Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
eyaculacion precoz y antidepresivos
hola, como estan ??

Escribia para hacer una consulta, quizas alguien haya pasado por mi situacion y pueda contestarme.

Tengo 24 años y estoy teniendo un problema de eyaculacion precoz (es decir una vez que penetro a una chica, no paso de los 2 o 3 minutos entrando y saliendo).

Fui al urologo, y me recetó antidepresivos (ahora no recuerdo el nombre del remedio).

Antes de ir a comprarlos queria preguntarles si alguien estubo en mi situacion alguna vez y si le resultaron, es decir, alguien sabe
si los atidepresivos dan resultado o no?.

Mil gracias.
La cáscara y la esencia
Hola...
Probablemente te hayan recetado clomipramina.
Yo tomé antidepresivos por ese tema, pero la verdad que no son una solución definitiva. Te retardan la eyaculación, pero es medio choto porque además lo tenés que tomar como una hora antes de tener relaciones.
Lo que te recomiendo es hablar con algún psicólogo sexual. Te va a dar unos ejercicios, que son más molestos de hacer (y te tiene que ayudar tu pareja) pero a la larga es una solución mucho mejor.
Cualquier cosa mandame un PM.
just me
marcus_arg, no creo ke tomar antidepresivos sea una solución, como te dijo canob lo mejor es consultar con un profesional.
Mi ex tomaba ansioliticos por atakes de panico, y eso le causaba ke tardara en eyacular o directamente no lo hacia. O sea, si los tomas seguramente logres mantener el coito, pero no considero ke sea una solución. Siempre hay ke consultar con un profesional. Si bien el urologo es un profesional, no creo ke sea el indicado para este caso.
PoetaCamba
Invitado
gracias por las prontas respuestas, como me aconsejaron voy a encaminar la consulta por el lado de un sexologo o un psicologo sexual.

gracias.
Karma coma
Los antidepresivos funcionan, sobre todo si son antidepresivos del tipo ISRS.
Igual también dan somnoliencia.
Otro medicamenteo que funciona para retardar la eyaculacion son los ansioliticos benzodiacepinicos.
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Yo de medicina no se nada... pero si un medico te lo recomendo probablemente no este tan errado... busca una segunda opinion medica si no...
Oye,he vuelto...
SI QUERES CALMAR UN POCO TU E PRECOZ DESDE YA TE DIGO QUE NADA DE ESTIMULOS EN TU ZONA EROGENA Y NADA DE ACCION POR TU PARTE, DEJA QUE TU PAREJA SE AMAQUE ,ENTENDES?
DEJA QUE TODO LO HAGA ELLA - SEXO ORAL***Y SI QUERS MOVERTE VOS,HACELO PERO INTERCALANDO POSICIONES A MEDIDA DE QUE ESTES POR EYACULAR ,PUMBA!!! CAMBIA LA POS.
TEMBIEN TE RECOMIENDO QUE EN EL JUEGO PREVIO EN QUE VOS ESTES POR EXPLOTAR HACERLE SEXO ORAL PARA CALMARTE...
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO!!!!@@@EXITOS!!!@@@

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Eyaculacion Precoz garcha-vasko Sexualidad 13 13.07.2009 11:34 hs.
Eyaculación Precoz !!! Heishiro Sexualidad 7 21.04.2009 15:44 hs.
Eyaculacion precoz??? canallon Sexualidad 67 05.01.2008 12:47 hs.
eyaculacion precoz Omar Wilber Sexualidad 2 21.02.2007 20:51 hs.
Eyaculacion Precoz petorrente Sexualidad 23 08.02.2006 12:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}