#1 SeXo AnAl, Es CoMuN??
El tema es asi... yo, como a todo hombre del planeta, la idea de tener sexo anal (con una mujer, se entiende) me gusta. Ahora, mi novia NI EN PEDO entrega... por lo menos hasta que alcanze unos 4 o 5 años de analisis :risita:
Bueno, el tema es que el otro dia hablaba con un amigo de esto y me surgio... ¿Es tan comun el sexo anal?. O sea, es normal que una mina entregue... a veces leo cosas aca, o me cuentan amigos o conocidos que si, que es comun, y otro me dicen que no, ni en pedo...
Que opinan???
Obiamente es prefiero las respuestas de las chicas ya que a ellas involucra, pero muchachos, cuenten que piensan uds... estoy tan perdido???
CyA!!!!!
PD: Pido que se controlen con las respuestas y no sean desubicados...
Bueno, el tema es que el otro dia hablaba con un amigo de esto y me surgio... ¿Es tan comun el sexo anal?. O sea, es normal que una mina entregue... a veces leo cosas aca, o me cuentan amigos o conocidos que si, que es comun, y otro me dicen que no, ni en pedo...
Que opinan???
Obiamente es prefiero las respuestas de las chicas ya que a ellas involucra, pero muchachos, cuenten que piensan uds... estoy tan perdido???
CyA!!!!!

PD: Pido que se controlen con las respuestas y no sean desubicados...
0