Sexualidad /

Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Participa en el tema Varicosele o Varicocele (Como sea)... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por DJHacker...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Rothariger escribió el 04/03/2004 a las 07:02 hs.

#1 Varicosele o Varicocele (Como sea)...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Djembe* escribió el 24/11/2005 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Originalmente publicado por DJHacker
    uh ..me parece que voy a tener q ir al medico ......el izquierdo lo tengo como boliadora
    PD: a esto si que le llamo tener los huevos por el suelo .....
    PD2: esto me pasa por haber jodido tanto a ese amigo mio que se opero de varicoceles el año pasado ......dios castiga .....asiq ya saben ....no jodan a los varicoceludos
    TUVE 10 MINUTOS RIENDOME CON ESTE POST

jajajajaj venia todo re serio y lei esto no podía parar de reirme gente, por dios el post q mas gracia me causó de psico lejos.. toy llorando!!
    Me gusta este mensaje
  • akefxp escribió el 18/12/2005 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Problema con frenillo ? [ capaz :( ]

hola a todos!!
    a alguno lo operaron de varicocele????
    a mi me tienen q operar y estoy medio cagado :s

salu2
    Me gusta este mensaje
  • akefxp escribió el 18/12/2005 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Originalmente publicado por Rothariger
    Hola gente, primero creo q el lugar mas apropiado pa esto, era aca....
    Bueno, esto es mas q nada pa los pibes q estan cerca de los 15 años, y para los mayorcitos tambien, pero si son muy mayorcitos, tal vez no tengan salvacion.. jejejje....
    Bueno, queria poner esto porq a mi me paso, y lo descubri de orto... por un examen fisico...

Bueno, la onda es asi, si notan q un huevito esta mucho mas alto q el otro, puede q tengan un varicosele, para lo cual deben ir al urologo y hacer la consulta... si tiene poca diferencia osea menos de 1 cm, es normal... yo tenia re zarpado.... y bue examenes, y al bisturi... el tema es q si no lo descubren a tiempo, y pasa mucho tiempo, el varicosele, q es una vena de los huevitos se tapa y empieza a crecer y crece y crece, entonces, llega a un momento, q digamos literalmente mata al huevo q crea esperma.... osea q quedamos esteriles de por vida... por eso hago este post.... para q no le pase a nadie esto...

es simple, se miran los huevitos, y si ven q tienen mucha diferencia de altura... al medico corriendo...!!!

salutes...

PD: no le pidan a los viejos consejos, porq a veces no saben como el mio q me dijo q era normal.... y tenia...
    holas!!.........mira yo tengo 17 y me tengo que operar.............pero necesito que me digas como fue la operacion y todo......cuanto tiempo en cama.....te dolio?...contame todo!!......estoy medio cagado....

Originalmente publicado por Djembe*
    a creoq mi hermano tuvo.. y como se si tengo?? jajaj
    ya fue espero q no me toque loco ya me toco una , otra con el amigo no
    holas.......mira yo tengo este problema y me tengo que operar......
    yo ni sabia que tenia varicocele hasta que fui al urologo.......
    me palpo los huevos....:o_O: ......y cuando me toco el izquierdo senti que tenia una bolsa de gusanos en mi escroto.......(la bolsita)
    despues me los midio con una cosa rara que son bolitas de distintos tamaños......y me dijo que estaba reducido...:o .***por ende*** al quirofano directo.... ......porque tengo GRADO 3...que es la peor...(no por su consecuencia, sino por la cantidad de venas).

asique ahora tengo q esperar la fecha a operarme.....y estoy medio cagado :s

ah! y no mezclen venas en los testiculos que en el pene!!........en el pene es mejor porque hay mayor fluidez de sangre........por lo tanto la ereccion es mayor

bueno espero que les haya servido!!!
    ta lueguito!!

ah! y si tienen preguntas de sexo o sexualidad...pregunten nomas porque se bastante
    y eso que tengo 17 jeje.....
    Me gusta este mensaje
  • MyInmortal escribió el 04/11/2006 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Hola, Hace una semana me acabo de oprear del fuck varicocele.
    Me lo encontraron hace como 3 años pero me dijeron que no era algo urgente.
    El drama fue cuando empeze a laburar, me la paso camimando y eso hizo que me empieze a doler y se me inflame, entonces fui a una consulta con el urologo y me reviso una sola vez nada mas y me opero.
    Si no fuera por el dolor no se me notaba ni ahi, los huevos de veian bien y el espermograma( el analisis que te dice si sos fertil) me habia salido bien. Si me tuve que hacer una....

La onda es que ya paso una semana y el medico me mando a laburar de nuevo y a mi me sigue doliendo como la put.... no se por que, ademas me noto que el testiculo izq. esta mas caido, pero segun el medico esta todo bien, la verdad mucha "bola" no me dio.
    La cuestion es que espero que se me pase el dolor por que x ahora me cago en la operación.
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 04/11/2006 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Bueno mientras no labures trata de hacer reposo.

Los médicos son humanos y se pueden equivocar, pero el tipo sabe lo que dice. Quizá sea bueno que camines así haces circular bien la sangre por el cuerpo, no sé.

Suerte y que se te pase pronto el dolor.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 04/11/2006 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Originalmente publicado por MyInmortal Ver mensaje
    La cuestion es que espero que se me pase el dolor por que x ahora me cago en la operación.
    Hola inmortal, si tenemos un Club del Pito Tuneado (los operados de fimosis) esto debe ser el Club del Huevo Tuneado entonces
    Comentale al medico que te duele, rompele las pelotas a el. En una de esas es normal.
    Contanos como fue que te lo descubrieron y si vos lo notabas, a veces esas cosas uno las descubre cuando ya es tarde y es bueno saber cuando sospechar y correr al galeno.

Lo del espermograma...si te animas a dar detalles de que se trata... no quiero pensar que te tuviste que hacer una paja y acabar en un tarrito en el mismo hospital... yo me muero.. salir de la salita con cara de feliz cumpleaños...
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 05/11/2006 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Quedate tranqui que en menos de un mes el dolor se te va, todavía estás resentido por la varicosele y por la operación misma. Hasta que se acomode todo ahí dentro, va a doler tal vez más que antes.

Que es la fimosis?

Abrazos.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 05/11/2006 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Originalmente publicado por Black_Lion Ver mensaje
    Que es la fimosis?Abrazos.
    es un defecto que tienen algunos pitos, que consiste en que el capuchon de piel que recubre al glande tiene un abertura muy estrecha como para que la cabeza se salga afuera cuando el muñeco se te para. Aunque no es exactamente eso, tambien se refiere a cuando el frenillo que mantiene el prepucio (el capuchon) en su lugar es cortito y tironea cuando en el medio del bombeo uno quiere meterla bien al fondo. Dependiendo del defecto, a veces el glande queda siempre adentro y cuando la metes no se siente bien el roce..otras veces la cabeza de abajo gana y consigue salir, pero a la fuerza... y se te puede desgarrar. Para corregirlo, tenes que pasar por el cuchillo .
    para mas detalles >>>> http://www.psicofxp.com/forums/sexua...z-fimosis.html
    ahi tenes bocha de experiencias con este problema. Al principio asusta un poco, pero creeme que es una boludez solucionarlo, y te cambia la vision de las cosas. Si te enteras de alguien (o vos mismo) que tenga ee probhlema, desburralo y hacele ver la luz (sin dobles intensiones, por favor)
    Me gusta este mensaje
  • MyInmortal escribió el 05/11/2006 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Ando un poquito mejor, hoy fuia la guardia y me dieron 4 dias mas, buenisimo, me hicieron una ecografia doppler y me dijo que tengo un par de venas or ahi pero que son muy chiquitas y no es por eso el dolor. Si no se me pasa seguire rompiendo las "bolas".

NO creo que lo notes, es como algo que se inflama cerca de esa cosa que te agarra el hevo que es el cordon espermático. Pero vas al urólogo el te revisa y al toque te dice, igual lo tienen el 15% de los hombres nomas, y no en todos los casos produce infertilidad. (se te para, pero los espermas que salen no sirven).

Para el espermograma si me tuve que hacer una, igual no me digan que en el pasado nunca.....pero es distinto por que tenes que entregar la muestra al toque, tuve que ir a las 7 de la mañana, en el bano del laboratorio je.
    lo que me costo es embocarla en el frasco, te demotivas apuntando. jaja
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 05/11/2006 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...

jaja pajas, aca sobran
    el temaq es paja, que los demas lo sepan y con la prueba del delito...ese es el problema
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 44366 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB