Sexualidad /

Hombres: "Cuando acabás, ¿No te dan ganas de "hecharle fly"?

Participa en el tema Hombres: "Cuando acabás, ¿No te dan ganas de "hecharle fly"? en el foro Sexualidad.
Amigos hombres... Hay algo que siempre charlo con mis amigos, que nos causa gracias pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    nicoo escribió el 01/05/2004 a las 21:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hombres: "Cuando acabás, ¿No te dan ganas de "hecharle fly"?
    Amigos hombres...

Hay algo que siempre charlo con mis amigos, que nos causa gracias pero en realidad no lo es..

¿Nunca les pasó que cuando acabás al estar con una mina te dan ganas de que se vaya y no te moleste?

Sé que suena MUY machista y de garca... todo mal...

Pero en especial cuando estás con una mina que no "amás" digamos, te pasa eso.. con filos por ejemplo.

Espero sus respuestas, quizás hay algo físico, pero no sé qué puede ser... :S
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/192219-hombres-acabas-no-te-dan-ganas.html
    | Más
  • Cassius escribió el 02/05/2004 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es la diferencia primordial entre cuando hay química y cuando no...

cuando no la hay, es un estorbo (me ha pasado... putear para adentro porque la tenía que alcanzar en el auto hasta el tren -para colmo vivía en provincia-, me daban ganas de abrir la puerta y tirarla en medio de la 9 de julio!)

pero cuando hay química (ni hablar si hay un sentimiento más evolucionado todavía) acabás y hasta te revienta tener que levantarte para tirar el forro y limpiarte... querés quedarte acurrucado abrazado con la mujer con la que estás compartiendo ese placer!

dormiste alguna vez con alguien? y me refiero a dormir, no garchar. sleep. dormir abrazados, despertarte y tenerla al alcance de la boca...

lo lindo de eso es igualmente intenso, pero al revés, cuando no querés saber nada más que el polvo con la susodicha!
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 02/05/2004 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias a Dios no Dormi con nadie y no tube la "Hermosa" oportunidad de tener la boca de una mina serca a la mañana .¡¡¡Gracias A dios!!! ,imaginate recien levantada el olor a mie...que debe tener en la boca jajaja.
    Con respecto a lo de Echarla no me parece ,seria muy de Hdp.Ni por dentro me pasan a mi esas cosas .
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 02/05/2004 a las 04:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Solo una vez tube sexo sin sentimiento, y al terminar palme mal asi que ni tiempo de epnsar o sentir ganas de echarla tube, jajajaja, me re torre...
    Me gusta este mensaje
  • JotaPeCe escribió el 02/05/2004 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, me ha pasado. Y calculo q tambien le ha pasado alguna mina q ha dormido con migo.

Saludos! :feliz:
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 02/05/2004 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad que si..... pero es como dicen todos...
    eso pasa cuando estas con una mina q realmente no amas...
    o a alguno de uds le paso esto con su novia??
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 02/05/2004 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de ||mR.Fire
    Gracias a Dios no Dormi con nadie y no tube la "Hermosa" oportunidad de tener la boca de una mina serca a la mañana .¡¡¡Gracias A dios!!! ,imaginate recien levantada el olor a mie...que debe tener en la boca jajaja.
    Con respecto a lo de Echarla no me parece ,seria muy de Hdp.Ni por dentro me pasan a mi esas cosas .
    pibe, rescatate, es un tema serio, no es el foro humor
    de onda
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 02/05/2004 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jua.. hablan de los famosos 5 minutos de sinceridad amigos?

Si si, ustedes saben, esos 5 minutos despues del orgasmo donde podemos mandar a la mierda a la persona que tenemos al lado sin pensar en las consecuencias, quizas a ustedes ese momento de "sinceridad" les dure mas, o no?

Yo personalmente con mi novia me quedo acurrucadito al lado y ella me abraza todo muy bueno y hermoso.
    Me gusta este mensaje
  • default escribió el 02/05/2004 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

q es "hecharle fly"?
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 03/05/2004 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de default
    q es "hecharle fly"?
    mandarla a volar... transformarla en pizza... etc...

es la diferencia creo yo, entre tener sexo y hacer el amor... no?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1199 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB