yo soy la novia de un burro y debo decir que es cierto todo lo que dijo

.. estamos super enamorados y la edad no nos molesta.. no es un obstaculo ni nada parecido y me hubiese gustado que nuestra primera vez sea juntos

me parece que es mil veces mejor esperar a tener tu primera relacion sexual con tu novia... y por otro lado.. conozco gente que debuto con casi 30 años.. me parece que cada quien debuta sexualmente cuando asi lo cree oportuno y no tiene que ver con su eleccion sexual (hetero u homo)
otra cosa... eso que dijeron de que es raro que una de 27 este con uno de 18 y cuidado que despues de 9 meses sos papa.. me parece una pavada enooooormeeeee... no conocen a la chica en cuestion.. no saben si capaz a los 27 no se le complicaria mas la vida teniendo un hijo.. digo.. no? se piensan que a los 27 la gente ya tiene la vida resuelta y las mujeres ya TIENEN que ser mamas? mmm... la estan pifiando.. y para el caso.. ni hace falta que ella tenga 27... tengo una amiga que a los 20 se quedo embarazada para obligarlo al novio a casarse con ella.. creo que las personas de menor edad son muchos mas inmaduras y son mas capaces de hacer cosas asi a diferencia de una persona de mas de 25 que ya sabe lo que es tener responsabilidades y lo que cuesta forjarse una vida y ni hablar de una familia (con eso no quiero hacerme la madura.. ya todos saben lo inmadura que soy. je.. )..
me gustaria saber las edades de las personas que opinaron... no se porque me huele que soy la mas vieja

y digo yo... ustedes hacen el amor o se dedican a juntar millaje? jajaja.. me parecio muy gracioso eso de los kilometros recorridos... hay cada nena de 15 ahora que ya debe haber dado varias vueltas al mundoooooo