Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
mi primera vez (consejos por favor¡¡)
les cuento este sabado voy a tener mi primera vez, les cuento mas o menos como es mi situacion:

Yo hace ya 3 meses estoy saliendo con una mina de 27 años (yo tengo 18) , decidimos mutuamente que este sabado seria nuestra noche especial , el problema es que ella piensa que yo tengo experiencia en el sexo (mala costumbre de nosotros los hombres de mentir cuando nos levantamos una mina) , y yo todavia no debute, necesito que me ayuden , que me digan que hacer
se los agradeceria mucho
ReCreando
Ah bue!!! asincerate!!! decile la posta!!! ella va a entender... ami me paso algo muy parecido!!! yo le dije que era virgen y ella no me creia... hasta que tuve que contarle que realmente nunca lo habia hecho...

Todo va a salir mejor si le contas... y va a ser algo que nunca en tu vida te vas a olvidar!!!

Posta man.. animate!!! decile la verdad!
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
A decir verdad... yo creo que en el fondo ella debe saber que vos sos virgen... digamos que a veces de esas cosas las mujeres nos damos cuenta.. onda no precisamente de cualqueir chabon, pero si respecto del que estas saliendo...

Ahora bien.. consejos... de mas esta decir que te cuides... eso seguro ella tb te lo va a exigir...

Por otro lado.. yo tb me sinceraria... onda... no tiene nada de malo ser virgen, la mina no va a huir porque le digas eso... es mas, hay mujeres que incluso encuentran atractivo ese hecho... yo creo que es mucho mejor que aprendas junto a ella... a que te hagas el experimentado y se note soberanamente en la cama... porque supongo que ella debe de tener ya experiencia en el caso..

saludos
.
Te metiste en un quilombo bastante groso, tendrias que saber que a una mujer no se le puede mentir, hay que ir siempre con la pura verdad. Ahora lo mejor que podes hacer es decirle la verdad y bancarte la que te venga, si totalmente ella se va a avivar, no te sirve de nada mentirle. Y lo unico que te puedo recomendar es que lo disfrutes.
ReCreando
SeGa algo que se me olvido de decirte... y aca nadie ha tocado el tema... CUIDATE! tal como dice BriskA .. y no tanto como dice ella que la mina te va a exigir eso... uno de los mayores peligros y miedos que tenemos los hombres cuando tenemos relaciones con personas mas grandes... es que nos "casen" ... asi que a eso me refiero con CUIDADO! ... no seas gil... abri los ojos! puede ser todo muy tierno... bla bla.. amorsis, bla bla... y PUM !!! 9 meses despues... sos papá!

Acordate que ella tiene 27... mmm me parece medio grandecita para salir con alguien de 18... pero we... cosas que pasan!
Bueno.. eso es todo lo que puedo decirte...
1.- Asincerate!
2.- cuidate! (usa forro... siempre)
3.- No te enamores.... ((( este va a ser otro tema )))

Salu2

Pd: Exitos el sabado!!!! Hacela gozar !!! jajaajajaj
PoetaCamba
Invitado
gracias por todos los consejos, creo que lo mejor seria decirselo, pero como decia pablo capaz que la mina se enoja por que le menti y me manda al carajo , la verdad que me atrae mucho ella y estoy enamorado, igual por lo que la conozco no creo que se enoje
ReCreando
bueno pero este tema no termina aca...
contanos si tenes alguna otra duda....
y despues del sabado si o si tenes que venir corriendo y contarnos como te fué!!!
juaaaaz...
Orangután
Mensaje original de sega
gracias por todos los consejos, creo que lo mejor seria decirselo, pero como decia pablo capaz que la mina se enoja por que le menti y me manda al carajo , la verdad que me atrae mucho ella y estoy enamorado, igual por lo que la conozco no creo que se enoje
Contanos como te fue después.
Orangután
Mi consejo para ser tu primera vez...

Andá relajado y disfrutá del momento. No pienses en que tenés que quedar bien con ella (sexualmente hablando) y que tenés que tener un garrote ahí abajo porque mientras más te preocupás y te tensionás menos te va a funcionar.
Mi consejo, como dije, es que lo disfrutes.

Más allá de las precauciones y recaudos necesarios, desde ya.

Y sobre la mentirilla...

Brisk tiene razón, esas cosas se notan; si no antes, durante.
Baneado/a
ahora, una duda, porq recien despues de 3 meses de salir decidieron tener sexo??? teniendo en cuenta q la mina tiene 27 y ya debe tener unos buenos kilometros recorridos...

respecto al tema del thread, si no le decis, la mina muy probablemente se de cuenta en la cama de q sos virgen, o va a pensar q sos un desastre... o tal la tenes clara de forma innata y nos sorprendes a todos, quien sabe... pero yo te diria q le digas.

Contá despues como fue todo.

saludos! suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consejos para hombres en su primera cita ChopinGirl Discusiones Generales 107 25.12.2008 10:24 hs.
Consejos Por Favor petyf Redes Informáticas 6 24.11.2006 21:21 hs.
Necesito Consejos!!!!!! Ayuda Por Favor yasmine Amor y pareja 6 21.10.2006 05:53 hs.
Por Favor Necesito Consejos!!!!! jeremiasberon Gimnasio 12 13.07.2006 02:57 hs.
consejos para la primera ves de un chico lukz Sexualidad 8 08.01.2006 18:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}