Sexualidad /

Ruptura del Himen durante una masturbación?

Participa en el tema Ruptura del Himen durante una masturbación? en el foro Sexualidad.
Voy a los hechos rápido... A pesar de ser mi novia virgen, disfrutamos bastante del ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ruptura del Himen durante una masturbación?
    Voy a los hechos rápido...

A pesar de ser mi novia virgen, disfrutamos bastante del jugueteo sexual Mi pregunta es porque hoy un buen rato después de haberla masturbado (con bastantes ganas y rato largo aclaro por si es importante, más sin ningún dolor en el momento) tuvo una pérdida, me dijo que no era normal y que pensaba que por ahi era por haber hecho un esfuerzo durante el jugueteo, pero nunca le había pasado algo así, y a mi después de pensarlo un poco se me ocurrió que tal vez se le había lastimado el himen... asi que les paso la consulta a los expertos a ver si ese pudo ser el caso o que pudo haber sido... después se le pasó pero se asustó bastante...
    +

0
    Me gusta

| Más

sí, puede ser

el himen no es algo totalmente cerrado (por algún lado tienen que menstruar las vírgenes!), capaz el de tu novia tenía varios orificios y jugando rompieron el tejido entre algunos

o tal vez le diste una manual que ya lo abriste del todo, puede ser!

y sí, va a sangrar aunque sea al rato

así me había contado una novia una vez... si no es cierto, te doy su teléfono para que la cagues a puteadas
    Me gusta este mensaje

Parece ser que mucha gente, tiene la impresión de que el himen se localiza dentro de la vagina.
    Pero no es así, es parte de la vulva, de los órganos genitales externos.
    El himen se localiza fuera de la vagina y es una capa delgada de tejido elástico que oculta parcialmente el orificio vaginal de ... algunas chicas y mujeres.

ESO
    Me gusta este mensaje

Y por ultimo, aprende a masturbarla ( muy delicadamente y no con el dedo en seco ) mediante el clitoris y/ otras zonas herogenas, y porque no con otras tecnicas como sexo oral.
    Exitos y no te asustes, pregunta a los chicos ante alguna duda, informarse y estar tranquilo es lo mejor que podes hacer.
    Feliz 2004
    Me gusta este mensaje

humedecer mucho dijo cyrano... tambien darle y darle con la lengua aunke te canses... en fin, no es de este tema.

Pudiste haberle roto el himen... kien sabe. No sangró la chica?
    Me gusta este mensaje

a mi con mi ex nos paso exactamente lo mismo que a vos
    la cagada es qeu para ella cuando tuvimos la primera ves como que no fue lo mismo por el tema ese de himen y a ella le afecto eso.
    Me gusta este mensaje

La estimulación de zonas erógenas del periné (y demases), provoca dilatación y congestión de los pequeños vasos sanguíneos regionales... que pueden romperse por el "toqueteo".:o
    Como sea, a más de esto, si también hubo introducción de uno o más dedos, pudo haberse roto un poco el himen e inducido un pequeño sangrado. No hay que asustarse... pero entiendo que sea así. Explicale.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Cobet, muchas gracias por los datos

Y tanto a CyRaNo como a CØß®Ä-W§, por la húmedad no hay ningún problema, para cuando llegamos a esa parte ya está bien bien autolubricada, y por cierto mi lengua ya tiene muchas horas de vuelo... :P , y no fue cuestión de delicadeza (soy delicado), porque cuando ella se excita ya lo que se mueve es más su cuerpo que mis dedillos :P
    Me gusta este mensaje

No es nada. Si ayuda, todo bien... :o

¿Tu firma es un párrafo del comienzo de "El Proceso" de Kafka, ¿no? (cuando llegan los dos tipos a anunciarle a K que está procesado...) ¡Qué historia! Adoro a Kafka. :o

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ruptura del Himen durante una masturbación?

Publicado por DarkFox
    ...A pesar de ser mi novia virgen, disfrutamos bastante del jugueteo sexual...

...después de haberla masturbado (con bastantes ganas y rato largo...)... tuvo una pérdida...

...me dijo que... nunca le había pasado algo así...
    off topic:
    Chicos, ustedes tienen un autocontrol realmente notable.
    Lo que no entiendo francamente es si vale la pena.
    Castos y puros, hablemos llano, no son, ¿cuál es el mérito de la virginidad en esas condiciones?
    Me expongo un "y a vos qué c... te importa" pero aclaro que pregunto con toda la buena leche.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 41512 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB