Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
back with mineral water
Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo?
Se que es dificl de encontrar chicas que le gusten tanto los hombre como las mujeres, pero alguien???
<°>*Cat GrrrL*<°>
jaja, no yo no, por suerte..........
besis
yo
Martial Monkey
MMM..... que pregunta tan pero tan extraña...
back with mineral water
Supongo que lo que quise decir es si una mujer es bisexual y si estuvo con un hombre y mujer, es tan raro eso?:confused:

Salu2
back with mineral water
Supongo que lo que quise decir es si alguna mujer de aca es bisexual y si estuvo con un hombre y mujer, es tan raro eso?:confused:

Salu2
just me
mi imaginacion se libera con tu pregunta, vos te referis a un trio de dos mujeres (una de ellas de aca) y un hombre, o te referis a ke alguna estando de novio con un hombre le metio los cuernos con una mujer o mantuvo una relacion paralela con ella?
echo CCNA member
creo que quiso decir.. que si alguna vez encontraron ( salieron o algo mas ).. con mujeres que le gusten tanto los hombres.. como su mismo genero..

jaja aunque lo del trio de arriba no vendir anada mal.. yo por ahora.. no encontre ni tuve experiencia con ninguna de las dos fantasias de todo hombre
Orangután
Mensaje original de MoRoChA 87
jaja, no yo no, por suerte..........
besis
yo
Me parece que más que de suerte es una cuestión de gustos.
Como vivir sin vos
Hola...
Mi caso particular fue para cumplirle la fantasia a el de las dos mujeres, y si, estuve con mi pareja y otra mujer que, es amiga nuestra, la pasamos barbaro, no es algo que hagamos toooodos los dias, pero de ves en cuando es interesante, es cuestion de gustos y de que tan abierta sea la cabeza de ambos, es exitante, se los recomiendo a quienes tengan las intenciones, que lo disfruten, siempre y cuando exista gran confianza entre ambos y que mas les puedo decir.... relajense y gocen....
besos
vane!
i*b
Email Erróneo
Yo.
Hace unos 3 años.
Con la que era mi chica y un amigo. Fue algo que se dio. Aunque ella era bastante celosa. So.. a la larga fue algo incomodo.
Pero en su momento estuvo bueno.
Aunque el pobre flaco termino mirando heheh... ella es mas para el lado de las nenas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/120396-mujer-estuvo-otra-mujer-y-hombre.html
Publicado por Para Type Fecha
MySpace This thread Refback 15.06.2009 19:06 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿ UNA MUJER con OTRA mujer...? Oshaf Sexualidad 20 16.07.2009 18:56 hs.
Quien estuvo con una mujer u hombre mas grande? emisch85 Sexualidad 37 25.02.2008 08:35 hs.
Hombre y Mujer jjluisgil Humor 15 07.07.2006 01:11 hs.
una hombre y una mujer... Macaluta Humor 23 06.01.2004 00:50 hs.
Hombre/Mujer Bruno Rock Humor 15 10.10.2003 21:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}