Sexualidad /

mi primera vez (consejos por favor¡¡)

Participa en el tema mi primera vez (consejos por favor¡¡) en el foro Sexualidad.
yo soy la novia de un burro y debo decir que es cierto todo lo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    PoetaCamba escribió el 18/08/2003 a las 13:31 hs.

#1 mi primera vez (consejos por favor¡¡)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PaNCHiTa escribió el 22/08/2003 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo soy la novia de un burro y debo decir que es cierto todo lo que dijo .. estamos super enamorados y la edad no nos molesta.. no es un obstaculo ni nada parecido y me hubiese gustado que nuestra primera vez sea juntos
    me parece que es mil veces mejor esperar a tener tu primera relacion sexual con tu novia... y por otro lado.. conozco gente que debuto con casi 30 años.. me parece que cada quien debuta sexualmente cuando asi lo cree oportuno y no tiene que ver con su eleccion sexual (hetero u homo)
    otra cosa... eso que dijeron de que es raro que una de 27 este con uno de 18 y cuidado que despues de 9 meses sos papa.. me parece una pavada enooooormeeeee... no conocen a la chica en cuestion.. no saben si capaz a los 27 no se le complicaria mas la vida teniendo un hijo.. digo.. no? se piensan que a los 27 la gente ya tiene la vida resuelta y las mujeres ya TIENEN que ser mamas? mmm... la estan pifiando.. y para el caso.. ni hace falta que ella tenga 27... tengo una amiga que a los 20 se quedo embarazada para obligarlo al novio a casarse con ella.. creo que las personas de menor edad son muchos mas inmaduras y son mas capaces de hacer cosas asi a diferencia de una persona de mas de 25 que ya sabe lo que es tener responsabilidades y lo que cuesta forjarse una vida y ni hablar de una familia (con eso no quiero hacerme la madura.. ya todos saben lo inmadura que soy. je.. )..
    me gustaria saber las edades de las personas que opinaron... no se porque me huele que soy la mas vieja
    y digo yo... ustedes hacen el amor o se dedican a juntar millaje? jajaja.. me parecio muy gracioso eso de los kilometros recorridos... hay cada nena de 15 ahora que ya debe haber dado varias vueltas al mundoooooo
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 31/12/2005 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: mi primera vez (consejos por favor¡¡)

Originalmente publicado por leo15country
    Rompele la concha y clavale un palo de baseball astillado en el clitoris y quemaselo con un fierro caliente

SALUDOS!!
    che, hace falta ser tan bizarro?
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 31/12/2005 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: mi primera vez (consejos por favor¡¡)

Hey!! vieron la fecha? 2003 el chabon se la debe haber empernado varas veces a esta altura jeje
    Me gusta este mensaje
  • 1989fer escribió el 09/03/2007 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: mi primera vez (consejos por favor¡¡)

eh loco el chabon no conto como le fue... me lei 4 paginas al pedo... me quede con la re intriga... jajaj, y bueno, yo tengo 18 debute a los 16 (con una puta) pero recien a los 18 tuve sexo con una novia con la que estoy ahora (15 años tiene) jeje... diganme lo que quieran... pero los dos quisimos... los dos nos sentimos atraidos... y bueno... eso... paso... nada mas
    a Sega no lo volvimos a ver... a esta epoca tiene 21 años =P jejej, y nada, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 09/03/2007 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: mi primera vez (consejos por favor¡¡)

mira: Yo preferiria decir que soy virgen y quedar como virgen y que me tengan paciencia, que hacerme el guacho pistola y quedar como un pelotudo en la cama y que ella se pregunte que clase da boludo acaba en 3 min y no sabe cojer si anduviste con otras minas.

Una mina que sabe que sos virgen se banca mucho mas tus torpezas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2007 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: mi primera vez (consejos por favor¡¡)

Lo mas normal seria ke le cuentes porke sino vas a pasar la peor noche de tu vida, y la de ella tambien. De ser asi, va ser la mejor de tus noches, y mas con una niña de 27 mmmhh iomi iomi
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 6252 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB