Sexualidad /

Historias de sexo de ... ¿gente común?

Participa en el tema Historias de sexo de ... ¿gente común? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por BrisK...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Historias de sexo de ... ¿gente común?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 >

•  
    BrisK escribió el 03/08/2004 a las 14:39 hs.

#1 Historias de sexo de ... ¿gente común?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • danilover escribió el 07/09/2004 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Historias de sexo de ... ¿gente común?

Originalmente publicado por BrisK
    al personaje de Juan Gil Navarro les pasan todas juntas!!!
    se coge putas, pendejas, travestis, abogadas, hijas de clientes... a su esposa...
    a eso me referia con ... es tan comun??
    Mira yo conozco a un tipo que las hizo casi todas, es un ex amigo.
    Tiene una familia increible, una mujer linda, cuatro hijos espectaculares, y el pibe se coje a cualquiera.

Era increible, el pibe no es guaw que facha, pero tiene chamullo, yo en 4 años le conte cerca de 15 o 20 minas con las que estuvo (y varias mas que no me conto seguro), es un flor de HDP.

Lo pero es que varias veces no se cuido, y en una de esas dejo embarazada a una piba, estando borracho. Pone en riesgo a toda su familia y no parece importarle. No se si estuvo con travestis, pero lo que puedo asegurarte es qeu esas cosas pasan, y seguido.

Hay mucha gente enferma.
  • DMode escribió el 07/09/2004 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Historias de sexo de ... ¿gente común?

Mi madrina azorada por una escena de violacion en la q' participa Sandra Ballesteros????

Pues vi pocos minutos de algunos cap. y justo ese, no lo vi... Pero pintaba piola el programa aunq' si bien reconozco q' esas cosas pueden pasar, no creo q' sean cotidianas en nuestra sociedad (ojalá algunas lo fueran, jajaja). En cambio tengo un amigo en España q' me cuenta cada cosa...

Salu2,
    DMode (Sex on the City)
  • TomasK escribió el 08/09/2004 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Historias de sexo de ... ¿gente común?

Espero no estar desvirtuando, pero ahi va una historia increible

Un amigo mio (si vana pensar que soy yo ,pero no , es un amigo) se fue de putas a un lugar medio carito, la cuestion es que la mina que "lo antendio" estaba barbara, el chabon le hizo de todo , anla, eetc, despues de todo, se pusieron a hablar y la mina le cuenta (Esto es terrible) que la mina va a la UBA que hace 1 año que labura de esto y que ni el novio ni nadie lo sabe! :o Y CON EL NOVIO HACE MAS DE DOS AÑO QUE SALIA!
    Osea....para el @rt@

A lo mejor en la facu la mina onda CERO bien histeriquita, y despues... y encima lo del novio....de no creer.

Sory si desvirtue

Ahi se ven.
  • palenque escribió el 09/01/2005 a las 03:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Historias de sexo de ... ¿gente común?

Originalmente publicado por danilover
    Mira yo conozco a un tipo que las hizo casi todas, es un ex amigo.
    Tiene una familia increible, una mujer linda, cuatro hijos espectaculares, y el pibe se coje a cualquiera.

Era increible, el pibe no es guaw que facha, pero tiene chamullo, yo en 4 años le conte cerca de 15 o 20 minas con las que estuvo (y varias mas que no me conto seguro), es un flor de HDP.
    No soy un langa, ni mucho menos (no me interesa tampoco) Tengo mi atractivo, mal no me va.
    Hace poco corte con mi ex novia, en noviembre, y me anote en "tebusco.com" de la pagina de Ciudad. (les comento que no sabia chatear, ni q existia el msn. Solo los mails y las pags web) En un mes y 10 dias sali con 5 minitas (porque soy selectivo, sino quizas hubieran sido mas) y de las 5 me acoste con 3 (la 2da no pude porque hubo un malentendido, una pequeñez, pero transamos. Ya se que no cuenta pero valdria como medio, porque si no pasaba esa pavada, una pelotudez, un malentendido, bueno de no ser por eso, contaba 4. Y que paso con la 5ta?. Justo la conoci hoy, sabado. Daba, recontra daba para sexo, pero no quise, ya se que no termino sintiendome bien despues, no es lo que busco.
    Yo creia que solo a las mujeres les pasbra (generalmente) esto de que asocian tanto amor o sentimientos con sexo y q los hombres no. Esto es nuevo para mi. Y descubri q no soy al unico q le pasa. ¿Un ejemplo conocido? Cacho castaña. lo lei en una revista que hojeaba en lo de mi dentista.
    Le pasa lo mismo a cacho castaña (que es tan asi, tan arquetipo del no se que, la va de langa, piola y toda esa pelotudez, toda esa pose)

Yo no quise que pasara, porque es uno o dos y fue, no queres saber mas nada, me canse, no me cabe mas esa onda, las relaciones eventuales no me interesa. Busco profundizar. A mi me cabe mas el afecto. El sexo asi no es nada, prefiero estar solo, el sexo para mi forma parte de algo mas grande que se da entre dos que es una relacion. Ahi si que esta barbaro y es increible, se siente mas, se desea mas, se goza mas, se todo mas. Se aprende, se descubre. es tremendo. Y ojo q me paso 1 sola vezuna experiencia asi, pero ya de antes de q me pasara, yo tenia la idea de q la mano podria venir asi. Se aprende mas con una, con la adecuada para uno en el momento preciso, que con cientos o miles.
    Antes de salir con la 5ta (no es "la quinta" pero no quiero dar nombres, obvio) Ya habia dado por cerrado, con la 4ta. mis intentos por medio de la pagina web, pero esta chica ya le habia escrito hacia 20 dias y ela volvio de viaje y dije, bueno, veoas q onda. y No, con esta cerre mis intentos por "te busco", seguire buscando por otros medios, o, mejor, dejare de buscar y que la providencia disponga. Solo tengo que estar atento.

Creo, y es una de las cosas que descubri, que me va tan bien por la forma de ser que tengo. Me di cuenta que, a como soy, o sea, siendo el que soy, sin pose, gusto y me va mas q bien. Es evidente que mi idea de como pueden ser las cosas, la q siempre tuve, funciona y mejor que bien. El tema es encontrar ese alguien. El tema es trascender los encuientro esporadicoas, casuales. El tema es encontrar a alguien con quien tengamos ganas de seguir saliendo, y profundizar en un vinculo. Ahi es cuando uno crece, aprende y disfruta. (por lo menos, es lo que a mi me interesa en una relacion, las tres cosas, aprender, cambiar o crecer y disfrutar. O sea, querernos.)

Mi busqueda es encontrarme con alguien con quien, no se puede hacer una lista, pero creo q todos entendemos, te encontras con alguien en varios niveles (sexual, piel, quimica, inteligencia) O sea, te gusta lo q compartis dentro y fuera de la cama.

La verdad, es la primera vez que me pasa, salir con tantas en tan poco tiempo, es mi mejor perfomance, y se que , si me interesara, me encamaria con muchas mas minitas, no con todas las que quiera, pero si con unas cuantas.
    Si no segui saleidno con ninguna (lo intente, era lo que queria, alguien con quien querer seguir saliendo) fue porque o a ella o a mi no nos dio (dure desde una salida hasta 15 dias(
    Me pregunto ¿para que mierda quiero eso, cojer con alguien con quien no hay "esa" compatibilidad, sobre todo uera de la cama? ¿para que cojerme a las mas q pueda?¿que clase de competencia es eso? a mi no me cabe.

Prefiero UNA mujer. Y ahi si, cuando uno encuentra UNA mujer, la que es para uno, le alcanza , le sobra y tiene para guardar por mucho rato (justamente, esta manera de sentir me respecto al sexo, que es nueva para mi, es consecuencia de que me paso, una vez, estar enamorado de una mujer que se enamoro de mi) Fue lo mas grosso que me paso en la vida.

Bueno, se que me fui del topico, pero se trataba de historias de sexo de gente comun, no?
    No me parece tantas minitas las que se cogia este flaco (aunque en realidad, con esposa e hijos, si lo es. Yo no tengo esas cuestiones.)

Bueno, este es mi 2do thread. Ayer descubri psicofxp y me parece alucinante. Espero no abusar, asi me dura el entusiasmo. (ya se me estan poniendo naranjas las pupilas de tanto mirar este sitio)
    Saludos, gente de esta hermosa comunidad increible.

Y perdon si me fui del topic pero quizas sea entusiasmo de principiante. Asi y todo me parece que hay un par de temitas para exponer en lo q escribi. Si supiera como hacerlo, me mandaria. Si alguien me quiere explicar como hacerlo, incluso si quiere darme mas indicaciones respecto a como manejarme en este foro, o algun tipo de instrucciones (onda "netiquette" o por ejemplo ¿esto tiene algun buscador? No lo encontre y cosas asi, recursos asi, se lo agradecere.

Gente perdon por haberme extendido.

Y recuerden q siempre hay un Palenque ande rascarse.

Besos y gracias.

Palenque.
  • Panchus escribió el 10/01/2005 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Historias de sexo de ... ¿gente común?

Hola Palenque. Lo que te preguntas sobre este pibe que conozco, de porque se garcha atantas, es porque tiene un ego mas grande que su intelecto. Por lo que llegue a vivir en mis 33 años me di cuenta que el ego es el "narcotico natural por excelencia" (frase de Al Pacino en el abogado del diablo)
    Lo que me sorprendio que contaste es lo de Te Busco, yo nunca puse lograr que un contacto me contestara un misero mensaje, como hiciste??????

Saludos.
  • palenque escribió el 11/01/2005 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Historias de sexo de ... ¿gente común?

Originalmente publicado por Panchus
    Hola Palenque. Lo que te preguntas sobre este pibe que conozco, de porque se garcha atantas, es porque tiene un ego mas grande que su intelecto. Por lo que llegue a vivir en mis 33 años me di cuenta que el ego es el "narcotico natural por excelencia" (frase de Al Pacino en el abogado del diablo)
    Ah, pero muy buena la frase esa. La vi dos veces a la peli y no me la acordaba. Me encanto.
    Pareciera que el flaco ese mas que ego tiene una a adiccion (que si, tiene que ver con el egoismo pero de una forma enferma).
    O sea que tiene un bache grosso emocional, un dolor grande oculto ahi.
    Pero no es asunto mio, alla el.

Panchus, respecto a
    Lo que me sorprendio que contaste es lo de Te Busco, yo nunca puse lograr que un contacto me contestara un misero mensaje, como hiciste??????
    Tengo un amigo que cuando le conte me preguntaba, desesperado, lo mismo. Sigue igual, solari irigoyen

Mira, el primer impulso para contestarte fue haciendome el canchero, haciendote un par de chistes y poniendome un poquito en sobrador y canchero. Pero me acorde lo pelotudo que se ve alguien cuando se agranda con o sin causa, sobre todo cuando otro, humilde y sinceramente le pregunta algo.
    Asi que, brevemente:

1) Y ese nick? Esta todo dicho! Proba con otro, q se yo, "Frank" "Fran" Francis" "Chesco", o "Alan", q se yo. O gaviota, no se, marisco o "Woody" Proba uno que se asocie con algo
    mas positivo. Lo ves?
    Y sino, manda de una "Soy una Super Vienissima en un Fargo fresquito con Mostaneza pulenta y lluvia de fritas. Y que ! ? " que tiene mas actitud, y ademas de directo, es al menos simpatico.

Todo bien con que seas un pancho, porque no, pero tenes que ser al menos el mas rico de todos, o el mas completo. El pancho ideal, el pancho perfecto, el pancho mas pancho, el re-pancho!, el q todas las chicas querrian llevarse... (a la boca... mmmh! guacho! que pancho rico que sos!) Y todo asi... ¿Entendes?
    ¿Vas viendo por donde va? Fijate vos como todo tiene que ver con todo y nada tiene que ver con nada, como decia mi amigo Hernan, (citando a !!!Pancho Ibañez!!!, otro pancho winner, fijate) y las cosas se van hilando (que es lo que quiere decir !!!"thread" !!! ) y vamos llegando por ahi, justamente a lo que nos interesa. ¿Entendes, panchus?

Un pancho , aparentemente una salchicha envuelta en pan, algo tan simple tiene un exito mundial descomunal. Es ampliamente aceptado en todo el mundo (occidental al menos. ¿El pancho arabe es el "shawarma"? Y no seria pancho sino "bancho". Bue, como Ala quiera.)
    Podes aprender esa leccion, el pancho, tan simple formula tiene un exito que se basa en la sencillez. Se sencillo. No te compliques. Cuando uno quiere un pancho no anda con vueltas. Va al panchero y le dice "deme un pancho".
    Le piden un pancho porque el tipo vende panchos. Entonces, tendrias que fijarte quien puede querer o gustarle o tener ganas de conocer un panchus. Y tenes que ser simple.
    Por ejemplo presentarte asi "yo soy Panchus. Queres probar?"
    Anda a lo simple. Hay un libro que se llama "lo pequeño es hermoso". Ya se, panchis, que pequeño y simple no tienen nada que ver, pero paaaancho, no me vengas con exigencias ahora. Lo importante son las minas que quieren.... un panchus, me entendes no? BUeno Anda de una y deci.: "soy panchus, tengo 33. ¿queres probar?"
    Fijate. Trata de que la obsequiada en custion tenga pinta de querer un panchus. Al menos de querer probar o conocer un panchus.
    Eso se consigue siguiendo una tecnica muy antigua que consiste en preguntar. "queres coocer un panchus?" Es una tecnica griega, la mayeutica. Condimentalo con un "fresquito fresquito, un panchus de 33" O algo asi. O podes ponrle un poco de "picante" al asunto. "Hay un panchus cerca tuyo. Adivina para que" Algo asi. Picardia, picantez (no te sarpes mira que el picante no les gusta todos/as Panchito)

Ojo que hay muchos panchos winner
    Pancho Dotto (otra que winner es un master series)
    Pancho Sierra
    El trio los Pancho
    El revolucionario mexicano (como se llamaba? ayuda plis)
    el Pancho Ruben Peuchele
    El guitarrista Pancho Tirao (¿o era cacho? bueno, pero tampoco es exitoso)
    la mitica "pancha mama", tambien.
    Sancho panza... ¿ o Pancho Sanza?
    y tantos panchos mas que, como los heroes anonimos de la cancion, tambien trascienden panchamente a lo largo y a lo ..... ancho de nuestro pais.

2) "Mira flaco", te digo con un gesto y tono tipo baby etchecopar. El secreto es que no hay secreto, vistesss. Se vos mismo. no se enseña. La tecnica es que no hay tecnica. Se vos. Otra cosa no te puedo decir.

Si queres agregarle "dificultad" al asunto, o ver por donde puede ir la cosa, a un par de chicas de las que conoci, fue sin haber visto ellas fotos mias, y yo si de ellas.
    Se que si sufriera adiccion al sexo (que es una enfermedad. Fijate que el chabon se caga en la familia, coge sin forro y eso es cualquiera) o como se llame tendria mucha "suerte" por llamarle de alguna manera, o respuesta. Sexo, bah.
    Pero, en los 31 años que tengo, aprendi que con una mujer, con una mujer que sea para vos en el momento adecuado. TENES PARA GUARDAR Y ARCHIVAR. Te alcanza, te sobra y sos otro. Todo es distinto. Lo dificil no es garcharse minas. Eso medianamente se puede. Lo dificil y lo verdaderamente interesante es conseguir "esa" que te gusta tanto volver a ver. Eso me parece muy copado.
    Y no hay tecnica para eso. Simplemente vivir y querer aprender de los propios errores.

Te paso esta que me gusta: "La estupidez humana consiste en esperar obtener un resultado distinto haciendo siempre lo mismo." No quiero decir que seas estupido, ni ahi, la frase es asi. A mi me pasa a veces que me doy cuenta que el problema es que no me muevo de como entiendo las cosas. Cambia algo. No hagas lo mismo.

Y si tenes una hermana que este buena, o me la presentas y, si tengo suerte y le gusto, que despues ella te cuente, o sino, que te cuente ella como se la ganan los flacos.

¿Sos un bagre, un escracho? aha, que te puedo decir. Mira Tuki, elcomico, no sesi lo conces, sino Woody Allen, es otro ejemplo el flaco decia que si no fuera or la gracia que tiene, hubiera mueto virgen (bueno, Tuki se parece a zappa y aca hay algunsa fans, pocas pero hay)
    Esa es otra, hacete musico o amigo de algun famoso al menos. Esos comen siempre, aunque sea de descarte (me contaron, no tuve la suerte)

Pero la clave es: Se vos. Si le gustas a alguien que sea porque sos el que sos. no quieras "ser esto o aquello " para gustar.

Que mas?

1)Paciencia.

2)Entusiasmo (pensar que si otros pueden vos tb tendrias que poder, cuando entiendas mas)

3) y alguna penthouseo playboy (x si te falla el punto 1)

4) Cuida el aliento. Pancho mentolado sirve para otra guerra.

Igual, ya lo dijo Sting en un ingles en N. York city
    "Be yourself, no matter what they say" o sea, "se vos mismo, no mates lo que dicen."

Y para terminar, te invito a que revises este thread que intitularon algo asi como "¿como hago para enamorar a una mina?

"apa", el amigo rosarino, que bueh, le gusta calamaro, nadie es perfecto, pero dice algunas cosas que te pueden ayudar, y a veces es divertido, escribio en este thread que no es exactamente de lo que me preguntas, (habla de enamorarse, que para mi es mas interesante que el sexo asi nomas) pero tiene mucho que ver

Como enamorar a una mina?

y si no fijate aca.

Es posible enamorar a alguien?

Ecsitos, y usa gomita, o para decirlo mas a nuestro modo o, Panchus, "penchá" antes de pinchar, pincha con poncho achi no se hincha la pancha. Chi? Ni che poncha la picha, chambon.

(y basta, no sigo, porque no puedo mas. me voy a comer un pancho.)
    Ojo si no funciona, avisame, no vayas a empezar a "comerte el pamcho". Nooo, pan con pan, le falta la salchicha
    Bueh, ya fue.
    Este post tiene "savora" que termino aqui.

Por favor, los demas del foro, no se queden ahi tan panchos, copense y tirenle alguna onda tambien a panchus, viejo. Solidaridad, que el pibe tiene 33 y no le salen los deberes.
    Todos estamos aca para aprender y para ayudarnos, viejo.
    Si alguien quiere abrir el tema, que lo haga porque yo no se. Habra un thread sobre como se levantan minas por internet y lo ponemos a panchus de anfitrion de honor, panchus cool monkie. Si?

Ultima, si queres, contame aca en el foro o en privado mejor ,esto es personal, como te contactabas, que les decias, que hacias y por ahi te tiro una idea, de onda. Para eso es este foro, no?

Si necesitas algun asesoramiento, panchus, avisa que estamos para ayudarte, en serio.
    Un abrazo, Panch.
    Suerte, tira palante y usa condon (o envolve el pancho)

...basta, no sigo mas, basta, juro que dejo aca.......

Firmado: Palenque

¿entrenador de levantes on line ?

No way!

por mas "panchus" que seas....

(ay panchus, las cosas que preguntas en publico.....)

End of "lesson".

-.-.-
  • Panchus escribió el 13/01/2005 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Historias de sexo de ... ¿gente común?

Gracias Palenque, yo solo te preguntaba que habias puesto en Te Busco.
    Todo lo ue explicas esta bien, yo soy asi, me desenvulelvo de esa manera, nunca miento ni exajero. De hecho te preguntaba lo de te busco porque hace mil que no entro porque tengo novia desde hace 3 años (nunca tuve problemas para relacionarme), era simple curiosidad. Igual esta muy bueno como lo explicas, y seguro a alguien le sirve.

Un gran abrazo.
    Pancho.
  • palenque escribió el 13/01/2005 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Historias de sexo de ... ¿gente común?

te preguntaba lo de te busco porque hace mil que no entro porque tengo novia desde hace 3 años (nunca tuve problemas para relacionarme)
    Daaaaaaaaaale pancho, hacete el gil ahora....

Para que M preguntaste entonces?
    Para que querias saber?
    " Para que le sirva a otros " ?

que pancho bueeeeeno. como "hace patria", ayuda al projimo, cruza a esa viejita de la esquina.... (el problema es que la viejita no queria cruzar!, no pidio nada. EL solito penso que queria cruzar, porque "el no necesita", cruza solo.....)

Hacete cargo, viejita!

O tan bien no estaras con tu novia si me preguntas algo asi.
    (¿pancho buitre? mmmm, no, no parece)

¿A ver, no tenes problemas para relacionarte, pero queres saber como hice?

Logico!

que tonto soy, como no me di cuenta !

El , porque sabe como se hace, me pregunta como hice.

Que lento que soy!!!

pancho,pancho, pancho, entre te buscos no nos vamos a pisar los perfiles..
    ¿O sos de los que tiran el pancho y esconden la savora?

(ya me empieza la duda.... Panchus se llama a esos mini panchitos con salchichita tipo copetin, o se llamara panchis?)

A TODOS LOS DEL FORO: tranquilos todos, paren de escribir, que Panchus no necesita NINGUNA ayuda, le salen todas a el.

peeeeeero.......

pregunta para nosotros, manga de giles que ni sabemos ni podemos preguntar por nostros mismos, para que NOSOTROS sepamos, ya que EL NO NECESITA.

o sea, piensa que los que necesitan no preguntan, y el se esfuerza por ellos, justo en un foro que es para que uno busque ayuda, y para aportar ayuda

Y evidentemente, la incorporo ahora, porque esta no la tenia,
    "para preguntar para otros porque a mi no me hace falta".

Igual esta muy bueno como lo explicas, y seguro a alguien le sirve.
    Y vos, que tal si aportas algo mas que preguntas? viste que se puede explicar de un modo wue guste y sirva?

Panchus. de paso, no nos cuenta COMO HACE EL para relacionarse. En vez de ayudarnos, a nosotros, los "otros" que no podemos, no, espera que otros nos ayuden. El , que si sabe, en lugar de aportar, no: pregunta para otros y no aporta, aunque sepa.

PANCHUS CANUTUS!

tira alguna tambien vos que por ahi "a otros" les sirve en vez de hacerte el gil y GUARDARTELAS PARA VOS.

Dale, fierita, hacete cargo. Tenes 33! podrias empezar a hacerte cargo no?

(que gracioso el pibe este, se cree que no nos damos cuenta)

Un abrazo.

( y un mordisquito? No, paso. Comi sandia.)

Palenque.

Ah, panchus, dejate el nick, retiro lo dicho.

Esta perfecto.

Y "the one million dollar" pregunta: ¿ como sera la novia de un panchus ?

-.-.-.-.
  • Panchus escribió el 14/01/2005 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Historias de sexo de ... ¿gente común?

Bue... pensa lo que quieras, yo se lo que soy y no necesito a nadie que me diga que hacer. No hay nada de lo que me tenga que hacer cargo. Pareceria que te sentis el dueño de la verdad.
    No me copa ni un poco el tono sobrador con el que te expresas, tene cuidado.
    Saludos.
  • palenque escribió el 14/01/2005 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Historias de sexo de ... ¿gente común?

Bue... pensa lo que quieras, yo se lo que soy y no necesito a nadie que me diga que hacer. No hay nada de lo que me tenga que hacer cargo. Pareceria que te sentis el dueño de la verdad.
    No me copa ni un poco el tono sobrador con el que te expresas, tene cuidado.
    Saludos.
    Candida, inspiradisimo personaje de la genial y muy timida tambien Nini Marshall, decia en un cocoliche sabroso:

"A mi poderan convencerme por la fuerza, pero con razones, jamas"

Panchus, ¿terminaste funcionando de la misma manera?

¿Como queres que entienda estos aspectos de tu discurso:

que me decis que piense lo que quiera, PERO ME CONTESTAS EN PUBLICO

Estoy de acuerdo con que nadie tiene que decirte lo que hacer. Todos tus mensajes fueron espontaneos (bueno, vos preguntas "para otros", otra contradiccion, porque nadie te tiene que decir que hacer a vos pero vos si, haces dictando lo que "otros necesitan" . En fin)

¿Te parece que semejantes cosas que digo me hacen dueño de la verdad? Que pobre concepto de la verdad que tenes, papá!
    Pero, bueh, si vos lo decis...

Te la vendo !
    O te la alquilo.

Es mas, te la regalo.

Llevatela, es toda tuya. Y, en serio te digo, que te aproveche. Porque mi intencion siempre fue ayudarte. Y vos me lo reconociste que era asi, que estaba bueno lo que te escribi (cagate de risa si queres, pero fue con cariño, es mas , me llevo un rato escribirlo, quise que fuera divertido y te ayudara a reflexionar al menos)
    Pero dijiste no necesitarlo. Todo bien. Nadie mejor de vos para saber que queres y que no. (y aparentemente, para saber que necesitan los demas tambien)

Si no tenes nada de que hacerte cargo ¿porque tendria que cuidarme?

No seas gil, mi amigo, porque es una manera de hacerte el cargo, en definitiva.

Me llama la atencion tu poco animo ludico, porque era un juego, onda un desafio, algo parecido al alburear mexicano (sin llegar a tanto) Una suerte de pulseada inteligente y divertida . Esa era la onda. Pero te lo tomaste en serio, viejo. Te hiciste cargo, Cagaste.
    Era un albur light,sin picante, un albur basado en argumentos. Una manera de intentar ejercitar la inteligencia y el buen humor. ("apa", amigo rosarino,te gustara calamaro, pero asi y todo con vos me parece que si se puede joder!!!! Volve fiera, se necesitan tipos piolas aca. Sino el otro grosso, Neo FXP, que es un amigazo y tiene un sentido del humor excelente. Tanto, panchus, que mi apodo es "Neo FXP Nº 1 fan". El si que es dueño de la verdad ! y de la mejor onda, panchito)

Toma de aca una introduccion al alburear:
    http://www.geocities.com/Colosseum/B...es/ensayo.html

Sabes que pasa? Por ahi no estas acostumbrado, esto es un juego de machos (mexicanos, pero machos al fin)
    O sea para los nachos, no para los panchus.

¿Queres ver un ejemplo de un intercambio inteligente, con buena onda, una verdadera esgrima argumentativa (un ejercicio que los griegos antiguos -obvio, los actuales, vino y mujeres nada mas- practicaban, la retorica. actualmente menos popular (y si, cualquier gil sabe quienes son los roldan ahora, pero la retorica paso a ser un ejercicio elitista, aunque no tanto, gracias a maravillososo foros como este.)

Claro, tene en cuenta que estan hablando al menos una mujer muy culta, inteligente, instruida, curiosa, por demas interesante, ademas de linda (bueh, para mi cuenta. Cobet, I really love you! ) Conocida como Cobet (fijate sus post, yo aprendi un monton, vos por ahi ya sabias todo eso. Seguro. Pero bueno, "repasa".) y otros foristas todos con excelente nivel cultural y cientifico, asi y todo en un lenguaje muy accesible, con excelente buena onda, buen humor..... y retorica.

http://www.psicofxp.com/forums/showt...et#post1887027

Pero claro, nadie de estos forisas (y mira que no curiosie mucho psicofxp, ya me encontre con estas maravillas. ! A la mierda el Discovery!) ninguno tiene tu nivel Panchus, no se como no aprenden de vos, de tu manera de participar. que gente esta! Tendrian que empezar a amenazarse.... eso es mas inteligente, no?

Y bueh. Por ahi te toque algo sensible.

que queres , que borre los post que escribi? a ver loco, ¿que haces enganchandote en esto en vez de estar con tu chica?

No lo entiendo.

Otra que no entiendo es que NO EXPLICASTE NI APORTASTE NI UNA.
    Solamente te dedicaste a hablarme a mi. (mira, que es hacerse cargo sino eso?)

Uy vieja, como estamos, eh. Parece que va de mal en peor.

Pancho, perde cuidado que yo me cuido, descuida. Yo me manejo expreso comoquiero, a mi naides tampoco me dice como expresarme y no veo de que me tenga tener cuidado. Ya dije, "A mi poderan convencerme por la fuerza, pero con razones, jamas".
    Pero, si te vas a poner asi, viejo..... (igual, que queres, me causa gracia.)

HACETE CARGO QUE EL QUE EMPEZO A PREGUNTAR FUISTE VOS
    (y que , me vas a correr? Pero panchito... Este panchito tambien....)

Palenque.

Che, bolas, con esa onda encaras las minitas!? Check it out!
    (y Palenque sigue bucando respuestas al post que inicio esto: "porque no me contestan en tebusco"?)

¿ Sera porque sos un amargo, panchus ?

.-.-.-.-.-
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 5864 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB