Sexualidad /

No Les Enkanta La Posibilidad De Ser Vistos?

Participa en el tema No Les Enkanta La Posibilidad De Ser Vistos? en el foro Sexualidad.
A MI NOSE ME GUSTA HACERLO EN LUGARES ASI SEMIPUBLICOS, SUPONETE UNA PLAZA O UN ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    LU5EHC escribió el 07/11/2003 a las 08:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No Les Enkanta La Posibilidad De Ser Vistos?
    A MI NOSE ME GUSTA HACERLO EN LUGARES ASI SEMIPUBLICOS, SUPONETE UNA PLAZA O UN ESTACIONAMIENTO (DE NOCHE AKLARO EJEJE)
    PORKE ME ENKANTA LA ADRENALINA AL TAKO DE KE TE PUEDA VER ALGUIEN
    SERE SHO EL LOKO?
    ALGUIEN MAS HAY KON ESA LOKURA?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/147041-no-les-enkanta-la-posibilidad-vistos.html
    | Más
  • cacapis escribió el 07/11/2003 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nada mejor que el ultimo asiento del micro en un viaje de media/larga distancia
    Me gusta este mensaje
  • LU5EHC escribió el 07/11/2003 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

EEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESA ES LA MEJOR, LA PROBE
    Me gusta este mensaje
  • Nishido-San escribió el 07/11/2003 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con mi ex lo hicimos adentro de follia, y no es que tenes muuuucho lugar ahi
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 07/11/2003 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhmm.... no es por ortiva/buchona, pero esto ya se trato en este thread >> la tranquilidad de un telo o la adrenalina de la familia cerca????

si no es asi, pido perdon, pero al menos el tema es muy parecido...

besos
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 07/11/2003 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Vale.... el tema que posteaste es parecido pero no es el mismo... se refiere a sexo en lugares privados, pero mi pregunta del otro tema apuntaba a si preferian ir a un telo y estar trankis o directamente lo hacian adrenalinicamente sabiendo que los pasdres andan cerca....

el amigo propone un tema mas que nada de hacerlo en lugares que los pueda ver cualquiera... (que de todos modos tb se trato pero no lo encuentro )

gracias igual

sigan...

edit: encontre uno muysimilar... pero no tanto.... si quieren ahondar...

Sexo en lugares especiales/extraños
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 07/11/2003 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jeje, sorry Gaby y tb estaba buscando ese tema ke posteaste ahi, pero no lo encontraba

Bueno, con respecto al tema este ehmm.... no me gustaria ke me "encuentren"... de hecho una vez me paso algo asi parecido... (abrieron la puerta "no prendas la luz!!!!!!!!!"... y la prendieron igual ¬_¬)..... jejeje... es interesante, pero una vez ke ocurre eso, ya no es divertido

Besos..!
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 07/11/2003 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo q esta bueno para algunos, dicen que la adrenalina sube MUCHO..
    Me gusta este mensaje
  • JaVOo escribió el 08/11/2003 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que esta bueno sentir que te pueden descubrir... pero no se si esta tan bueno llegar a ser descubiertos... no ? jeje ba no se igual a mi no me paso esto último, pero hacerlo con adrenalina al mango es geniaaaalll
    :P

saludossss

JaVOo.
    Me gusta este mensaje
  • Fenyx escribió el 08/11/2003 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo en particular tuve contadas experiencias... la mayoria del tipo de hacerlo delante de otros sin que se aviven, y otras variables menos casuales...
    Particularmente, creo que se nota un cambio de andrenalina, pero no es algo que haga que incluya esto en mis habitues, ademas, tiendo tanto a magnificar las cosas, que si le encontrase el gustito, como en un momento se lo habia encontrado mi novia, hoy estaria preso o montaria una Papelera de reciclaje a base de multas.... jejeje
    Pero uno siempre puede cambiar de opinion... por supus...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 554 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB