Sexualidad /

SeXo AnAl, Es CoMuN??

Participa en el tema SeXo AnAl, Es CoMuN?? en el foro Sexualidad.
El tema es asi... yo, como a todo hombre del planeta, la idea de tener ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 SeXo AnAl, Es CoMuN??
    El tema es asi... yo, como a todo hombre del planeta, la idea de tener sexo anal (con una mujer, se entiende) me gusta. Ahora, mi novia NI EN PEDO entrega... por lo menos hasta que alcanze unos 4 o 5 años de analisis :risita:
    Bueno, el tema es que el otro dia hablaba con un amigo de esto y me surgio... ¿Es tan comun el sexo anal?. O sea, es normal que una mina entregue... a veces leo cosas aca, o me cuentan amigos o conocidos que si, que es comun, y otro me dicen que no, ni en pedo...
    Que opinan???
    Obiamente es prefiero las respuestas de las chicas ya que a ellas involucra, pero muchachos, cuenten que piensan uds... estoy tan perdido???

CyA!!!!!

PD: Pido que se controlen con las respuestas y no sean desubicados...
    +

0
    Me gusta

| Más

Mmm es común en minas q ya tienen cierta experiencia... la realidad es que tarde o temprano terminan entregando...
    Me gusta este mensaje

Yo creo que es comun dependiendo de la personalidad de la mina.
    Y como piensa y demas, puede haber casos que cambien de parecer como que no he conocido ambos casos.
    Me gusta este mensaje

Mucho mas comun de los que muchas están dispuestas a admitir.
    Me gusta este mensaje

sisi... yo creo que es comun
    al fin y al cabo tanto nosotros como ellas buscamos placer!
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Goldfinger
    Pero las minas no tienen la misma sensivilidad en el ano uqe en la vagina... o sea, ya de por si en la vagina esta el clitoris, el organo del placer (5000 terminales nerviosas dedicadas pura y exclusivamente al sexo, que buena onda).
    A lo que voy... creo que el placer en la mujer al tener sexo anal pasa por una cuestion, en parte, psiquica... o no? Toy tirando ideas al aire...

Bue, en fin, ojala tengan razon y eventualmente mi novia entregue porque me encanta la idea...

CyA!!!!
    Me gusta este mensaje

El placer para la mujer pasa en un 80% por lo que se le produzca en la cabeza... al menos a mi me pasa eso..
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Goldfinger
    Si, pero quien te dice que a todas les gusta ?
    Para el hombre es "casi" lo mismo. Al fin y al cabo, la estas penetrando. Por aca, por alla, da igual. Pero para ella no es lo mismo.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de DRA
    Si, pero quien te dice que a todas les gusta ?
    Para el hombre es "casi" lo mismo. Al fin y al cabo, la estas penetrando. Por aca, por alla, da igual. Pero para ella no es lo mismo.

Si, pero es una cuestion psicologica... es el hecho de (perdon por la expresion) "le estas haciendo el orto"... o sea, es como que la idea es la que exita... si, quizas se siente un poco mas apretado, lo que quieras... pero la realidad es qeula estas penetrando y es casi lo mismo... pero el placer pasa por lo psicologico ahi...

El tema es si es o no algo COMUN... es comun que mi novia me mande a la mierda al preguntarselo?? :angustiad
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Orion
    Si, pero es una cuestion psicologica... es el hecho de (perdon por la expresion) "le estas haciendo el orto"...
    Vaaaaaamos!!! totalmente de acuerdo... verse a uno mismo "haciendo un orto" es lo mas!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 155 RESPUESTAS
  • 7508 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB