#1 Ruptura del Himen durante una masturbación?
Voy a los hechos rápido...
A pesar de ser mi novia virgen, disfrutamos bastante del jugueteo sexual
Mi pregunta es porque hoy un buen rato después de haberla masturbado (con bastantes ganas y rato largo aclaro por si es importante, más sin ningún dolor en el momento) tuvo una pérdida, me dijo que no era normal y que pensaba que por ahi era por haber hecho un esfuerzo durante el jugueteo, pero nunca le había pasado algo así, y a mi después de pensarlo un poco se me ocurrió que tal vez se le había lastimado el himen... asi que les paso la consulta a los expertos a ver si ese pudo ser el caso o que pudo haber sido... después se le pasó pero se asustó bastante...
A pesar de ser mi novia virgen, disfrutamos bastante del jugueteo sexual
Mi pregunta es porque hoy un buen rato después de haberla masturbado (con bastantes ganas y rato largo aclaro por si es importante, más sin ningún dolor en el momento) tuvo una pérdida, me dijo que no era normal y que pensaba que por ahi era por haber hecho un esfuerzo durante el jugueteo, pero nunca le había pasado algo así, y a mi después de pensarlo un poco se me ocurrió que tal vez se le había lastimado el himen... asi que les paso la consulta a los expertos a ver si ese pudo ser el caso o que pudo haber sido... después se le pasó pero se asustó bastante... 0
:P