Sexualidad /

Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Participa en el tema Varicosele o Varicocele (Como sea)... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Rothariger...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Rothariger escribió el 04/03/2004 a las 10:02 hs.

#1 Varicosele o Varicocele (Como sea)...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 22/07/2005 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Originalmente publicado por Rothariger
    vamos... donde estan los huevos??? jajajajajajajaj

el izquierdo mio, esta al plato!
    Me gusta este mensaje
  • SRD escribió el 22/07/2005 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

El otro día en mi oficina empecé a sentir un dolor en el testículo izquierdo, lo primero que se me ocurrió fue buscar en google y Pu.. me cag.. lo primero que encontré fue esto

TORSION TESTICULAR

[img]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Csromero%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C01%5Cclip_image001.gif[/img]SIGNOS Y SINTOMAS

Dolor en un testículo generalmente intenso y repentino.

Elevación de un testículo con el escroto.

Náuseas y vómitos.

Sensación de desmayo.

Hinchazón.

Fiebre.

[img]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Csromero%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C01%5Cclip_image001.gif[/img]SIGNOS DE URGENCIA

Dolor testicular intenso que aparece espontáneamente o después de una actividad física fuerte.

[img]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Csromero%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C01%5Cclip_image001.gif[/img]DESCRIPCIÓN DE LA TORSIÓN TESTICULAR

Los testículos están situados en el escroto, fuera de la cavidad abdominal. Esto permite que la temperatura del testículo sea algo inferior a la del resto del cuerpo, lo cual es esencial para su función. Dentro del escroto el testículo está sujeto por una estructura, llamada cordón espermático, que nutre de sangre al testículo; por lo demás el testículo tiene cierta libertad de movimiento dentro del escroto. En ocasiones el testículo gira sobre si mismo, retorciéndose el cordón espermático y no pudiendo volver a su posición inicial. Esto hace que el aporte de sangre al testículo se interrumpa, dando lugar a este cuadro.

Las torsiones testiculares aparecen a veces sin causa aparente, incluso durante el sueño. Otras veces aparecen después de una actividad física fuerte.

La torsión testicular es rara. Cuando ocurre se da normalmente en niños y, a veces, durante la pubertad. De todas formas, puede aparecer a cualquier edad.

[img]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Csromero%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C01%5Cclip_image001.gif[/img]DIAGNÓSTICO

Un dolor intenso, local, muchas veces acompañado de náuseas, vómitos o desmayo, que no parece producido por un trabajo físico, sugiere una torsión testicular. De todas formas, estos mismos síntomas también los puede producir una inflamación en el escroto o un tumor. Los síntomas de una torsión testicular y una epididimitis son similares. Una manera de distinguir entre las dos dolencias es sujetar el testículo dolorido estando de pié: con la torsión, el testículo probablemente duele más que con la epididimitis.

En algunos casos es necesario un procedimiento quirúrgico para establecer el diagnóstico y corregir la torsión testicular.

[img]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Csromero%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C01%5Cclip_image001.gif[/img]CÓMO DE SERIA ES UNA TORSIÓN TESTICULAR

Si nota un dolor fuerte en un testículo vaya al médico. Si la torsión no desaparece en unas pocas horas, el testículo se puede atrofiar, llenarse de sangre y tendrá que ser extraído del escroto con cirugía.

Es muy raro que el cordón torcido se enderece sin una intervención médica.

[img]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Csromero%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C01%5Cclip_image001.gif[/img]TRATAMIENTO

Quirúrgico

Si ha tenido una torsión testicular su cirujano le realizará una operación correctiva para retornar el testículo a su posición normal y colocarlo en su sitio. El otro testículo también es elevado y colocado en su sitio para prevenir una posible torsión en el futuro.

Otras terapias

Algunas veces es posible que su médico, manipulando cuidadosamente el testículo torcido pueda devolverlo a su posición normal. En este caso la operación puede ser retrasada aunque habrá que hacerla para prevenir posibles torsiones futuras.”

Terminado de leer estoy sin pensarlo fui corriendo a la clínica en donde un linda dra. Me hizo una ecografía en los testículos y resulto ser varicocele.

Pero ahora resulta que el urólogo me dice que no es bueno operarlo todavía y que vuelva cuando el dolor no me deje caminar y me tenga casi muerto.
    Me gusta este mensaje
  • HormigaMarxista escribió el 22/07/2005 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Ah bue... resulto haber la banda de varicoselosos en el foro...

UFa..ahora me voy tener ke fijar yo tambien :P.
    Encima ke soy medio de esos qe enfermedad ke les nombran...enfermedad ke creen tener.
    A ver si dejan de romper los huevos con estos post ke meten miedo,jejjeje.
    Joda.Grax por la info
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 22/07/2005 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

che por ahora se complica q podamos ver las imagenes q estan en tu rigido, tal vez con windows 2020 podamos pero por ahora nop....

con respecto a lo otro, tienen q esperar a q el varicosele sea de tipo 3 para operar, o al menos eso hicieron conmigo, esto es cuando pasa nose cuantos mm(creo q 3mm)....

salute!!!
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 22/07/2005 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Pero ahora resulta que el urólogo me dice que no es bueno operarlo todavía y que vuelva cuando el dolor no me deje caminar y me tenga casi muerto.
    Pasa que es mejor operar cuando es necesario, yo tengo familiares que tienen varicocele y nunca se operaron y tienen como 50 años y todavia no se les cayo ninguno :P, yo tambien tengo y me dijeron lo mismo, a menos que sea muy necesario no hay que operar porque son mayores los riesgos que los beneficios.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 22/11/2005 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Problema con frenillo ? [ capaz :( ]

q onda la varicocele?? explicate q no tengo idea q es
    Me gusta este mensaje
  • gon_zor escribió el 22/11/2005 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Problema con frenillo ? [ capaz :( ]

Originalmente publicado por Capra
    q onda la varicocele?? explicate q no tengo idea q es
    Varicocele son varices en los testiculos, generalmente en el izquierdo.
    El varicocele es el resultado de la dilatación de la vena escrotal, está asociado con la declinación de la función testicular
    ¿Debe corregirse quirúrgicamente como profilaxis de infertilidad?

Datos sobre Varicocele
    • Aproximadamente un 15% de los varones adultos tiene varicocele.
    • 1/3 de los varones evaluados por infertilidad tienen varicocele.
    • Sólo entre el 145 al 20 % de los varicoceles tienen problemas de infertilidad.
    Estudios realizados en preadolescentes demostrarorn que no existe varicocele en los niños menores de 10 años por lo que refuerza el concepto que los cambios asociados a la pubertad (aumento del tamaño testicular y de la presión del flujo sangúineo) son los responsables de la formación de varicocele.

Causas
    En casi el 90% de los casos se produce varicocele unilateral izquierdo. El varicocele derecho se halla asociado al izquierdo y muy raramente ocurre en forma aislada.

Esto tiene varias explicaciones aunque la más aceptada en la actualidad está en relación con que la vena renal izquierda que corre por delante de la arteria aorta descendente y por detrás de la arteria mesentérica superior, que está predisupesta a ser comprimida entre ambas, aumentando su presión y transmitiendo este aumento de presión a la vena testicular izquierda lo que favorece su dilatación.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 22/11/2005 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Problema con frenillo ? [ capaz :( ]

a creoq mi hermano tuvo.. y como se si tengo?? jajaj
    ya fue espero q no me toque loco ya me toco una , otra con el amigo no
    Me gusta este mensaje
  • gon_zor escribió el 22/11/2005 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Problema con frenillo ? [ capaz :( ]

[quote=Capra]a creoq mi hermano tuvo.. y como se si tengo?? jajaj

y para saber si tenes o no vas a tener q tocarte, es en el izquierdo generalmente, si notas q tenes como un bulto alrededor, o sea muchas venas y en el derecho no tenes nada de eso entonces yo diria, urologo a full...
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 22/11/2005 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Problema con frenillo ? [ capaz :( ]

uy la puta me asustaste gon!! mira no noto nada exagerado.. digamos q no son dos nueces :-)) pero no veo algo groso asi irregular.. es sutil o alevoso?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 44213 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB