Sexualidad /

Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Participa en el tema Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo? en el foro Sexualidad.
Hola a todos , la caso empezo por mi señora , ella fue la que ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    TomasK escribió el 15/07/2003 a las 13:10 hs.

#1 Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • piedravuena escribió el 11/02/2008 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Hola a todos , la caso empezo por mi señora , ella fue la que dijo por primera vez que le gustaria verme con otra mujer en la cama, esto paso hace mucho tiempo. Luego fuimos hablando y ponernos de acuerdo en todo. Ella se calienta en pensar ,creo que mas que yo, en la otra mujer en la cama. todavia no cumplimos la fantasia ,que ya no es fantasia , todo esta ok , creo que estamos esperando el momento justo como alguien dejo en este tema. hace un mes que va al gimnasio con una amiga de ella, y me invita para que vallamos juntos. lo lindo de la historia es que yo le conte a mi señora , en esas largas charlas del tema del trio , que me gustaria que sea ella. No se como termina pero ya estamos decididos. chau!!
    Me gusta este mensaje
  • vamos viendo escribió el 12/02/2008 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Aunque el pedido esta hecho a las chicas, queria contar mi "casi experiencia"
    En un momento yo salia con una linda nena de 22 y ELLA me comento que le gustaria estar con otra chica y conmigo al mismo tiempo... casi me vuela la cabeza!!! Pero lo que ninguno de los dos queria era pagarle a alguien para hacer el trio.
    Despues de tantear (en sentido figurado) a algunas amigas, una de ellas como que si, pero despues no...y que se yo! resumiendo: me quede con las ganas, ya que terminamos sin haber concretado nuestra fantasia
    Y bue.... quiza la vida me de revancha!
    V.V.
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 25/02/2008 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

:S
    Me gusta este mensaje
  • chueco_rengo escribió el 25/02/2008 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Originalmente publicado por Luly =) Ver mensaje
    la verdad es q estoy de pareja hace un año... y me guatria intentarlo pero mi novio no quiere!!!!
    no te lo puedo creer!!
    es el sueño del pibe del 90% de los hombres y el no quiere?
    mi novia no tiene problema si queres probar
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

no se trata de ser bisexual ni nada por el estilo, es el tipo de relación que tengas... yo he tenido esa experiencia y es de lo mas normal todo comenso porque mi novia me preguntaba cual era mi fantasia y sexual y le conte que era hacer un trio MHM. al tiempo ella me dijo que me queria complacer en mi fantasia y que a ella le llamaba la atención hacerlo. buscamos por varios medios, en internet (no es buen sitio para buscar) e incluso decidimos pagarle a una puta para que compartiera nuestra experiencia, pero a la vez era incomodo por eso de las infecciones y todo eso. yo empese a buscar y logre conseguir una chica que quisiera tener relaciones con nosotros a ella tambien le gustaba la idea de experimentar y asi fue que se dio la cuestión... Fue la mejor experiencia de mi vida y gracias a dios todo fue tan normal que de vez en cuando nos hechamos los tragos y vualve a suceder. Por sierto ellas se hicieron buenas amigas y todos prometimos nunca tener relaciones ellas dos solas porque no les llama la atención y yo tampoco puedo estar con la otra chica porque le estaria siendo infiel a mi novia.... Un consejo es algo muy normal y a las mujeres les puedo asegurar que es una experienci9a muy exitante e incrementa la relación sexual y mejora la relación de pareja por lo menos en mi caso
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Que tonterías, esa pregunta es mas para saciar el morbo.
    Pero aun así quiero comentar que es bien sabido que esas situaciones se dan, y no solo eso pues se sabe del intercambio de parejas (Club Swingers) entre los más aventurados, así como las orgias (claro con sus respectivas precauciones, pues para eso las parejas se someten a pruebas y análisis médicos, como todos deberíamos hacer antes de entregarnos al sexo) sin embargo eso solo es y será posible entre las parejas de mente abierta como lo comenta SolVane.

saludos

Que tonterías, esa pregunta es mas para saciar el morbo.
    Pero aun así quiero comentar que es bien sabido que esas situaciones se dan, y no solo eso pues se sabe del intercambio de parejas (Club Swingers) entre los más aventurados, así como las orgias (claro con sus respectivas precauciones, pues para eso las parejas se someten a pruebas y análisis médicos, como todos deberíamos hacer antes de entregarnos al sexo) sin embargo eso solo es y será posible entre las parejas de mente abierta como lo comenta SolVane.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

No tuve el gusto.................
    Cuando lo propuse me sacaron cagando...............
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

estas unpoco confundido o es que me parece o estas enamorado de ti mismo o que carajos pasa por tu mente pero sea lo que sea suerte te deseo
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

quiero creer que la pregunta es si gusta de la misma manera un hombre que una mujer; bueno la verdad es que mi experiencia fue con una pareja y una chica mas no soy bisexual,asi que por lo tanto solo me relaje y deje que mi pareja cumpliera su fantasia de estar con dos mujer,mal no la pase,tampoco fue lo mejor,pero si debo rescatar o destacar que una mujer sabe perfectamente que hacer como,y dnd en el momento justo,asi que mala experiencia para mi no fue,es mas repetiria
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/120396-mujer-estuvo-otra-mujer-y-hombre.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 8196 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB