Sexualidad /

Gays con tendencia hetero?

Participa en el tema Gays con tendencia hetero? en el foro Sexualidad.
Bueno, aca va mi debate aunque quiza me puedan contestar mejor nuestros amigos gays y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Gays con tendencia hetero?
    Bueno, aca va mi debate aunque quiza me puedan contestar mejor nuestros amigos gays y lesbianas.
    El otro dia, viendo una pelicula de lesbianas por I-Sat, una pelicula que trata sobre un grupo de lesbianas, romances, problemas amorosos, etc etc...
    Una de las protagonistas era una de esas lesbianas que tienen pinta de tipo, o sea, pelo cooorto, vestida como hombre y poses como hombre. Las demas tambien eran mas o menos asi y despues habia un par nomas que eran normales-lindas-femeninas (por asi decirlo)...
    La pregunta que me vino a la cabeza es: Si sos lesbiana porque te gusta una mina que se parece a un tipo?
    Yo si fuese lesbiana me gustaria una mina femenina, porque justamente para eso soy lesbiana...sino para eso sigo hetero y me engancho con tipos. Se entiende lo que digo?

Luego le pregunte a un amigo mio que es gay si a el le gustaban los tipos afeminados, me dijo que no pero hay algunos que si.

En resumen...la cuestion de: Si sos lesbiana no te tendrian que gustar las minas femeninas? y no las que se parecen a hombres? (Lo mismo para los gays, y lo de "tendrian" no intenta tener una connotacion del "deber" sino que entro un poco en la logica, si es que hay lugar para la misma)...

Saludos,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

como dice el refran "Sobre gustos no hay nada escrito" .
    yo soy gay y los pendejos a feminados no me caben
    Me gusta este mensaje

Publicado por holylight
    como dice el refran "Sobre gustos no hay nada escrito" .
    yo soy gay y los pendejos a feminados no me caben

Seguro que no hay nada escrito...solo decia porque me llamo la atencion nomas...

Saludos
    Me gusta este mensaje

Pasa por un tema de gustos. No sólo físicos, sino emocionales. Hablo sin saber, pero que una mina sea más masculina que otra no quita el hecho de que siga siendo una mujer. Y a otra mujer le puede gustar alguien del mismo sexo con una personalidad más machona que delicada. Así como te puede pasar con alguien del sexo contrario.
    Me gusta este mensaje

totalmente de acuerdo con k-el

Saludos
    Me gusta este mensaje

Publicado por MatMay
    totalmente de acuerdo con k-el

Saludos
    Es que si, digamos, todos estamos de acuerdo....yo lo estaba tratando de analizar un poco mas a fondo y desde un lugar "logico" quiza, sacando tema de gustos y si pueden o no gustarles, eso no esta en discucion porque es obvio que a cada uno le gusta el que se le canta...
    Yo lo pense desde otro lugar...

Pero esta bien, gracias por las respuestas...

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Una vez en la revista de El Pais salio una nota sobre las lesbianas que decia que en realidad lo que ellas buscan es una mujer con una actitud de seguridad e independencia principalmente y que esto en la mayoria de los casos ellas lo reflejan vistiendose como tipos. Es su forma de reflejarse en su imagen.
    Evidentemente hay algo en la imagen y la actitud del hombre que es lo que buscan las mujeres
    Me gusta este mensaje

Yo tengo una amiga que le gustan las nenas. Ella es MUY mujer, pero su apariencia no es tan femenina. A lo que voy, se viste con pantalones anchitos, tiene el pelo dentro de todo corto y tiene expresiones mas tirando a un flaco.
    Pero a ella le encantan las minas delicaditas, todas muñequitas de porcelana, chiquititas y bien femeninas... dice que se complementan y aparte en la mayoria de sus relaciones ella 'hacia de flaco', ella 'lideraba' la relacion... por una cuestion de caracter supongo.

Al mismo tiempo, tuvo una chica casi igual que ella a nivel actitud, pero duraron casi 3 meses... cuando con su chica actual esta hace 2 años.

Eso es lo que ella me conto. No se si te sirve.
    Yo no te puedo dar una opinion personal, porque no soy lesbiana.. me gustan las nenas y los nenes.. y a la hora de elegir me da igual si la mina es delicada, con tendencia masculina o si el flaco es amanerado o el super macho. heh.

Auf wiedersehen!
    Me gusta este mensaje

Claro, a eso voy...o sea, a ver que era lo que en el inconciente se busca. Porque entonces, a pesar que te gustan las mujeres...ponele...tiene siempre que haber un factor masculino-femenino. Bah! siempre no...pero por lo general...
    Me gusta este mensaje

Ja, el otro dia me contaban que surgieron los LESBIANOS... son tipos que se hacen mina (travestismo) pero se cogen MINAS... o sea, es como que muy enfermo eso... me parece que es un trastorno un poco grave... porque lo pongo? porque creo qeu va, maso menos, con lo que venia el treath...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 877 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB