#63 Re: Varicosele o Varicocele (Como sea)...
Originalmente publicado por Rothariger
Hola gente, primero creo q el lugar mas apropiado pa esto, era aca....
Bueno, esto es mas q nada pa los pibes q estan cerca de los 15 años, y para los mayorcitos tambien, pero si son muy mayorcitos, tal vez no tengan salvacion.. jejejje....
Bueno, queria poner esto porq a mi me paso, y lo descubri de orto... por un examen fisico...
Bueno, la onda es asi, si notan q un huevito esta mucho mas alto q el otro, puede q tengan un varicosele, para lo cual deben ir al urologo y hacer la consulta... si tiene poca diferencia osea menos de 1 cm, es normal... yo tenia re zarpado.... y bue examenes, y al bisturi... el tema es q si no lo descubren a tiempo, y pasa mucho tiempo, el varicosele, q es una vena de los huevitos se tapa y empieza a crecer y crece y crece, entonces, llega a un momento, q digamos literalmente mata al huevo q crea esperma.... osea q quedamos esteriles de por vida... por eso hago este post.... para q no le pase a nadie esto...
es simple, se miran los huevitos, y si ven q tienen mucha diferencia de altura... al medico corriendo...!!!
salutes...
PD: no le pidan a los viejos consejos, porq a veces no saben como el mio q me dijo q era normal.... y tenia...
holas!!.........mira yo tengo 17 y me tengo que operar.............pero necesito que me digas como fue la operacion y todo......cuanto tiempo en cama.....te dolio?...contame todo!!......estoy medio cagado....
Originalmente publicado por Djembe*
a creoq mi hermano tuvo.. y como se si tengo?? jajaj
ya fue espero q no me toque loco ya me toco una , otra con el amigo no
holas.......mira yo tengo este problema y me tengo que operar......
yo ni sabia que tenia varicocele hasta que fui al urologo.......
me palpo los huevos....:o_O: ......y cuando me toco el izquierdo senti que tenia una bolsa de gusanos en mi escroto.......(la bolsita)
despues me los midio con una cosa rara que son bolitas de distintos tamaños......y me dijo que estaba reducido...:o .***por ende*** al quirofano directo....

......porque tengo GRADO 3...que es la peor...(no por su consecuencia, sino por la cantidad de venas).
asique ahora tengo q esperar la fecha a operarme.....y estoy medio cagado :s
ah! y no mezclen venas en los testiculos que en el pene!!........en el pene es mejor porque hay mayor fluidez de sangre........por lo tanto la ereccion es mayor
bueno espero que les haya servido!!!
ta lueguito!!
ah! y si tienen preguntas de sexo o sexualidad...pregunten nomas porque se bastante

y eso que tengo 17 jeje.....