Sexualidad /

Orgasmo Oral vs. Orgasmo tradicional

Participa en el tema Orgasmo Oral vs. Orgasmo tradicional en el foro Sexualidad.
1.) Es tan asi ? se siente lindo 2.) Los hombres debemos empezar a medirnos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    cassidy escribió el 28/11/2003 a las 09:27 hs.

#1 Orgasmo Oral vs. Orgasmo tradicional
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Luchi escribió el 01/12/2003 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1.) Es tan asi ? se siente lindo

2.) Los hombres debemos empezar a medirnos la lengua en vez del pichicha?´jajajjajajja .... no todo pasa por el tamaño!! Pasa por saber hacer lo que a tu chica le guste y la satisfaga.

3.) Eh? eh?? que paso??? cuando? como? de verdad??? huuu
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/12/2003 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

son dos cosas diferentes... wenisimo el sexo oral, .. pero... hace falta del tradicional tb..
    como dije.. son distintos.... se complementan.. jejeje
    Me gusta este mensaje
  • Madness escribió el 25/12/2003 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja, nose, pero para mi hacela llegar oralmente es increible... como se retuercen!! jajaja me copaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • Tana escribió el 26/12/2003 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cada uno, en su momento. Hay mujeres que logran el climax con el oral de forma más fácil. Eso se debe a la gran sensibilidad del clítoris.
    Mientras que otras tienen su punto G más vulnerable para disfrutar el sexo.
    Depende...todo depende

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/12/2003 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 No inventes...

Creo que te confundes, no jodas, como que orgasmo oral???? que tienes el orgasmo en la boca???? Es sexo oral nada de que orgasmo oral.... no jodan, aprendan a emplear los terminos si hablan de sexualidad, me gustaria que te llamaran por otro nomnre que no es el tuyo, a ver que sentirias, y aunque les digas que ese no es tu nombre, insistan en llamarte como a los demas les plasca.... jajajaja.... Orgasmo oral............
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 31/12/2003 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bienvenido a psico... se vino con todo el chico
    Me gusta este mensaje
  • Dra. StrangeLove escribió el 02/01/2004 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Orgasmo Oral vs. Orgasmo tradicional

Publicado por cassidy
    Hace unos años conoci una muyaya que era literalmente fanatica de los orgasmos orales, es decir, le encantaba acabar mientras le practicaban sexo oral. Le gustaba el sucundum, todo bien, pero segun ella no era lo mismo acabar por penetracion que por sexo oral.

Contandole a una compañera de laburo sobre este tema, me dice que si ella y sus conocidas tuvieran que elegir tambien se quedan con el orgasmo oral. Entonces mis preguntas son:

1.) Es tan asi ?
    2.) Los hombres debemos empezar a medirnos la lengua en vez del pichicha?
    3.) Eh?

Mmm no, cada mujer es un mundo. Quiza diste con la casualidad de encontrar a las fanas del orgasmo oral, hay otras que son fanas que les peguen cuando estan teniendo un orgasmo y hay otras que le gustan que les tiren miel en el pelo. Hay otras que son fanaticas del sexo "vaginal" y otras que son fanas del sexo "clitorial".
    Por lo tanto, no hace falta que afiles nada, solo que cuando estes con una chica trata de averiguar que es lo que le gusta mas y hacelo si queres que se sienta bien, o si queres despues que te devuelva el favor con entusiasmo. jeje

Chauses
    Me gusta este mensaje
  • DMode escribió el 02/01/2004 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cassidy: tenemos q' salir a almorzar un dia de estos y hacer esas mesas de cafe...
    Como me he reido con este post...

DMode (Buen fin de semana...)
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 02/01/2004 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el oral esta demasiado bueno, hasta prefiero dar que recibir! me encanta ver gozar a la mina, diosssssss ke bueno eso, kiero de vuelta!
    Me gusta este mensaje
  • cazadora escribió el 04/01/2004 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

buenisimo!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 7928 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB