Sexualidad /

Orgasmo Oral vs. Orgasmo tradicional

Participa en el tema Orgasmo Oral vs. Orgasmo tradicional en el foro Sexualidad.
Hace unos años conoci una muyaya que era literalmente fanatica de los orgasmos orales, es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    cassidy escribió el 28/11/2003 a las 09:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Orgasmo Oral vs. Orgasmo tradicional
    Hace unos años conoci una muyaya que era literalmente fanatica de los orgasmos orales, es decir, le encantaba acabar mientras le practicaban sexo oral. Le gustaba el sucundum, todo bien, pero segun ella no era lo mismo acabar por penetracion que por sexo oral.

Contandole a una compañera de laburo sobre este tema, me dice que si ella y sus conocidas tuvieran que elegir tambien se quedan con el orgasmo oral. Entonces mis preguntas son:

1.) Es tan asi ?
    2.) Los hombres debemos empezar a medirnos la lengua en vez del pichicha?
    3.) Eh?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • magnifik escribió el 28/11/2003 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 jajajaj1!!!!

buenisimo!!!

Puede ser... q mas lindo q hacer acavar a una mina con la lengua... seguramente debe ser como que le hagan un pete a uno... uno bueno!!!

Chicas!!! vamos a practicarlo!!! Manden PM para solicitarlo!!!

saludos!!!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • ^Mystify^ escribió el 28/11/2003 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira yo los veo diferente a los dos orgasmos, aveces se me apetese que me lo haga oral y aveces a la tradicional, a mi me pasaba que tenia mucho miedo de que quedara embarazada entonces le dabamos siempre oral, y en ese momento lo disfrutaba mas por ese sentido.
    Me gusta este mensaje
  • MatMay escribió el 28/11/2003 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me encantaba hacer acabar a mi ex novia con la lengua,..... no se,. es motivante !!!!! ....
    Y como dijo magnifik ,. si alguien los desea solicite aquí ! jejej

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • De CaSeRoS CoN Am0r escribió el 28/11/2003 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Orgasmo Oral vs. Orgasmo tradicional

Publicado por cassidy

2.) Los hombres debemos empezar a medirnos la lengua en vez del pichicha?
    Jajajajajajaja, excelente Cassidy.
    Supongo que es cuestion de gustos.
    Mi pregunta es, alguien ya invento los "lenguoladores"???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2003 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Re: Orgasmo Oral vs. Orgasmo tradicional

Publicado por De CaSeRoS CoN Am0r
    Mi pregunta es, alguien ya invento los "lenguoladores"??? [/b]
    sep....yo los ví....una lenguita que se mueve para arriba y abajo...
    Muy graciosa....pero dudo que logre lo mismo que la de un ser humano:angustiad
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 28/11/2003 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ñam ñam, q delicia... supongo q son 2 cosas diferentes, pero de que las vuelve loca el oral, no hay duda
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2003 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cierto...

...muy. Pero hay orales y orales!
    Pero en líneas grales, es cierto ke los orgasmos son mejores. (bah, en lo ke a mi respecta al menossss)
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 29/11/2003 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se si el tema es q son mejores unos q otros, pero distintos los son..
    Me gusta este mensaje
  • Orion escribió el 30/11/2003 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ehe... para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra.. o sea, son dos cosas totalmente distintas...
    A mi me gusta hacerlo en algunas circunstancias porque me gusta mirar las caras que ponen las mujeres... son muy graciosas (sin mencionar el factor de como calientan)...
    Pero bue... el sexo tradicional tiene lo suyo, no? Va, al menos para mi como hombre me parece mas copado el sexo tradicional... aunque el oral tambien te puede llevar a las nubes... pero, como dije antes, son cosas distintas

CyA!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 7927 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB