Originalmente publicado por Panchus
Hola Palenque. Lo que te preguntas sobre este pibe que conozco, de porque se garcha atantas, es porque tiene un ego mas grande que su intelecto. Por lo que llegue a vivir en mis 33 años me di cuenta que el ego es el "narcotico natural por excelencia" (frase de Al Pacino en el abogado del diablo)
Ah, pero muy buena la frase esa. La vi dos veces a la peli y no me la acordaba. Me encanto.
Pareciera que el flaco ese mas que ego tiene una a adiccion (que si, tiene que ver con el egoismo pero de una forma enferma).
O sea que tiene un bache grosso emocional, un dolor grande oculto ahi.
Pero no es asunto mio, alla el.
Panchus, respecto a
Originalmente publicado por Panchus
Lo que me sorprendio que contaste es lo de Te Busco, yo nunca puse lograr que un contacto me contestara un misero mensaje, como hiciste??????
Tengo un amigo que cuando le conte me preguntaba, desesperado, lo mismo. Sigue igual, solari irigoyen
Mira, el primer impulso para contestarte fue haciendome el canchero, haciendote un par de chistes y poniendome un poquito en sobrador y canchero. Pero me acorde lo pelotudo que se ve alguien cuando se agranda con o sin causa, sobre todo cuando otro, humilde y sinceramente le pregunta algo.
Asi que, brevemente:
1) Y ese nick? Esta todo dicho! Proba con otro, q se yo, "Frank" "Fran" Francis" "Chesco", o "Alan", q se yo. O gaviota, no se, marisco o "Woody" Proba uno que se asocie con algo
mas positivo. Lo ves?
Y sino, manda de una
"Soy una Super Vienissima en un Fargo fresquito con Mostaneza pulenta y lluvia de fritas. Y que ! ? " que tiene mas actitud, y ademas de directo, es al menos simpatico.
Todo bien con que seas un pancho, porque no, pero tenes que ser al menos el mas rico de todos, o el mas completo. El pancho ideal, el pancho perfecto, el pancho mas pancho, el re-pancho!, el q todas las chicas querrian llevarse... (a la boca... mmmh! guacho! que pancho rico que sos!) Y todo asi... ¿Entendes?
¿Vas viendo por donde va? Fijate vos como todo tiene que ver con todo y nada tiene que ver con nada, como decia mi amigo Hernan, (citando a !!!Pancho Ibañez!!!, otro pancho winner, fijate) y las cosas se van hilando (que es lo que quiere decir !!!"thread" !!! ) y vamos llegando por ahi, justamente a lo que nos interesa. ¿Entendes, panchus?
Un pancho , aparentemente una salchicha envuelta en pan, algo tan simple tiene un exito mundial descomunal. Es ampliamente aceptado en todo el mundo (occidental al menos. ¿El pancho arabe es el "shawarma"? Y no seria pancho sino "bancho". Bue, como Ala quiera.)
Podes aprender esa leccion, el pancho, tan simple formula tiene un exito que se basa en la sencillez. Se sencillo. No te compliques. Cuando uno quiere un pancho no anda con vueltas. Va al panchero y le dice "deme un pancho".
Le piden un pancho porque el tipo vende panchos. Entonces, tendrias que fijarte quien puede querer o gustarle o tener ganas de conocer un panchus. Y tenes que ser simple.
Por ejemplo presentarte asi "yo soy Panchus. Queres probar?"
Anda a lo simple. Hay un libro que se llama "lo pequeño es hermoso". Ya se, panchis, que pequeño y simple no tienen nada que ver, pero paaaancho, no me vengas con exigencias ahora. Lo importante son las minas que quieren.... un panchus, me entendes no? BUeno Anda de una y deci.: "soy panchus, tengo 33. ¿queres probar?"
Fijate. Trata de que la obsequiada en custion tenga pinta de querer un panchus. Al menos de querer probar o conocer un panchus.
Eso se consigue siguiendo una tecnica muy antigua que consiste en preguntar. "queres coocer un panchus?" Es una tecnica griega, la mayeutica. Condimentalo con un "fresquito fresquito, un panchus de 33" O algo asi. O podes ponrle un poco de "picante" al asunto. "Hay un panchus cerca tuyo. Adivina para que" Algo asi. Picardia, picantez (no te sarpes mira que el picante no les gusta todos/as Panchito)
Ojo que hay muchos panchos winner
Pancho Dotto (otra que winner es un master series)
Pancho Sierra
El trio los Pancho
El revolucionario mexicano (como se llamaba? ayuda plis)
el Pancho Ruben Peuchele
El guitarrista Pancho Tirao (¿o era cacho? bueno, pero tampoco es exitoso)
la mitica "pancha mama", tambien.
Sancho panza... ¿ o Pancho Sanza?
y tantos panchos mas que, como los heroes anonimos de la cancion, tambien trascienden panchamente a lo largo y a lo ..... ancho de nuestro pais.
