Sexualidad /

Mujeres: mayor o menor excitacion

Participa en el tema Mujeres: mayor o menor excitacion en el foro Sexualidad.
1.Sienten realmente la diferencia cuando sus pareja las penetra con o sin preservativo? 2.Los preservativos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mujeres: mayor o menor excitacion
    1.Sienten realmente la diferencia cuando sus pareja las penetra con o sin preservativo?

2.Los preservativos con texturas etc, sienten algo "mas" o es puro marketing?

3.Cuando estan menstruando es cierto que el placer es mucho mayor?

4.Arriba m abajo o de cote'?

Gracias a todas preciosas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mujeres: mayor o menor excitacion

Bueno, voy a tratar de contestar
    1.Sienten realmente la diferencia cuando sus pareja las penetra con o sin preservativo?
    Personalmente me gusta mas sin preservativo (ojo, no es una sensacion para probar con el primero que se te cruce)

A mi me viene bien cualquiera, jejeje, el de tachas es lindo...

Hay meses que me duele mas y otros menos, unos que disfruto mas y otros menos...

4.Arriba m abajo o de cote'
    Me gustan las tres, pero si tengo que elegir, prefiero estar abajo. No es cuestion de comodidad, sino que me excita mas estar abajo.

Besos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mujeres: mayor o menor excitacion

bueno... la verdad que todos esos puntos los tratamos en distintos temas, peropara sintetizar...

nunca lo hice sin... :s

no probe con tachas... si los texturados y no senti nada extra :S al contrario me parecen peores porque tienen como menos lubricante etc

nah... en lo personal.. el mismo placer

arriba o abajo, pero de cote se me hace mas incomodo pero ta bueno igual

Gracias a todas preciosas.[/quote]
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mujeres: mayor o menor excitacion

1- si, se siente la diferencia
    2- no me parecio q los texturados fueran mejor q los demas :S
    3- si, una esta con las hormonas a full.
    4- es cuestion de gustos pero prefiero arriba
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mujeres: mayor o menor excitacion

1: No hay NINGUNA diferencia, chicas que digan lo contrario es porque se lo fabulan en la cabeza. y
    Y como comentario personal al respecto, para TODAS las chicas de 14 a 80 anios, casadas, solteras, no interesa..... aun si lo haces con tu pareja de "toda la vida", yo les recomendaria......: No tengan sexo sin preservativo!!!!! Uno nunca sabe donde el "coso" andubo, para que arriesgarse?

2: texturados? Y en mi opinion, depende de la calidad. Es como todo cuanto mas caro, seguramente va ser mejor la calidad y por lo tanto, si puede haber diferencia. Para casos asi, a uno no le queda otra y debe ir un sex shop.

3: Si y no. Si porque es cierto lo que dice Pepita, las hormonas estan a full, y una esta en esos dias, especialmente los primeros 3, "al palo" femenino. Por otro lado no, porque el mejor sexo que uno puede tener es con alguien nuevo. Cuando es asi, no interesan las hormonas, excitacion, menstruacion. Nuevo, atractivo y grande.

4: Y con respecto a posicion.... a mi me van solo 2: arriba o abajo, punto.
    Arriba, porque muchos manes son medio inutiles, y despues de un rato una se aburre porque no se "llega a ningun lado" y ahi es donde la posicion "arriba" es la mejor, rapida, al punto y a otra cosa. Y si el man llego o no, y bue, ese es su problema.
    Sacando las situaciones antes mencionadas, prefiero abajo, porque? Simple y a ver si nos dejamos de pavadas..... Numero uno: Comodidad. Numero dos: las manos estan libres y si se tiene suerte de que el man de turno tenga buen trasero... y bueno ustedes ya se imaginan.
    A las mujeres que les atrae otras posiciones, sobre todo las denigrantes tipo "perrito", es porque los gusta ser dominadas, y les gusta entregar el control de la situacion a "su hombre". Mi consejo a los tipos que les gustan esas posiciones (y lamento decepcionar a las chicas ya que los que gustan del perrito son el 99% de los varones). Para los varones, para saber de antemano si la chica va a recibir bien la del "perrito", no les pregunten DIRECTAMENTE, preguntenles si les gusta ser dominadas, mandoneadas, o si les va que el "varon" tenga el control de vez en cuando, y si la respuesta es si, DALE que va chicos. (yo se porque se los digo)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mujeres: mayor o menor excitacion

sí, pero no es que sea más intensidad, es otra cosa qué no sé explicar y esta mucho mejor...

puro marketing

como dijo la Srta Brisk: en lo personal, la misma sensacion.

4.Arriba, abajo o de cote'?

Arriba esta bueno, ahora de coté es Loooo más de Zamora, no sé por qué pero esta bueniisimooo (obviamente en lo personal lo digo)

Salu2 !

Dyon
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mujeres: mayor o menor excitacion

Hola Tomask...bueno soy nueva en el foro, pero la verdad es que tus preguntas me llamaron mucho la atencion y tenia la necesidad de darte mi opiñon como respuesta....
    ahi van...

mira, Tengo 20 años y por un monton de factores no lo haria sin preservativo, ya que aunque tengo una pareja estable, y nos hicimos analisis para poder vivir nuestra sexualidad al maximo...asi que esto de que si siento alguna diferencia con o sin preservativo no lo puedo contestar, aunque creo que eso no tiene que ser un factor influyente en el goze de la relacion sexual, porque si ya de por si, estas con la persona que amas, en un ambiente totalmente hot, y encima se estan cuidando....que eso es una gran demostracion de amor, creo que seria exactamente igual....O MEJOR!!!

Tengo que decir una sola cosa....CON TACHAS!!!! 100% de PLACER ASEGURADO! jajaja, bueno por lo menos a mi me ENCANTO!

jajaja, yo la verdad que creo que el placer es mucho mayor...porque cuando una mujer esta en su periodo, esta constantemente lubricada, y cuando pasa eso, es obvio que hay mayor exitacion de ambos lados...y si es asi,....aparte cuando estamos en esa etapa estamos mas sencibles y mas chachondas!!! jajaj

De todas formas....la mejor para la mujer...ARRIBA!!! y sentados! buenisimo....chicasss es porque ahi nosotras tenemos el control!!!

Espero Respuestas....

Besos

S@chY
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mujeres: mayor o menor excitacion

Small_Brother. Realmente pareces una recentida. Te deben haber cagado muchas veces para que hables asi. Como es eso "bue y si no acaba problema de el??" ja! Empeza a reever tu situacion, aunque igualmente ya te imagino, no por nada escribiste lo que escribiste. Debes estar bastante jodida, fisica y mentalmente. Eso, amiga, es esta recentida con la sociedad. Acepta tu osho tal como es y punto no ataques al dope.
    Saludos desde ACA.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mujeres: mayor o menor excitacion

s@chy.. tas segura que si la mujer esta demaciado lubricada es mejor para los dos? ..
    mm.. yo diria, el termino medio es mejor(para el hombre al menos)
    no esta bueno que raspe, pero tampoco que entre sin friccion alguna..

asi que no es obvio para nada..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mujeres: mayor o menor excitacion

Camaruco.
    Vos tenes TU opinion y yo tengo la mia. La diferencia? La mia es una opinion generalizada, la tuya es una opinion personalizada y dirigida a alguien en particular. Visto desde ese angulo particular, la tuya es la que se parece mas a un ataque, y peor aun, usando tus palabras, un ataque al dope, porque tu opinion, ni a palos me va a hacer cambiar mi punto de vista, me tildes de lo que me tildes.....
    Dicho en otras palabras: me chupa, munieco/a.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2499 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB