Sexualidad /

Mi chica no quiere hacerme SEXO ORAL

Participa en el tema Mi chica no quiere hacerme SEXO ORAL en el foro Sexualidad.
Hola, soy nuevo en el foro ! Quería compartir con uds esto que me pasa ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/10/2003 a las 01:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Mi chica no quiere hacerme SEXO ORAL
    Hola, soy nuevo en el foro !

Quería compartir con uds esto que me pasa con mi novia (que la AMO con toda mi alma) Pero esto se trata meramente de una cuestion sexual.
    Es simple, a ella no le gusta hacerme sexo oral (o una fellatio!!) porque le desagrada mucho el gusto del semen. (por supuesto q no estamos hablando q le acabo en la boca, eso seria imposible para ella y se lo respeto absolutamente) Pero no soporta el fluido pre-seminal siquiera.
    Me aclaró que no le desagrada el acto en sí, el hacerlo, pero sí el gusto y por lo tanto no me lo practica.
    Salimos hace 5 meses y lo habrá hecho unas 3 veces un ratito desde entonces..
    Por lo tanto hemos probado con preservativos saborizados pero no es lo mismo en absoluto (es mas, ya le esta empezando el rechazo tambien con el preservativo)

Siempre le digo que quiero y que es lo que mas me vuelve loco (como a la mayoria de los hombres). Supongo que, tal vez, la esté presionando más de lo que debería. Porque con preservativo ahora me dice que se ahoga y que no le entra en la boca... y no quiere hacerlo (aclaro q mi miembro no es dotado para nada y lo considero absolutamente"normal") Creo que ya busca cualquier cosa para no hacerlo.

Ok, admito que suena desesperado (lo es), pero nuestro sexo al no agregar el oral (y ni hablar del anal...) se está tornando muuuuy monótono y aburrido. Aparentemente a ella no le molesto hacerlo siempre igual, pero a mi sí. (lo he hablado pero no quiero presionarla más todavía)

Algun consejo? Les pido chicos q opinen si a sus novias les pasó, y a las chicas si vivieron lo que le pasa a mi novia.

Muchas gracias !!!

pd: a ella siempre se lo quiero hacer pero solo una vez me dejo, siempre me saca volando (aclaro, a mi me gusta hacercelo)
    pd2: yo tengo 21 años y ella 20 (ambos, con experiencias sexuales previas a la relacion de ahora)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/137927-chica-no-quiere-hacerme-sexo-oral.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 07/10/2003 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estas jodido hermano ...

Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 07/10/2003 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yeah. A mi novia también le jode el fluido , pero lo hace igual (una grande la flaca).

Lo que hace ella es frenar unos segundos , limpia la zona afectada y prosigue..

La finalización , obviamente con preservativo de sabor.
    (frutilla en este caso)

¿Por que no le decís que pruebe con 1 o 2 pastillas en la boca? eso por lo menos disimularía el sabor...

Onda , dos MentoPlus o Halls de frutilla o limón (cualquier gusto) en la boca mientras realiza el acto.
    Me gusta este mensaje
  • Mr Joselito escribió el 07/10/2003 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por baK
    estas jodido hermano ...

ja. muy elocuente baK.....

No se si esta en venta acá..... existe un producto que se llama "sweet release"....... te tomás uno de esos y parece que la cosa cambia de gusto! No se si solucionará el problema pero puede ser una mejora. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • i*b escribió el 07/10/2003 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es un tema bastante complicado y tengo algunos puntos que remarcarte
    Por ejemplo, cuando decis que no le gusta el sabor, es entendible porque sinceramente tiene gusto a plasticola rancia (si, probe plasticola rancia ) Pero como te ha dicho aqui K&D | kaos_engine, las pastillas funcionan y encima de todo, si es de menta puede llegar a causarte a VOS sensaciones bastante locas.

Despues sobre el tema de que ella tuvo experiencias anteriores, quiza (no es por faltarte el repeto habando de los ex de tu pareja) con la/las persona/s anterior/es tuvo una mala experiencia con respecto a ese tema y es logico que hoy en dia con vos le afecte. Pero eso lo sabe solo ella. Seria bueno que lo hablen con calma y seriedad ya que es un hermoso acto el sexo oral y es una lastima que no lo puedan disfrutar. Ojo, hay quienes lo detestan simplemente porque NUNCA les gusto o bleh. No digo que sea una obligacion.

Creo que tenes en claro que no debes presionarla, eso es bueno porque la estas respetando. Nunca olvides NO presionarla porque a la larga es peor y las cosas pueden terminar mal.

Por ultimo, sobre el sexo monotono: Supongo que llamaras monotono a hacerlo siempre por delante. Bien, si es asi, y ella parece no cambiar de opinion, pueden intentar otras cosas sin cambiar la direccion de penetracion por asi decir. Como por ejemplo cambiar de poses, jugar como en una obra de teatro y ella ser tu mmm no se tu secretaria o algo asi y vos el jefe que la acosa! hahah hay millones de formas de no caer en la rutina, solo hay que tener imaginacion y ganas. Tambien pueden hacerlo en otros lados de la casa, ir a un hotel, hacelo a escondidas etc.
    Yo no conozco tu forma de vida, solo estoy suponiendo y tratando de darte unos consejitos que espero te sirvan para al menos tenerlos en cuenta
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 07/10/2003 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me parece que en realidad el problema no es el gusto del fluido... no le debe gustar en si el sexo oral
    por lo que contas, tiene un problema con eso en general, porque conpreservativo mete excusas y a vos no te deja hacerselo tampoco... no se que mas decirte, quizas habria que ver cual es la verdadera causa
    Me gusta este mensaje
  • bioz escribió el 07/10/2003 a las 05:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

psicologo para tu novia y mmmm otra para vos jauajauajaua
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 07/10/2003 a las 05:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por void
    (1)psicologo para tu novia y mmmm otra para vos jauajauajaua
    (?)

Publicado por bak

(2) estas jodido hermano ...
    (?)

(1) A mi novia le pasa lo mismo y no necesitamos un sicólogo.
    (yo puede que necesite uno , pero no por ese tema)

(2) Yo no estoy jodido , por lo que le pasa a Sulb solo es cuestión de buscarle la rosca.
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 07/10/2003 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

justo ayer leí algo sobre esto navegando al azar en la red

decía que todo lo que comemos y tomamos influye en la composición química de los fluidos del cuerpo ("somos lo que comemos"), y que esto era claramente visible -olfateable?- en la transpiración, orina y el semen (además de la caca también... alguien miró el inodoro después de comer choclo? )

según ese artículo (si lo encuentro en el historial posteo la url), para evitar olores fuertes y desagradables, nada mejor que comer y tomar sano. denuncian al bienamado café como una de las principales fuentes de olores y sabores fuchi, y alaban el poder disolvente del agua, que al hacerte orinar más no permite que se acumulen todas las otras porquerías, además de limpiarte naturalmente todo el organismo (tomá dos litros de villavicencio por día y vas a quedar como valeria mazza. eso sí, por favor si quedás como valeria mazza, comprate unas tetas! te lo ruego!!)

et cétera

je, hasta tenían una lista de frutas para darle colores al pis!!

mi consejo es ese: fijate qué comés y qué tomás, y cuáles de las cosas más fuertes podés cambiar o dejar, al menos por un tiempo para probar si hay diferencias (número uno: tomar tanta agua como sea posible)

suerte che

pd: no quiero ser garca, pero no sabés cuánto me alegra que mi novia no tenga este complejo
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 07/10/2003 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo opino que si no le gusta no le gusta... y es asi... pero quizas con el tiempo le agarre el gustito, sola, creo yo que cuanto mas te presionan menos se agarra viaje...

Pastillas a full de todos modos... un buen halls strong
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/137927-chica-no-quiere-hacerme-sexo-oral.html

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 6035 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB