Sexualidad /

Lolitas y lolitos

Participa en el tema Lolitas y lolitos en el foro Sexualidad.
no se porque, pero siempre cada tanto aparece en la palestra el tema de las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Lolitas y lolitos
    no se porque, pero siempre cada tanto aparece en la palestra el tema de las lolitas, las adolescentes de 12 a 17 masomenos que calientan a los adultos, con su cuerpo a medio formar y sus aparatos dentales, salvo nicole neuman, claro, que a los 12 le competía a cualquiera sin problema. pero la cuestion es que no hay lolitos. digo, nunca mina de 25 se va a dar vuelta para mirar un colegial de 15 años, salvo que sea facherísimo. en cambio una pendeja, aunque no sea tan linda pero use pollera cortísima, capaz si recibe miradas de gente de más de 20, por no decir piropos, guarangadas y alguna manito.
    +

0
    Me gusta

| Más

so?

los animales machos pelean por las hembras

la guerra de troya fue por helena, no por aquiles

yendo al tiempo humano presente, las mujeres hasta hace muy poco no tuvieron permitido experimentar y vivir como propia la sexualidad. hubiera sido inconcebible que en la época de Nabokov (el autor de la novela "Lolita") se dieran casos a la inversa - aunque probablemente deben haber habido muchos, pero no se conocen.

Y hoy en día pasa lo mismo... si querés vender un auto, un cigarrillo, una cerveza, un colchón, un destino turístico, un servicio de internet--lo que sea, ponés la figura de una mina hermosa, no de un flaco. Los hombres la van a desear (y con ella al producto, creyendo inconscientemente que así la van a tener a la mina) y las minas probablemente la van a envidiar y la van a querer imitar (y así compran el producto, creyendo inconscientemente que así van a ser como la mina).[*]

Los varones no cotizamos como las hembras. Es así de fácil.

Y sobre la edad, que sean nenas de 12 a 15 en vez de minas de 25 a 30... es una moda más. Ya va a pasar

[*] El pseudo psicoanálisis de la publicidad es totalmente burdo, descuidado y exagerado, pero por sobre todo, es así intencionalmente
    Me gusta este mensaje

para para.. yo no creo ke sea tan asi..

tambien hay mujeres de 40 que se calientan con pibes de 17 o 18 años... y ahi hay mas diferencia de edad...

la mujer se libero sexualmente con la creacion de la pastilla anticonceptiva.. a partir de ahi.. se volvieron mas trolas y hacen cosas que hace 70 o 80 años no se hacia... no deja de ser una evolucion mas de la raza humana.. pero... cada vez vienen mas pendejas..

y gente como Pancho Dotto y cia.. no hacn mas ke calentar hombres con imagenes de nenitas en pelotas.. como si mostrar a una pendeja de 12 años en una bikini ke lo ke menos hace es tapar no sea una pedofilia... CUANTA GENTE SE HECHO UNA PAJA CON AL FOTO DE NICOLE NEUMANN A LOS 12???? cuantos viejos pajeros hubiesen pagado (o pagaron) por Nicole los 15?

como ella hay miles.. y parece que esta bien.. esta bien visto por la sociedad... pero.. no deja de ser una nenita de 12 años.. lolita o como mierda la llamen..

en fin.. yo prefiero una linda veterana a ke una linda pendeja...
    Me gusta este mensaje

Mirar no es un pecado, menos que menos imaginar.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de soundofviolence
    tambien hay mujeres de 40 que se calientan con pibes de 17 o 18 años... y ahi hay mas diferencia de edad...
    Si, pero estamos hablando de menores de 17, chicos tirando mas a los 13/15 años.
    Me gusta este mensaje

che, llamenme como quieran... pero no se quien es nicole neuman

y segun lo q hablan parece estar bastante bien la piba... alguien se postea un foto ???
    Me gusta este mensaje

y la foto?

Me gusta este mensaje

www.google.com.ar?
    Me gusta este mensaje

si, google... q?

para q ta el foro?
    Me gusta este mensaje

default, nicole neuman no tiene nada que hacer en este topic. mueve tu cucu y buscala en el foro, que ya hay miles de topics sobre ella en todas partes (pregunta al margen y con todo respeto: vivís en una latita de azafrán metida en un termo adentro de un tupper en una heladerita portátil encerrada en un freezer adentro de una bóveda subterránea en el fondo del mar? cómo no conocés a nicole neuman!!!!!)

además de google, www.googirl.com.ar échenle un ojo (después se echarán otras cosas, pero no es mi tema)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 19824 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB