Sexualidad /

Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Participa en el tema Varicosele o Varicocele (Como sea)... en el foro Sexualidad.
Yo tengo varicosele y en su momento no hacia falta que me lo opere. En ...4

Buscar en este tema:

•  
    Rothariger escribió el 04/03/2004 a las 07:02 hs.

#1 Varicosele o Varicocele (Como sea)...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Omarcito escribió el 30/07/2004 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Yo tengo varicosele y en su momento no hacia falta que me lo opere. En este momento, que lo haga o no, no influye en mi vida.

Pero si se me nota que tengo un testiculo mas grande que el otro, ademas de que al palparlo se siente algo grumoso (persona que quiera palpar, que me mande un PM).

Dolor nunca senti (a menos que me den una patada). Tambien el amigo se me va a hacia la izquierda, pero no creo que tenga que ver (ni siquiera con mi filiación idelogica).

Saluditirijijillos
    Me gusta este mensaje
  • dj_hacker escribió el 28/08/2004 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

uh ..me parece que voy a tener q ir al medico . ......el izquierdo lo tengo como boliadora ......

PD: a esto si que le llamo tener los huevos por el suelo .....
    PD2: esto me pasa por haber jodido tanto a ese amigo mio que se opero de varicoceles el año pasado ......dios castiga .....asiq ya saben ....no jodan a los varicoceludos
    Me gusta este mensaje
  • Martim escribió el 21/07/2005 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Originalmente publicado por Rothariger
    Hola gente, primero creo q el lugar mas apropiado pa esto, era aca....
    Bueno, esto es mas q nada pa los pibes q estan cerca de los 15 años, y para los mayorcitos tambien, pero si son muy mayorcitos, tal vez no tengan salvacion.. jejejje....
    Bueno, queria poner esto porq a mi me paso, y lo descubri de orto... por un examen fisico...

Bueno, la onda es asi, si notan q un huevito esta mucho mas alto q el otro, puede q tengan un varicosele, para lo cual deben ir al urologo y hacer la consulta... si tiene poca diferencia osea menos de 1 cm, es normal... yo tenia re zarpado.... y bue examenes, y al bisturi... el tema es q si no lo descubren a tiempo, y pasa mucho tiempo, el varicosele, q es una vena de los huevitos se tapa y empieza a crecer y crece y crece, entonces, llega a un momento, q digamos literalmente mata al huevo q crea esperma.... osea q quedamos esteriles de por vida... por eso hago este post.... para q no le pase a nadie esto...

es simple, se miran los huevitos, y si ven q tienen mucha diferencia de altura... al medico corriendo...!!!

salutes...

PD: no le pidan a los viejos consejos, porq a veces no saben como el mio q me dijo q era normal.... y tenia...
    A la fecha me encuentro postergando una operación de varicocele que me recomendó mi urólogo. Al volver al medico para consultarle sobre nuevas técnicas de curación y tratamiento este me indicó una serie de cuidados hasta que tome la irremediable decisión de operarme. Entre otras cosas me sugirió usar medias (Pantys) de compresión, calzas y prendas similares para favorecer el retorno venoso y comprimir la zona afectada reduciendo su volumen y molestias, tal como lo hacen las personas con varices en las piernas. ¿Piensan que esto es posible?. Se que no es la cura, pero hasta que me opere, sería bueno si funciona. Gracias!.

No estoy seguro de que funcione conmigo, menos con otras personas. Aunque asi fuera, no dejen de visitar a su medico!.fm('martimm',324853);

Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 21/07/2005 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

mepa q no, porq ensima el calor es peor... al menos eso me habia dicho mi medico... tenes q mantenerlas lo mas fresco posible...

pero si tu medico te dice eso, el sabra, tal vez te conviene preguntarle a otro medico...
    Me gusta este mensaje
  • Tricolash escribió el 21/07/2005 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Sep, jodido che, yo tambien tuve... bueno esta bien, tengo, soy super colgado para los medicos...
    Habia empezado a ir...
    De vez en cuando te agarra como un malestar... y eso de que podes quedar esteril... es verdad... mi doc me lo dijo, y siempre que me cruza me reta... jejeje.... pero bueno cheee... No quiero que me corten ahiiii... jejejej, me da como cosita...
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 22/07/2005 a las 06:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

bueno, si es verdad, o segun me explico el mio, se va acumulando sangre, y va levantando temperatura, hasta q te mata a los bichitos q tenes adentro... jajajajja

te cortan en la ingle, un poco mas abajo de la sesarea... en realidad justo donde se arruga la piel cuando doblas las piernas..!!! nose si se entiende...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/07/2005 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

YO tambien la estoy postergando, es mas va año y pico ya...
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 22/07/2005 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

entras un dia y al otro dia te vas... yo como soy un inconciente a los 3 dias ya estaba garchando... jajajajja...

sali caminando al otro dia, y me querian llevar en silla de ruedas, y casi manejo, pero mis viejos no me dejaron... igual vas medio tembleque... jajajjaja...

pero es entrada salida.... y ensima te dan la peridural, osea q podes estar despierto y ver todo lo q te hacen, a mi me dijeron, estas muy nervioso, y me pusieron trankilizantes, y planche... me desperte con los tirones cuando me cocian!!! jajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/07/2005 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Ahora me dan menos ganas de ir!
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 22/07/2005 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

vamos... donde estan los huevos??? jajajajajajajaj
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 44311 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB