Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Historias de sexo de ... ¿gente común?
Yo no se uds pero la verdad es que me re enganche con ese programa que dan por telefe hasta ahora los dias miercoles a las 23.30 hs...

En ese programa se ven distintas historias de pareja, donde la infidelidad, el morbo, los celos y otras cuestiones se van sucediendo...
Algunas cosas me dan la sensacion que son de "gente comun" me refiero a que pasan dia a dia... la infidelidad una de ellas... pero... fantasear con un travesti, ser infiel a la mujer y a eso sumarle tener sexo con una abogada remota asi porque si en el despacho, no se me hacen algo tan de gente comun...

Obviamente es ficcion y para que la gente lo mire se tiene que volver interesante, pero bueno pensaba que tan comun puede ser...

Alguien mira el programa? que le parece?

saludos!
Briska
Mandril
Re: Historias de sexo de ... ¿gente común?
Yo miro el programa, lo vi varias veces ya... creo que desde que empezo, y sinceramente me parece que esta muy copado, y que si es de gente comun, conozco personas HOMBRES que se han puesto de novios con travestis, y no por eso tenian sexo con ellos homosexualmente, me refiero, sino que bueno... era simpre lo mismo, pero bueno.... que se yo.... el mundo ahora es asi.... es todo muy liberal y nada lo vemos mal... y esas cosas pasan...
La infidelidad me parece lo mas cotidiano , tal vez no en personas que no estan casadas, porque siempre que alguien de mi edad por lo menos (18) que caga a otro, esla tipica " bueno, es una pendeja, ya va a crecer", pero en las relaciones de matrimonios suele pasar, estamos en un mundo en el que la mujer sale de la casa, no es como antes que se queda a cuidar los hijos y al marido, entonces el marido va y busca en otra persona.... es asi todo... cuando uno no le da al otro lo que necesita, cuando no lo atiende bien, cuando no presta atencion a sus necesidades, la persona va y lo busca en otro.... entonces, no me parece que este para nada errada la serie.... me parece muuuuuuy copada

muaaaaaaaaaaaaa.. no se que piensan uds....
AdmnISHtradorA
Sinceramente el programa no lo veo, pero creo que por lo q contas Gabi, no se si es tan de "gente poco comun" ... conozco miles de casos en el donde el marido le es infiel a su mujer, es mas creo q conozco mas de estos casos, que cuando simplemente estan de novios, obviamente estas son cosas que no comparto siguiendo mis principios.

Yo creo, por lo que vi en las propagandas, que las historias que pasan tienen mucho mas que ver con la realidad que con la ficcion. Obviamente que siempre le van a poner "el toque" como para que sea mas interesante para los televidentes.

Que no nos manejemos en "ese mundo" no significa que estas cosas dejen o no de pasar. Creo q es como todo en la vida, segun el ambito en donde te manejas, tu forma de ser, el ambiente que te rodea, las cosas que pasan o no.
PoetaCamba
Invitado
Si, yo lo veo, esta bueno, va los primeros capitulos me engancharon mucho, pero tiene un no se que, obviamente que pueden pasar las cosas que pasan en el programa, pero a veces se van de mambo, por supuesto que entiendo que en 1 hr de programa tienen que poner demaciadas cosas para hacerlo interesante, y quiza eso le quite realismo, pero en si el programa engancha, esta bueno...
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
juasss no me hagan quedar como una ingenua... soy conciente de que esas cosas pasan, el tema es... todas juntas?? al personaje de Juan Gil Navarro les pasan todas juntas!!!

se coge putas, pendejas, travestis, abogadas, hijas de clientes... a su esposa...
a eso me referia con ... es tan comun??

es tan comun que se quede encerrado Santamaria con la callejon en culotte y bombacha ajajaja

Igualmente como dije antes, tb juega la ficcion y la verdad el programa me gusta mucho... si alguno le interesa, estan en el emule
AdmnISHtradorA
Todo es posible en la dimension desconocida tirutiru tirutiru ........................

Como dije antes, para mi existen este tipo de cosas... obviamente que no todas juntas .. pero pensemos tambien que tienen que resumir todo en un solo capitulo ....

Son capitulos continuos? o una historia por vez?
Mandril
son capitulos que continuan cada miercoles.... y coincido con vos... la serie se trata de eso asi que por supuesto que van a re enfatizar en esas cosas.... es lo que buscan...
e2x
(°_°)
ta muy bueno el programa, y es muy normal que pasen esas cosas creo
y si brisk, sos una ingenua, pense que te habias dado cuenta ya
Para mi el titulo de la novela esta bien puesto, por que no relata la historia de cualquiera, relata LAS historias que le pueden pasar a cualquiera(todas juntas, sino perderia continuidad)
O nunca escucharon historias de amigos infieles, travestis, mujeres extrangeras, o la clasica que se tira a la hija del jefe?
bueno, atribuyancela todas a un Personaje y ahi tienen el programa

Lo bueno de estos programas a la hora de hacerlos es que no hace falta "inventar" nada.. nomas te juntas un dia a la tarde a comer con tus compañeros de laburo y siempre hay alguno que tiene una historia de este tipo para contar.

bue, tal vez a brisk no le cuentan estas cosas y por eso no te parece tan normal, pero creeme niña, son normales.
Puma Man Fan Club MOD
Che, no se olviden que a partir de hoy empieza a ir a las 22.30hs. La verdad es que hasta ahora no vi ningun capitulo completo, pero lo que vengo viendo me gusta bastante, seguro que con el cambio de horario lo empiezo a ver todo.

Live Long and Prosper
Chimpancé
La cosa es que la tira tiene a pocos personajes que tienen muchas historias cada uno, si cada capitulo tendria otros personajes seria otra cosa. Pero igual esta bueno...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SeXo AnAl, Es CoMuN?? Orion Sexualidad 155 03.01.2006 09:57 hs.
HIstorias de sexo de gente comun Pablin-80´s Sexualidad 1 08.12.2005 14:08 hs.
historia de sexo de gente comun musica Spinettosa Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 05.07.2005 17:25 hs.
Música de corte de "Historias de sexo de gente común 1 y 2" Labaro Cine, TV, Radio y Espectáculos 3 29.05.2005 23:13 hs.
Tema de "Historias de Sexo de gente comun" homeru2004 Música 1 01.10.2004 21:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}