Participa en el tema Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo? en el foro Sexualidad.
Como soy corto de mollera y no especifican donde y porqué, pues si, en un ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    TomasK escribió el 15/07/2003 a las 10:10 hs.

#1 Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • YanPaiTe escribió el 15/01/2008 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Como soy corto de mollera y no especifican donde y porqué, pues si, en un cine viendo una pelicula.
    A que no os ha gustado
    Me gusta este mensaje
  • elecman31 escribió el 27/01/2008 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Originalmente publicado por SolVane Ver mensaje
    Hola...
    Mi caso particular fue para cumplirle la fantasia a el de las dos mujeres, y si, estuve con mi pareja y otra mujer que, es amiga nuestra, la pasamos barbaro, no es algo que hagamos toooodos los dias, pero de ves en cuando es interesante, es cuestion de gustos y de que tan abierta sea la cabeza de ambos, es exitante, se los recomiendo a quienes tengan las intenciones, que lo disfruten, siempre y cuando exista gran confianza entre ambos y que mas les puedo decir.... relajense y gocen....
    besos
    vane!
    Te felicito por la madures que tenes yo pienso lo mismo lastima que son pocas personas las que piensan así
    Me gusta este mensaje
  • mariedevil escribió el 28/01/2008 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Hola........es un tema que me atrae.....yo estoy pensando en esa fantasia.........hace un tiempo que pienso en la posibilidad de que estemos de 3...........creo que me sentiria mas segura con una mujer...........y pensando en la pregunta principal..............para mi es ser bixesual..........ya que sea una sola o muchas veces el acto de estar con alguien del mismo sexo esta!..............saludos
    Me gusta este mensaje
  • NeuroticGirl escribió el 28/01/2008 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

no creo que sea necesariamente ser bisexual... porque ser bisexual se refiere a una conducta, a cierta habitualidad.
    Si haces trios seguido, bueno, si, considerate bisexual, pero si lo haces una vez... es pura curiosidad.

Y si, a mi tambien es un tema que me atrae mucho.
    Pero creo que me sentiria mas comoda solo con una mujer, sin el hombre.
    Lo cual no implica que sea bisexual ni lesbiana.
    Solo que tengo curiosidad.
    Me gusta este mensaje
  • TomasK escribió el 28/01/2008 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Se pusierona pensar exactamente que es lo que las atrae ? dig, el hecho de ver a su pareja dandole bomba a otra mujer y uds sabiendo que es "de ustedes" ....o que?
    Me gusta este mensaje
  • mariedevil escribió el 28/01/2008 a las 07:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Creo que lo mio........es con una mujer..........probar y ver que pasa!!!.........pero no quiero ser egoista y dejar afuera a la persona que esta conmigo!

MMMMM! aquí siento que es como el huevo y la gallina en donde.......desde mi punto de vista es lo mismo una a muchas..........por que si lo deseo es por que alguna atracción hacia una mujer siento........quizas aun no llego la que realmente me interese pero si.........esta la fantasia..............y entra en juego algo mas.......que pasara despues? seguire?........si alguien lo hizo por favor cuente!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • TomasK escribió el 28/01/2008 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Y , entonces, porque no te da esatr con una chcia y vos solas nomas, sin ningun macho en el diome...
    Me gusta este mensaje
  • NeuroticGirl escribió el 28/01/2008 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Originalmente publicado por TomasK Ver mensaje
    Y , entonces, porque no te da esatr con una chcia y vos solas nomas, sin ningun macho en el diome...
    es exactamente lo que prefiero yo...
    sin hombre de por medio
    Me gusta este mensaje
  • YOUNGMIND escribió el 28/01/2008 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Hola como puse en otro tema, con mi mujer tenemos esa fantasia desde hace mucho tiempo y ella tiene las mismas ganas que yo, pero no nos animamos, es mas no sabemos por donde arrancar, tenemos hijos y aunque por ahi no tiene nada que ver, creo que luego nos agarraria culpa. No se es raro, somos mas que grandes y yo muy experimentado, pero el sexo que tengo con mi mujer no lo tuve nunca con nadie, y en el momento del acto nos cabe cualquiera, pero luego en otro contexto se nos hace dificil... Creemos que una vez que pasemos la raya sera dificil volver atras... Siempre que nos acostamos ponemos videos y a veces agregamos juguetes, y les puedo asegurar que la mente vuela para todos lados, pero para donde va mas seguido es para el lado de "la compañerita"... No se tal vez cuando tengamos 60 nos animemos, el tema es que no creo que alguien nos de bola.
    Me gusta este mensaje
  • elecman31 escribió el 28/01/2008 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Originalmente publicado por NeuroticGirl Ver mensaje
    es exactamente lo que prefiero yo...
    sin hombre de por medio
    acordate que todo esto empezo por cumplirle la fantasia a un hombre cuando la verdad parece ser una fantacia comun en la mujer
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/120396-mujer-estuvo-otra-mujer-y-hombre.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 8189 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB