Sexualidad /

Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?

Participa en el tema Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo? en el foro Sexualidad.
Se que es dificl de encontrar chicas que le gusten tanto los hombre como las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?
    Se que es dificl de encontrar chicas que le gusten tanto los hombre como las mujeres, pero alguien???
    +

0
    Me gusta

| Más

jaja, no yo no, por suerte..........
    besis
    yo
    Me gusta este mensaje

MMM..... que pregunta tan pero tan extraña...
    Me gusta este mensaje

Supongo que lo que quise decir es si una mujer es bisexual y si estuvo con un hombre y mujer, es tan raro eso?:confused:

Salu2
    Me gusta este mensaje

Supongo que lo que quise decir es si alguna mujer de aca es bisexual y si estuvo con un hombre y mujer, es tan raro eso?:confused:

Salu2
    Me gusta este mensaje

mi imaginacion se libera con tu pregunta, vos te referis a un trio de dos mujeres (una de ellas de aca) y un hombre, o te referis a ke alguna estando de novio con un hombre le metio los cuernos con una mujer o mantuvo una relacion paralela con ella?
    Me gusta este mensaje

creo que quiso decir.. que si alguna vez encontraron ( salieron o algo mas ).. con mujeres que le gusten tanto los hombres.. como su mismo genero..

jaja aunque lo del trio de arriba no vendir anada mal.. yo por ahora.. no encontre ni tuve experiencia con ninguna de las dos fantasias de todo hombre
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de MoRoChA 87
    jaja, no yo no, por suerte..........
    besis
    yo
    Me parece que más que de suerte es una cuestión de gustos.
    Me gusta este mensaje

Hola...
    Mi caso particular fue para cumplirle la fantasia a el de las dos mujeres, y si, estuve con mi pareja y otra mujer que, es amiga nuestra, la pasamos barbaro, no es algo que hagamos toooodos los dias, pero de ves en cuando es interesante, es cuestion de gustos y de que tan abierta sea la cabeza de ambos, es exitante, se los recomiendo a quienes tengan las intenciones, que lo disfruten, siempre y cuando exista gran confianza entre ambos y que mas les puedo decir.... relajense y gocen....
    besos
    vane!
    Me gusta este mensaje

Yo.
    Hace unos 3 años.
    Con la que era mi chica y un amigo. Fue algo que se dio. Aunque ella era bastante celosa. So.. a la larga fue algo incomodo.
    Pero en su momento estuvo bueno.
    Aunque el pobre flaco termino mirando heheh... ella es mas para el lado de las nenas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/120396-mujer-estuvo-otra-mujer-y-hombre.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 8164 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB