Sexualidad /

Preguntas o dudas sobre los anticonceptivos........

Participa en el tema Preguntas o dudas sobre los anticonceptivos........ en el foro Sexualidad.
Hola!!!!......... escribo esto porque tengo unas dudas... Por ejemplo que marcas o como se llaman ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Oxick escribió el 04/02/2004 a las 12:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Preguntas o dudas sobre los anticonceptivos........
    Hola!!!!......... escribo esto porque tengo unas dudas...
    Por ejemplo que marcas o como se llaman los anticonceptivos...... en pastillas....... que inconvenientes le pueden venir..... o cual es el mas recomendado..............

Otra duda que tengo es que sucede si una chica que se encuetra embarazada...... ella empieza a tomar la pastilla pero sin saber todavia de su embarazo.....digo en sentido figurado que le sucede a ella o al embrion por asi decirlo.......
    y bueno eso es todo por ahora............mas adelante posteare otras dudas que tengo........en un futuro sercano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • _Guido_ escribió el 04/02/2004 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Las pastillas no se compran por "la mejor marca" o lo que sea, sino que tienen que ser recetadas por un/a ginecólog@, quien entre varios de los estudios que le hará a la paciente (colposcopía y papanicolaou, normalmente), determinará tambien si está embarazada. En el caso de estar embarazada, no se pueden tomar las pastillas porque conlleva riesgos para el desarrollo del embrión.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Ishtar escribió el 04/02/2004 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno lo ke dijo Guido, y ademas se hacen estudios hepatologicos porke es el higado es el organo ke las procesas o algo asi tengo entendido, entonces se tiene ke ver si tenes algun problema con el higado, y de acuerdo a los estudios te receta la mas adecuada. Se pueden comprar sin receta creo, el tema es ke no podes comprar cualkier cosa, como todo, no podes automedicarte sin saber los efectos ke te puede traer, no estamos hablando de una aspirina.
    Con respecto a lo del embarazo, si la persona no sabe ke esta embarazada no se ke decirte, pero si lo sabe, (ademas ke seria medio al pedo tomarlas en esa circunstancia) no se deben tomar anticonceptivos por lo ke dijo Guido anteriormente.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 04/02/2004 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Metodos anticonceptivos en si existen muchisimos

Métodos Anticonceptivos: Texto Completito

con respecto a las pastillas anticonceptivas, si existen de muchas marcas colores y formas pero lo mas recomendable es la consulta ginecologica pertinente, para que el medico aconseje la pastilla mas adecuada al organismo de la niña

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 04/02/2004 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no tengo pensado tomar anticonceptivos porque no los necesito porque no tengo relaciones, pero como es eso del higado? yo lo tuve muy afectado en julio del 2003 por una mononucleosis que fue bastante fuertecita aunque no estuve internada ni nada de eso, solo que mi mononucleosis acabó finalmente a mediados de agosto (estuve 45 dias medio "jodida") y me dijeron que hasta el año que pase desde esa enfermedad no iba a estar completamente curada, si yo en algun momento quiero tomar pastillas puede pasarle algo a mi higado?
    Me gusta este mensaje
  • Alguien escribió el 04/02/2004 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira mi hermana tomo las pastillas por un tiempo y me dijo que en ella el metabolismo se le desequilibro completamente, que empezo a comer demasiado (y digo DEMASIADO) y en consecuencia me comento que habia engordado bastante.
    Igual esto que te digo varia segun el organismo de cada mujer, y como dijeron mas arriba, 1 visita al ginecologo nunca esta de mas .
    Me gusta este mensaje
  • Ishtar escribió el 04/02/2004 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para Luzza Muzza te cuento ke yo tambien tuve mononucleosis pero no me afectó el hígado. Yo comenté lo ke me dijo la ginecologa a mi cuando le pregunté ke tenía ke ver un hepatograma. Pero si me tenes un poco de paciencia, encuentro el prospecto de las mias y miro bien si dice algo al respecto de este tema.
    Con respecto a lo de engordar puede ser, es uno de los efectos secundarios, como tambien la retencion de likidos por eso es comun ke te digan ke engordas. Pero eso depende de la dosis de cada droga ke tienen las diferentes pastillas. Por lo ke tengo entendido no todas tienen las mismas cantidades de dosis, por eso hay ke hacerse los analisis correspondientes.
    ya ke estoy dejo un numero de telefono ke es para hacer consultas gratuitas 0800-888-celsam, te atienden muy bien y te explican todo lo ke preguntes
    Me gusta este mensaje
  • _Guido_ escribió el 05/02/2004 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La mononucleosis afecta en mayor medida al bazo y no al hígado...
    El tema de los hepatogramas es para quienes pueden tener alguna sensibilidad específica a los compuestos de las pastillas anticonceptivas o sufran una enfermedad hepática aguda o crónica.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 05/02/2004 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ante cualquier duda consulte a su medico
    y con respecto a engordar, tengo entendido que es un efecto que puede productrse sobretodo cuando las pastillas que se ingieren no son las mas adecuadas para el organismo de la chica asi que visiten a la ginecologa que despues de todo hay que visitarla seguido si o si
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 05/02/2004 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La mononucleosis afecta en mayor medida al bazo y no al hígado...
    ya se divino, pero tenia el bazo re hinchdo y el higado destrozado, dije por eso que la mononucleosis fue fuerte, me hicieron una dieta muy especial por el higado y no podia caminar casi por el bazo

Itshar, jeje, gracias, no te gastes, no voy a tomar anticonceptivos aún, no esta en mis planes todavia desvirgarme de todos modos mil gracias por la intencion

Besos a todos, dentro de poco voy a tener la primer vivita a la gine, por las hormonas, despues les cuento, igual eso es para otro thread Lu.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 4413 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB