#1 Club Masturbatorio
Holas gentes...
El otro día leyendo unos foros poco dignos de los que soy miembro, leí un post de un chabón de Madrid donde proponía la "Masturbación en Grupo"....
La verdad....me gusta la idea....
el tema es que es España y las costumbres Europeas son bastante distintas a las nuestras.
Aún asi se me ocurrió preguntarles.....(sobre todo a las mujeres claro):
"Que les parece la idea de que quienes amen masturbarse lo hagan en grupos mixtos para mayor disfrute?".
Todo esto claro, sin contactos no deseados....es decir....el que quiera contacto que se vaya a un telo. La idea del caballero Madrilense era solo eso: Paja en grupo, nada de contactos, nada de "ayudame con esto" o cosas por el estilo. Es simplemente hagamoslo juntos y disfrutemonos viendonos.
Bueno...les dejo la inquietud....
que?....que yo que haria?....
YO ME PRENDO !
Que se anote el que quiera
Salutes
El otro día leyendo unos foros poco dignos de los que soy miembro, leí un post de un chabón de Madrid donde proponía la "Masturbación en Grupo"....
La verdad....me gusta la idea....
el tema es que es España y las costumbres Europeas son bastante distintas a las nuestras.Aún asi se me ocurrió preguntarles.....(sobre todo a las mujeres claro):
"Que les parece la idea de que quienes amen masturbarse lo hagan en grupos mixtos para mayor disfrute?".
Todo esto claro, sin contactos no deseados....es decir....el que quiera contacto que se vaya a un telo. La idea del caballero Madrilense era solo eso: Paja en grupo, nada de contactos, nada de "ayudame con esto" o cosas por el estilo. Es simplemente hagamoslo juntos y disfrutemonos viendonos.
Bueno...les dejo la inquietud....
que?....que yo que haria?....
YO ME PRENDO !
Que se anote el que quiera
Salutes
0
are you crazy?