Mensaje original de TomasK quote:
**ValeryLu**
tampoco lo haría...
Si nunca lo hiciste , puedo saber porque? en serio te digo porque escuche muchas chicas que dicen lo mismo pero si nunca lo probaron ? lo ven como algo "malo"?????
no lo veo como algo "malo"... a los ke les guste... allá ellos... a mi:
1° ke no me atrae, ni dos chabones al mismo tiempo, ni los juguetes, ni el sexo anal... ke se yo... soy re pendeja y tengo poca experiencia en el campo sexual....de todos modos no se... prefiero cosas normales en ese sentido e innovar en otros aspectos en relacion con el sexo...
2° si tengo relaciones es pq kiero a la persona con la ke estoy, y obviamente, no voy a kerer estar con dos personas al mismo tiempo...
Mensaje original de etc
el "yo nunca lo haría" está obviamente de más porque en determinadas situaciones uno podría hacer cualquier cosa. Solo se necesita el lugar y las personas adecuadas, la oportunidad, y tal vez bastante alcohol.
me autoquotearia lo ke dije mas arriba...
si tengo relaciones no es en situaciones de mucho alcohol, ni nada por el estilo.... asi ke... si no kiero, no kiero, y punto... no voy a hacer algo de lo ke despues me arrepienta... ademas........... tengo buena memoria de las veces ke me puse en pedo