En ese programa se ven distintas historias de pareja, donde la infidelidad, el morbo, los celos y otras cuestiones se van sucediendo...
Algunas cosas me dan la sensacion que son de "gente comun" me refiero a que pasan dia a dia... la infidelidad una de ellas... pero... fantasear con un travesti, ser infiel a la mujer y a eso sumarle tener sexo con una abogada remota asi porque si en el despacho, no se me hacen algo tan de gente comun...
Obviamente es ficcion y para que la gente lo mire se tiene que volver interesante, pero bueno pensaba que tan comun puede ser...
Alguien mira el programa? que le parece?
saludos!
Briska
, tal vez no en personas que no estan casadas, porque siempre que alguien de mi edad por lo menos (18) que caga a otro, esla tipica " bueno, es una pendeja, ya va a crecer", pero en las relaciones de matrimonios suele pasar, estamos en un mundo en el que la mujer sale de la casa, no es como antes que se queda a cuidar los hijos y al marido, entonces el marido va y busca en otra persona.... es asi todo... cuando uno no le da al otro lo que necesita, cuando no lo atiende bien, cuando no presta atencion a sus necesidades, la persona va y lo busca en otro.... entonces, no me parece que este para nada errada la serie.... me parece muuuuuuy copada