2) "Mira flaco", te digo con un gesto y tono tipo baby etchecopar. El secreto es que no hay secreto, vistesss. Se vos mismo. no se enseña. La tecnica es que no hay tecnica. Se vos. Otra cosa no te puedo decir.
Si queres agregarle "dificultad" al asunto, o ver por donde puede ir la cosa, a un par de chicas de las que conoci, fue sin haber visto ellas fotos mias, y yo si de ellas.
Se que si sufriera adiccion al sexo (que es una enfermedad. Fijate que el chabon se caga en la familia, coge sin forro y eso es cualquiera) o como se llame tendria mucha "suerte" por llamarle de alguna manera, o respuesta. Sexo, bah.
Pero, en los 31 años que tengo, aprendi que con una mujer, con una mujer que sea para vos en el momento adecuado. TENES PARA GUARDAR Y ARCHIVAR. Te alcanza, te sobra y sos otro. Todo es distinto. Lo dificil no es garcharse minas. Eso medianamente se puede. Lo dificil y lo verdaderamente interesante es conseguir "esa" que te gusta tanto volver a ver. Eso me parece muy copado.
Y no hay tecnica para eso. Simplemente vivir y querer aprender de los propios errores.
Te paso esta que me gusta: "La estupidez humana consiste en esperar obtener un resultado distinto haciendo siempre lo mismo." No quiero decir que seas estupido, ni ahi, la frase es asi. A mi me pasa a veces que me doy cuenta que el problema es que no me muevo de como entiendo las cosas. Cambia algo. No hagas lo mismo.
Y si tenes una hermana que este buena, o me la presentas y, si tengo suerte y le gusto, que despues ella te cuente, o sino, que te cuente ella como se la ganan los flacos.
¿Sos un bagre, un escracho? aha, que te puedo decir. Mira Tuki, elcomico, no sesi lo conces, sino Woody Allen, es otro ejemplo el flaco decia que si no fuera or la gracia que tiene, hubiera mueto virgen (bueno, Tuki se parece a zappa y aca hay algunsa fans, pocas pero hay)
Esa es otra, hacete musico o amigo de algun famoso al menos. Esos comen siempre, aunque sea de descarte (me contaron, no tuve la suerte)
Pero la clave es: Se vos. Si le gustas a alguien que sea porque sos el que sos. no quieras "ser esto o aquello " para gustar.
Que mas?
1)Paciencia.
2)Entusiasmo (pensar que si otros pueden vos tb tendrias que poder, cuando entiendas mas)
3) y alguna penthouseo playboy (x si te falla el punto 1)
4) Cuida el aliento. Pancho mentolado sirve para otra guerra.
Igual, ya lo dijo Sting en un ingles en N. York city
"Be yourself, no matter what they say" o sea, "se vos mismo, no mates lo que dicen."
Y para terminar, te invito a que revises este thread que intitularon algo asi como "¿como hago para enamorar a una mina?
"apa", el amigo rosarino, que bueh, le gusta calamaro, nadie es perfecto, pero dice algunas cosas que te pueden ayudar, y a veces es divertido, escribio en este thread que no es exactamente de lo que me preguntas, (habla de enamorarse, que para mi es mas interesante que el sexo asi nomas) pero tiene mucho que ver
Como enamorar a una mina?
y si no fijate aca.
Es posible enamorar a alguien?
Ecsitos, y usa gomita, o para decirlo mas a nuestro modo o, Panchus, "penchá" antes de pinchar, pincha con poncho achi no se hincha la pancha. Chi? Ni che poncha la picha, chambon.
(y basta, no sigo, porque no puedo mas. me voy a comer un pancho.)
Ojo si no funciona, avisame, no vayas a empezar a "comerte el pamcho". Nooo, pan con pan, le falta la salchicha
Bueh, ya fue.
Este post tiene "savora" que termino aqui.
Por favor, los demas del foro, no se queden ahi tan panchos, copense y tirenle alguna onda tambien a panchus, viejo. Solidaridad, que el pibe tiene 33 y no le salen los deberes.
Todos estamos aca para aprender y para ayudarnos, viejo.
Si alguien quiere abrir el tema, que lo haga porque yo no se. Habra un thread sobre como se levantan minas por internet y lo ponemos a panchus de anfitrion de honor, panchus cool monkie. Si?
Ultima, si queres, contame aca en el foro o en privado mejor ,esto es personal, como te contactabas, que les decias, que hacias y por ahi te tiro una idea, de onda. Para eso es este foro, no?
Si necesitas algun asesoramiento, panchus, avisa que estamos para ayudarte, en serio.
Un abrazo, Panch.
Suerte, tira palante y usa condon (o envolve el pancho)
...basta, no sigo mas, basta, juro que dejo aca.......
Firmado: Palenque
¿entrenador de levantes on line ?
No way!
por mas "panchus" que seas....
(ay panchus, las cosas que preguntas en publico.....)
End of "lesson".
-.-.-