Mensaje original de Suicyco
y si, creo q a los 27 nadie se demora tanto tiempo... ni a los 18 si no sos virgen... pero pasa mas por una cuestion física, no de protocolo... ¿¿¿como aguantas 3 meses??? eh?? ehhhhh??? ehhhhh?? jaja
no se, pero me resulta raro...
Mirá, cuando comencé con mi chica, yo hacía 6 meses que tenía 20 años y a ella le faltaban 2 para tener 27, y ella mucha experiencia en sexo no tenía (lo hizo 5 veces no más), sí, a pesar de su edad, yo sólo lo había hecho 1 vez con una prosti.. y bueh... como no tenía 21 ella no quería entrar a un telo... por ende pasaron 5 meses hasta que un día no había nadie en mi casa, luego al mes siguiente y bueno, después, cuando yo ya era mayor de edad, recién ahí comenzamos a ir a los hoteles...
Eso sí... gracias a mí está cada vez más putita, me costó y me cuesta, pero bueh... (en verdad iba a decir otra cosa, pero se me olvidó porque me hablaron, jeje)
Ah!, ya me acordé... que ella al comienzo se me hacía la cancherita, y cuando le dije que había estado con sólo una puti, me dijo que por lo menos era algo... pero después se dió vuelta la tortilla, yo le tuve que enseñar TODO...