Sexualidad /

Club Masturbatorio

Participa en el tema Club Masturbatorio en el foro Sexualidad.
Holas gentes... El otro día leyendo unos foros poco dignos de los que soy miembro, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Oblongo escribió el 10/06/2004 a las 12:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Club Masturbatorio
    Holas gentes...
    El otro día leyendo unos foros poco dignos de los que soy miembro, leí un post de un chabón de Madrid donde proponía la "Masturbación en Grupo"....

La verdad....me gusta la idea.... el tema es que es España y las costumbres Europeas son bastante distintas a las nuestras.
    Aún asi se me ocurrió preguntarles.....(sobre todo a las mujeres claro):

"Que les parece la idea de que quienes amen masturbarse lo hagan en grupos mixtos para mayor disfrute?".

Todo esto claro, sin contactos no deseados....es decir....el que quiera contacto que se vaya a un telo. La idea del caballero Madrilense era solo eso: Paja en grupo, nada de contactos, nada de "ayudame con esto" o cosas por el estilo. Es simplemente hagamoslo juntos y disfrutemonos viendonos.

Bueno...les dejo la inquietud....
    que?....que yo que haria?....

YO ME PRENDO !

Que se anote el que quiera

Salutes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/198008-club-masturbatorio.html
    | Más
  • cybersniper escribió el 10/06/2004 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Club Masturbatorio

Buena idea chabon! me encantaria ver a una mujer pajeandese enfrente mio...y de paso me hago la gran paraguita en otro lugar que no sea mi casa.

Conta con mi presencia aunque no creo que alguien quiera tener en su casa a un grupo de pajeros.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Wishmaster escribió el 10/06/2004 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Club Masturbatorio

Ah, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno...... y si es mixto y uno me salpica, lo puedo cagar a trompadas?....
    Jate de joder....
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 10/06/2004 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Club Masturbatorio

Ta complicadisimo el tema... la idea tiene su morbo y podría estar bien, pero de ahi a ver un grupo de flacos jalandose hay un gran trecho, ver unas chichis no estaría mal.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 13/06/2004 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Club Masturbatorio

Creo que no podria masturbarme viendo una mina hacerlo delante mio man, o sea, me la re curto, una mina caliente, abierta de gambas, en bolas, y yo tocandome, naaaaaaaa, imposible aguantar, ademas, nos masturbamos, y despues, chau un gusto, que tenga un buen dia? naaaaaaaaa, ni a palos, de todas formas me parece medio denigrante eso de smaturbarse en grupo o publicamente, todo es cuestion de gustos...
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 13/06/2004 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Club Masturbatorio

Tomátelas!! yo si veo una mina toqueteándose enfrente mio me la re garcho de una!!

Perdonen el lenguaje pero me pongo como laaaaco de solo pensarlo..jaja

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Madness escribió el 13/06/2004 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Club Masturbatorio

Originalmente publicado por Oblongo
    Holas gentes...
    El otro día leyendo unos foros poco dignos de los que soy miembro, leí un post de un chabón de Madrid donde proponía la "Masturbación en Grupo"....

La verdad....me gusta la idea.... el tema es que es España y las costumbres Europeas son bastante distintas a las nuestras.
    Aún asi se me ocurrió preguntarles.....(sobre todo a las mujeres claro):

"Que les parece la idea de que quienes amen masturbarse lo hagan en grupos mixtos para mayor disfrute?".

Todo esto claro, sin contactos no deseados....es decir....el que quiera contacto que se vaya a un telo. La idea del caballero Madrilense era solo eso: Paja en grupo, nada de contactos, nada de "ayudame con esto" o cosas por el estilo. Es simplemente hagamoslo juntos y disfrutemonos viendonos.

Bueno...les dejo la inquietud....
    que?....que yo que haria?....

YO ME PRENDO !

Que se anote el que quiera

Salutes
    ehh... no me gustaria para nada... ver una mina no podria porke me la kerria re violar... y un tipo¡?? NAA ver un tipo pajeandose debe ser horrible!
    Me gusta este mensaje
  • Luchi escribió el 16/06/2004 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Club Masturbatorio

Humm no me parece muy copada la idea ... pero si a vos te gustaaa....

Gustos son gustos no?
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 17/06/2004 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Club Masturbatorio

comparto con los muchachos, ejejeje
    si veop a una mina en posición defensiva..... el amigo me pide, jeje
    pero entre hombres? are you crazy?
    Me gusta este mensaje
  • Cualquieras escribió el 17/06/2004 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Club Masturbatorio

Originalmente publicado por Luchi
    Gustos son gustos no?
    Decia una vieja mientras se comia los mocos.........
    Ni en joda viejo..............Sabes como me calentaria ver a una mina tocarse!? Lo menos que haria si eso ocurre es, pedirle que me ayude porque se me acalambraron los dedos, pero bueno ya que eso esta prohibido no queda otra que tirarse encima y, de paso, A darle Atomos!!!!!............jejejejeeje
    ESTAS MAL!?"!?!?!?!!?:o CHABONES CON SUS NOVIAS DE DOBLE NOMBRE MANUELA SOLEDAD PALMA!?!?!?!!?:o ESTAS LOCO!?!?!?!!?:O_O:

DEJATE DE JODER!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 9159 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB