Sexualidad /

Varicosele o Varicocele (Como sea)...

Participa en el tema Varicosele o Varicocele (Como sea)... en el foro Sexualidad.
Hola gente, primero creo q el lugar mas apropiado pa esto, era aca.... Bueno, esto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Rothariger escribió el 04/03/2004 a las 10:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Varicosele o Varicocele (Como sea)...
    Hola gente, primero creo q el lugar mas apropiado pa esto, era aca....
    Bueno, esto es mas q nada pa los pibes q estan cerca de los 15 años, y para los mayorcitos tambien, pero si son muy mayorcitos, tal vez no tengan salvacion.. jejejje....
    Bueno, queria poner esto porq a mi me paso, y lo descubri de orto... por un examen fisico...

Bueno, la onda es asi, si notan q un huevito esta mucho mas alto q el otro, puede q tengan un varicosele, para lo cual deben ir al urologo y hacer la consulta... si tiene poca diferencia osea menos de 1 cm, es normal... yo tenia re zarpado.... y bue examenes, y al bisturi... el tema es q si no lo descubren a tiempo, y pasa mucho tiempo, el varicosele, q es una vena de los huevitos se tapa y empieza a crecer y crece y crece, entonces, llega a un momento, q digamos literalmente mata al huevo q crea esperma.... osea q quedamos esteriles de por vida... por eso hago este post.... para q no le pase a nadie esto...

es simple, se miran los huevitos, y si ven q tienen mucha diferencia de altura... al medico corriendo...!!!

salutes...

PD: no le pidan a los viejos consejos, porq a veces no saben como el mio q me dijo q era normal.... y tenia...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/178102-varicosele-o-varicocele-como-sea.html
    | Más
  • ENERGY escribió el 04/03/2004 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uh.. man que bajon, gracias por la info fuera de joda, la verdad que no conocia este tipo de enfermedad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/03/2004 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me agarraron como dolores "ahi" mientras leia tu post Rothariger, muchas gracias.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • SidV escribió el 05/03/2004 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaja es cierto, mientras leia el post te dan dolores jajajaja
    mmm que buena info.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 05/03/2004 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Segun me dijo un urologo a mi, el varicosele se opera comunmente, pero no es muy urgente.
    O sea, los testiculos estan colgando por que tienen que estar frescos. Si se juntan muchas venas, aumenta la temperatura y puede traer problemas de fertilidad. Pero mi papa tuvo siempre varicosele y tuvo dos hijos.
    La idea que me quedo a mi de todo esto es que taaaannn preocupante no es.
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 05/03/2004 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sssssssss........ que dolor que te da leer este thread... :S
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 09/03/2004 a las 03:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Alguien mas se va a quejar del dolor o van a aportar algo constructivo ?
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 10/03/2004 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esto puede causar dolor de huevos algunas veces?

pork no se, pero muuuuuuy de vez en cuando me agarran como dolores de un huevo y ke se yo...

igual la ultima vez ke me paso fue hace como 5meses
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 11/03/2004 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Anda al medico y comentaselo
    Me gusta este mensaje
  • Dark_Lord_nikko escribió el 12/03/2004 a las 03:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Se, para los que dicen que dolor, si te puede agarrar dolores, yo lo tuve y era de grado 2, el tipo me mando a operacion en seguida, lo descubri de pedo gracias al programa de tom green, en un especial que el chabon hizo cuando tuvo cancer de testiculos, yo re cagado saque turno con el medico y me dijo que era varicocele nomas, pero a operar, encima dos veces porque en la primera el pelotudo no me bloqueo todas las venas. Pero revisense, te puede cagar, aunque depende del grado que tengas (no se bien como es la diferencia de grados).
    Lo que si puedo aportar es sobre la operacion: primero, NO te cortan en las bolas muchachos, o sea, el escroto (la bolsita) y tu amigo quedan intactos. A mi la cicatriz me quedo en el lado izquierdo a la altura de lo que seria apendisitis (pero eso es de la derecha), es mas, para los que se preocupan les digo que ni se ve, te lo tapas con el calzon facil. Igualmente depende de donde tengan que tapar la vena (porque la tapan asi no se sigue inchando), pero generalmente es cerca del huesito de la cintura.
    Y otra cosa, si lo tienen y estan dudando de hacerse la operacion, HAGANLA, no pasa nada, te cagas de risa, te duermen, te despertas y en un par de semanas estas como nuevo, a mi me paso que no me decidia a hacerla, pero al final desisti porque podia quedar esteril.
    Eh si, iba a decir que hay tres tipos de hacer la operacion, pero no me acuerdo todos, uno, el mas comun y barato, que es el que me hicieron a mi, es el que te cortan y te tapan la vena a mano (no me preguntes como); despues me acuerdo que otro era que te dormian todo, te metian un tipo de cateter por la vena y la tapaban (obvio salia un huevo y no lo cubre ninguna obra social) y el otro era por laser me acuerdo, que te dormian parcialmente, y no te quedaba cicatriz nada, pero doble obvio te salia muuuuuuuuuucho mas caro y esa si no la cubre nada.
    Bueno, espero haber aprotado y no haberlo hecho muy largo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 44194 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB