Sexualidad /

Ruptura del Himen durante una masturbación?

Participa en el tema Ruptura del Himen durante una masturbación? en el foro Sexualidad.
A Nescafé: no es para decir un "que c... te importa", pero la verdad que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    DarkFox escribió hace 6 años

#1 Ruptura del Himen durante una masturbación?
    Mostrar el primer mensaje completo

A Nescafé:

no es para decir un "que c... te importa", pero la verdad que asumís un montón de cosas sin saber de que estás hablando...

1. yo dije que mi novia era virgen, no que yo lo era, sí es la primera vez que estoy con una virgen...

2. además que tiene que ver la castidad con esto realmente? hace solo un par de meses que estoy de novio y ella está dispuesta a hacer el amor, pero tampoco quiero acelerar los tramites, quiero que ella disfrute todo lo que sea posible cuando suceda, y por eso tampoco lo podemos hacer ni en su casa ni en la mía porque siempre hay alguién y obviamente la hace sentirse incómoda

3. relacionado con el último punto, hasta hace un par de días estuve un mes en cama con mononucleosis (ella ya había tenido y no se contagió) por tanto nuestras posibilidades de salir y concretar el acto en cuestión estaban imposibilitadas...

Asi que, como te dije, por no saber de que estabas hablando, pensaste cualquier cosa totalmente alejada de la realidad...

la próxima antes de emitir juicio preguntá si te parece, y si no cosa tuya...

A Cobet:

Si, es un fragmento de "El Proceso", aunque la traducción no es del todo correcta (es como figura en la tapa del libro, dentro del mismo la frase es diferente) me gustó más porque suena aún más desquiciado...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

No Sr. un momentito:

Te reto a que encuentres en lo que yo dije un juicio que no sea el "Ustedes tienen un autocontrol realmente notable" (y no has hecho sino reafirmarlo). Todo lo demás lo pregunté, el mérito de abstenerse lo aclaraste impecablemente y en todo caso gracias por contestar.

Que te termines de mejorar
    Me gusta este mensaje

"Castos y puros, hablemos llano, no son, ¿cuál es el mérito de la virginidad en esas condiciones?"

está bien, quizá juicio no fue, pero si entendiste cualquier cosa, como quedo claro en el post anterior, nuestra situación no tiene nada que ver con exaltar el mérito de la virginidad... ni que fuésemos Justin y Britney :P (por cierto, alguien les creía?!? :P) ya sé, con eso me terminé yendo más offtopic aún...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ruptura del Himen durante una masturbación?

compadrito,si estas respetando el virgo solo dedicate al sexo oral,por que el himen como puede ser elastico puede ser devil,usa tu lengua,mas no tus manos por que de la emocion depronto puedes terminar dentro de la cueva u no hay paso atras exitos profe.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ruptura del Himen durante una masturbación?

Bueno pues no se asusten claro k el himen tiene orificios sino no menstruaramos las virgenes pero como puede ser k se halla roto mas puede ser k no...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 41727 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB