Mi Primera Experiencia Sexual...
- 22/08/2003#1 Mi Primera Experiencia Sexual...
Cuenten sus primeras o su primer contacto con el sexo (masturvacion o algun orgasmo con el solo rose)...
El mio fue algo muy especial:
Yo tenia 13 para 14 años. paraba con chicos de mayor edad 15 a 17 años, una vez me presentaron a una amiga (por respeto la voy a llamar xxx) ke ya paso por todo en grupo, y no hay ke kriticarla pues si al hombre le gusta la pierna porke a la mujer no?
ella tenia 17 años. Dias anteriores me preguntaron los chicos alguna vez ruve sexo y yo tituvie y conteste si ehh... casi una vez,
ellos me preguntaron: como casi una vez? si o no y yo les dije para no kedar mal sip. kreo ke nadie le la comio pero ahi kedo el tema. no saben ke dificil es ser hombre tenes ke demostrarlo de ke naces. 2 semanas despues en la casa de un amigo estabamos solos los padres se fueron por unos dias cacho me dice ke ahi alguien en la hab de arriba esperandome era xxx cuando entre tenia miedo estaba + cagado ke nunca, xxx se porto como una dama me charlo, acaricio y jugo hizo todo el trabajo, ella no termino, yo tenia ke complir,como homb,con mis amigos y con ella le pregunt como estuve y ella dijo bien yo fanfarroñes y ella me cubrio, como toda una dama fue lo mejor y peor de mi vida
GRACIAS XXX -
.Para q vean q no soy malo ... Fuerza pibe ya van a caer a contar sus historias ....... Te preguntas porq no las cuento ???? eh.......mmmmmm........ mierda me olvide q tengo q sacarle la caca de la piletona a mi abuela ... chau .....
te edite el mensaje porque los puntos deforman el cuadro, tal como te dijo DRA... SI NO TENES NADA QUE CONTAR NO ROBES POSTS... ya cansas
Brisk -
I2acinG_ValE, ta bien q te guste reirte y hacer divertir a la gente, pero te pones demasiado denso man, se supone q este foro es mas o menos serio... media pila... tenes 90 post, son todos una mierda y bufones ya somos 10 mil, por lo menos hace chistes inteligentes no esas pelotudeces q escribis... me nerva.
Fin del comunicado.
Brisk te ofrezco la mejilla para las advertencias.
Sobre el tema del thread... mmm mi primer contaco medianamente avanzado fue un pt de mi ex chica en los sillones del living de la casa... memorable!!
fue a los 15 - Suicyco.. esta bien lo que dijiste pero lo tendrias que haber dicho de otra forma o por pm... ya estas hace bastante y conoces las reglas....Mensaje original de Suicyco
I2acinG_ValE, ta bien q te guste reirte y hacer divertir a la gente, pero te pones demasiado denso man, se supone q este foro es mas o menos serio... media pila... tenes 90 post, son todos una mierda y bufones ya somos 10 mil, por lo menos hace chistes inteligentes no esas pelotudeces q escribis... me nerva.
Fin del comunicado.
Brisk te ofrezco la mejilla para las advertencias.
Sobre el tema del thread... mmm mi primer contaco medianamente avanzado fue un pt de mi ex chica en los sillones del living de la casa... memorable!!
fue a los 15
btw yo no puedo ponerle advertencias a nadie... saludos -
Yo, cuando tenia 13. Jugando luchitas con una prima que tiene como veintey pico. Me le monté encima de su cuello y le apreté mis "cositas" contra su cara. Yo quedé fascinado.
-
Cuando tenia como 12 años cuando estabamos en un fiesta a mi amigo que la estaba organizando sus papas nos dejaron solos entonces empezamos a jugar botella de besos pero nesesitabamos mas entonces las chicas se quitaron las blusas y todo y nosotros tambien todo y empezamos a penetrar a las chicas y las chicas a chuparnos el culo asi estubimos como 6 hrs y sus papas llegaron y se unieron a la fiesta sexual y estuvimos asi hasta las 5 de la mañana del dia siguiente porque era pijamada tambien
-