Sexualidad /

Doble penetración?

Participa en el tema Doble penetración? en el foro Sexualidad.
Me gustaría saber sobre experiencias que hayan tenido (si las hay!) sobre esta práctica, que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Doble penetración?
    Me gustaría saber sobre experiencias que hayan tenido (si las hay!) sobre esta práctica, que reconozco no es algo habitual en las relaciones, porque necesariamente implica la participaciónde un tercero

O si no lo han hecho nunca (me refiero a ambos sexos), lo harían solo para probar ? o directamente lo consideran fuera de discusión?

Opiniones bienvenidas!
    +

0
    Me gusta

| Más

Primero te contesto ke nunca lo probé, y si es como yo pienso, ke te referís a penetración vaginal y anal, tampoco lo haría...
    De todos modos, puede haber doble penetración sin necesidad de un tercero... (siempre y cuando estemos hablando en los términos ke mencioné arriba )

bueno, besos...
    Me gusta este mensaje

Cierto, puede haber doble penetración sin otra persona, si usamos algún juguetito
    Yo lo probe con mi novia y se volvio absolutamente loka, aunque tampoco es algo que hagamos siempre, lleva su tiempo de preparación

Aunque lo haya practicado de esa forma, me gustaría saber del resto de los foristas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Yo lo probe, sin un tercero, una vez mi pareja me lo estaba haciendo vaginal y con 2 dedos... bueno se entiende no?, me gusto, pero creo que me excito por la situacion mas que el hecho en si, pero lo apruebo.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de ishtar153
    Yo lo probe, sin un tercero, una vez mi pareja me lo estaba haciendo vaginal y con 2 dedos... bueno se entiende no?............
    Claaaarooooo.... asi tambien se puede.
    Si si... es muuuuy buena idea
    Siempre y cuando lo hagas con trankilidad.... tampoco es bueno que le "metas" los dedos como vienen.... hay que tener en cuenta el tema de la lubricacion. Es muy importante!

Bueno... salu2
    Me gusta este mensaje

**ValeryLu**
    tampoco lo haría...
    Si nunca lo hiciste , puedo saber porque? en serio te digo porque escuche muchas chicas que dicen lo mismo pero si nunca lo probaron ? lo ven como algo "malo"?????

Me gusta este mensaje

Yo lo he hecho y a las chicas en cuestion les gusto, nada del otro mundo tampoco.
    Me gusta este mensaje

Lo que si es muy divertido es ver a tu compañero, caerse de la cama, y despues caerte vos. y los revolcones, verle la cara de placer a la mina jajajajajaj

Otra cosa muy flashera es tener a la mina arriba "cabalgándote" y de golpe ver que aparece tu amigo y PLUM, PLUG por el otro agujero, pensar que la mina se va a RE ortivar y ver que todo sigue josha y que lo disfruta.
    TODO UN FLASH eso
    Me gusta este mensaje

el "yo nunca lo haría" está obviamente de más porque en determinadas situaciones uno podría hacer cualquier cosa. Solo se necesita el lugar y las personas adecuadas, la oportunidad, y tal vez bastante alcohol.

Después... mmm hacerlo con mi novia...

mm....mm....EEE
    :estalle:
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de TomasK
    quote:
    **ValeryLu**
    tampoco lo haría...
    Si nunca lo hiciste , puedo saber porque? en serio te digo porque escuche muchas chicas que dicen lo mismo pero si nunca lo probaron ? lo ven como algo "malo"?????

no lo veo como algo "malo"... a los ke les guste... allá ellos... a mi:

1° ke no me atrae, ni dos chabones al mismo tiempo, ni los juguetes, ni el sexo anal... ke se yo... soy re pendeja y tengo poca experiencia en el campo sexual....de todos modos no se... prefiero cosas normales en ese sentido e innovar en otros aspectos en relacion con el sexo...

2° si tengo relaciones es pq kiero a la persona con la ke estoy, y obviamente, no voy a kerer estar con dos personas al mismo tiempo...

Mensaje original de etc
    el "yo nunca lo haría" está obviamente de más porque en determinadas situaciones uno podría hacer cualquier cosa. Solo se necesita el lugar y las personas adecuadas, la oportunidad, y tal vez bastante alcohol.

me autoquotearia lo ke dije mas arriba...
    si tengo relaciones no es en situaciones de mucho alcohol, ni nada por el estilo.... asi ke... si no kiero, no kiero, y punto... no voy a hacer algo de lo ke despues me arrepienta... ademas........... tengo buena memoria de las veces ke me puse en pedo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 7086 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB