Sexualidad /

Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Participa en el tema Varicosele o Varicocele (Como sea)... en el foro Sexualidad.
a mi cuando me operaron al otro dia me dieron el alta y ya estaba ...3

Buscar en este tema:

•  
    Rothariger escribió el 04/03/2004 a las 10:02 hs.

#1 Varicosele o Varicocele (Como sea)...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rothariger escribió el 11/07/2004 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

a mi cuando me operaron al otro dia me dieron el alta y ya estaba caminando, y a la tarde cuando me vino a visitar mi ex novia en ese momento.... ñacate... mucha gente me dice q toy loco, pero sigo vivo... q se yo...
    en esa epoca caminaba casi 4 km por dia, y lo hice al dia siguiente, mas lento q lo q lo hacia normalmente... pero lo hacia... y rengueaba un poco... pero todo bien... 0 dolor...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/07/2004 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Ya fue, el jueves tengo que ir al medico, ya vere como hago con el asunto del laburo y eso, espero que no me duelan mucho.

jajaja

ME TIENEN LOS HUEVOSSS AL PLATOOO!! JAjajaJAJaja

Abrazos.!

El TOpo.-
    Me gusta este mensaje
  • LuChOTyLeR escribió el 24/07/2004 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

bueno escribo para aportar... yo también me tengo que operar de esta cagada, la verdad que nunca me jodio para tener relaciones ni nada; de chiquito me dijo un urologo., un viejo, que tenía HIDROCELE, que es el agua en los test, y que no había problema en operarme a los 18, 19... bueno la cosa es que ahora tengo el VARICOCELE (21 años) , y ya hice el pedido de captura del viejo ese... yo lei y medijeron que puede haber problemas de fertilidad, pero que son en un 5% de los casos, y encima son tratables (no definitivos). Tambien que la operación son dos segundos, te vcagas de risa y te vas. Un par de cosas:
    • VIRUS000, lo de la peridural que decìs es porque desafortunadamente te la dio un tipo que no la sabe dar, te cuento que yo tengo un amigo qu ees jefe de guardia de un Htal Público, , y me contaba el otro dia como el cirujano amigo de el, le daba la peridural a la esposa por otra operacion, y imaginate como fue que la mina toda cagada estaba, y le dijo "ya esta???" es decir, NO SINTIo un UN CARAJO (la mina es recontra cagona) asi que traten de encontrar buenos medico (los mejores estan en los hospitales públicos), que si se las dan bien, no duele (no hagan analogias con esta frase jaja)
    • "Si no se hace nada y el varicocele sigue su curso, conduce a atrofia (degeneración) del testículo. El otro no se ve comprometido"
      esto es lo grave, por eso operense rápido.
    • A titulo informativo solamente, el cirujano este (que tambien es urologo) me dijo que los testiculos tienen un 60% de espermatozoides vivos, y u 40% no fertiles, ya sea porque tienen fallas de cabeza, de cola, o muertos. bueno, para ser fertil hay que tener por lo menos 15% de esperm vivos, asi que de 60 a 15%... hay bastante, asi que tranquilos y operense ahora. por las dudas haganse (y voy a hacerlo) un espermograma. Anécdota: mi amigo , el jefe de guardia, tuvo un accidente, perdio un testiculo, y me dijo que en esos casos es como que el otro se potencia, y se hizo un analisis en el unico que le quedo.... tenia 92% de espermatozoides Fertiles!!!! la primera vez que lo hizo con la esposa para buscar un hijo.... jajajaquedo embarazada, uncapo. asi que si se quedan sin un huevo, por la atrofia del otro, tampoco se preocupen... eso si, siempre con forro!
    Asi que operense, como voy a hacer yo, lo mas rapido posible, porque es una boludez y te la sacas de encima antes que se siga complicando. saludos
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 24/07/2004 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

te cuento eso de la infertilidad es a medias... tengo un amigo q tiene varicocele no se opero porq no quiere ir a cuchillo... y ahora va a tener el 2do pibe.... tiene 28 años... asiq depende d c/u... tal vez no te operas y cagaste.... o tal vez... no.... nose te conviene operarte, y no arrepentirte mas tarde...
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 24/07/2004 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

No confundan:

Infertilidad no es esterilidad...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 25/07/2004 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Acotando a lo que dijo Cobet
    Los hombres solo pueden solo pueden ser esteriles-
    Las mujeres pueden ser Infertiles y esteriles. Por lo tanto solo la mujer es infertil
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 25/07/2004 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Juu yo tuve eso cuando era chico..... la diferencia de tamaños era MUY GRANDE tenía 10 años creo, u 11... algo así..... como bien dijo Dark Lord Nikko, no es nada la operación, la cicatriz a mi ya no se me nota....la pasé mal por otros temas yo, me habían dado un calmante que no me hizo efecto o que jamás me pasó al suero y digamos que ni bien desperté de la anestesia tenía el peor dolor....

A operarse todos de varicosele! si señor, las mujeres tambien por las dudas! total está de moda no? :P
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 25/07/2004 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

che se entendio lo q quise poner... da igual... la cosa es q no vas a poder tener hijos...

salutes
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 27/07/2004 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

¿Eh? :O_O:

Originalmente publicado por POLAR
    Acotando a lo que dijo Cobet
    Los hombres solo pueden solo pueden ser esteriles-
    Las mujeres pueden ser Infertiles y esteriles. Por lo tanto solo la mujer es infertil
    No entendí. Yo quise aclarar que no es lo mismo hablar de esterilidad (incapacidad permanente para concebir en la mujer y de fecundar en el hombre= no hay células germinales), que de infertilidad: en este caso hay células germinales pero por algún motivo no se produce la concepción. Por ejemplo: una infección crónica del epidídimo puede llevar a la fibrosis y obliteración del conducto lo que impediría la expulsión de espermatozoides que bien podrían ser viables. En el caso de la mujer, y justamente, ante el padecimiento del mismo tipo de infección, puede producirse fibrosis y obliteración de las trompas de Falopio, lo que impediría el encuentro del espermatozoide con el ovocito (éste es normal pero no desemboca en la cavidad uterina).

¿Vos te referís al impedimento pa' la anidación?

En los casos de infertilidad por criptorquidia o por varicocele, hay un testículo funcional (es poco frecuente la atresia bilateral), y se puede producir embarazo por inseminación artificial. Aunque como dijeron, también se da por "medios naturales"...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 27/07/2004 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Upa... despues explico mejor...
    Solo es un tecnicismo donde muchas veces se dice que el hombre es infertil, cuando no lo es. Solo es esteril. Infertil es la mujer, por que es la en la que se realiza la gestacion
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 44385 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB