Sexualidad /

¿Cuanto tardan en terminar cuando reciben sexo oral?

Participa en el tema ¿Cuanto tardan en terminar cuando reciben sexo oral? en el foro Sexualidad.
HOLAS!!!!! ¿Como estan? Mi pregunta es esa... ¿cuanto tardan en terminar cuando su chico/a les ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Pelikan escribió el 03/11/2003 a las 18:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Cuanto tardan en terminar cuando reciben sexo oral?
    HOLAS!!!!!
    ¿Como estan? Mi pregunta es esa... ¿cuanto tardan en terminar cuando su chico/a les practica sexo oral?

Mucho? poco? terminan mas rapido o no que por medio de la penetracion??

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/145872-cuanto-tardan-terminar-reciben-sexo-oral.html
    | Más
  • Jose C.A.B.J. escribió el 03/11/2003 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad, tiempo exacto no se, y eso depende mucho de la "calidad" de sexo oral que recibas, me explico??
    Por lo pronto, yo tardo mucho menos en terminar en sexo oral, ya q los músculos de la boca y los movimentos que se realizan, no solo con ella, sino tambien con la mano, estimulan más q la penetración común.
    Me gusta este mensaje
  • TomasK escribió el 04/11/2003 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmm si , depende de como se da, si lento o rapido o apretando o jugando (ay dios me estoy poniendo a tono!)

De todas formas lo puedo controlar pero tipo 5 min me va bien..
    Me gusta este mensaje
  • engel Ramos escribió el 04/11/2003 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tardo ma o menos 25 minutos, con aplicacion completa. Pero ojo depende tambien de la experiencia de quien lo hace, si la chica es acida , le aguanto mas o menos quince minutos. Saluuu
    Me gusta este mensaje
  • MatMay escribió el 04/11/2003 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo por mi parte,. aguanto bastante,... mi ex,. me lo hacía muy bien (q lindos recuerdoss... ),... pero igual tardaba más que en la penetración,... pero llegaba a gozar igual o más !

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/11/2003 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no hay un tiempo estimado, si estoy muy calentito tal vez no llegue a los dos minutos. O si no tengo muchas ganas porque ya lo hicimos varias veces puedo estar media hora.

Si tu preocupación (q no la sé) es "durar poco" te diría q ni te calientes. Tanto en el sexo oral como en el tradicional tenés que acabar cuando vos tenés ganas, ya sea a los 30 segundos o a la hora.
    Eso de estar aguantandolo me parece una estipidez. (a menos q tu pareja tambien este por llegar y la aguantes uno o dos minutos)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/11/2003 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Depende de muchas cosas creo yo, cuando yo lo hago, veo q mi pareja puede estar desde pocos minutos a mas de media hora si estamos jugando y diviertiendonos, el puede controlarse y no es nada desagradable q lo haga, alarga nuestro placer... si el me lo hace yo no duro nada, soy multiorgasmica asi q me la paso acabando...
    la onda para mi, mas q el tiempo q tardes o no, es q acabes cuando tengas ganas, sea el tiempo q sea, y q todo lo q rodee ese momento sea un juego erotico q disfruten los dos....
    Bue, espero se entienda lo q quise decir.....
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 06/11/2003 a las 05:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me resulta casi imposible llegar practicandome sexo oral. Para hacerlo por lo general tengo que masturbarme un poco.
    Una sola vez me lo hicieron de tal manera que no me aguantaba, pero en ese lugar no podia, asi que tuve que suspender.
    En fin...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/11/2003 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como me gustaria estar todo el dia asi, con una buena mamada, tardo bastante en acabar con el sexo oral, mas que la bombeada seguro.
    Me gusta este mensaje
  • engel Ramos escribió el 07/11/2003 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que rico. Salu
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 7734 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB