#5 Re: Mujeres: mayor o menor excitacion
1: No hay NINGUNA diferencia, chicas que digan lo contrario es porque se lo fabulan en la cabeza. y
Y como comentario personal al respecto, para TODAS las chicas de 14 a 80 anios, casadas, solteras, no interesa..... aun si lo haces con tu pareja de "toda la vida", yo les recomendaria......: No tengan sexo sin preservativo!!!!! Uno nunca sabe donde el "coso" andubo, para que arriesgarse?
2: texturados? Y en mi opinion, depende de la calidad. Es como todo cuanto mas caro, seguramente va ser mejor la calidad y por lo tanto, si puede haber diferencia. Para casos asi, a uno no le queda otra y debe ir un sex shop.
3: Si y no. Si porque es cierto lo que dice Pepita, las hormonas estan a full, y una esta en esos dias, especialmente los primeros 3, "al palo" femenino. Por otro lado no, porque el mejor sexo que uno puede tener es con alguien nuevo. Cuando es asi, no interesan las hormonas, excitacion, menstruacion. Nuevo, atractivo y grande.
4: Y con respecto a posicion.... a mi me van solo 2: arriba o abajo, punto.
Arriba, porque muchos manes son medio inutiles, y despues de un rato una se aburre porque no se "llega a ningun lado" y ahi es donde la posicion "arriba" es la mejor, rapida, al punto y a otra cosa. Y si el man llego o no, y bue, ese es su problema.
Sacando las situaciones antes mencionadas, prefiero abajo, porque? Simple y a ver si nos dejamos de pavadas..... Numero uno: Comodidad. Numero dos: las manos estan libres y si se tiene suerte de que el man de turno tenga buen trasero... y bueno ustedes ya se imaginan.
A las mujeres que les atrae otras posiciones, sobre todo las denigrantes tipo "perrito", es porque los gusta ser dominadas, y les gusta entregar el control de la situacion a "su hombre". Mi consejo a los tipos que les gustan esas posiciones (y lamento decepcionar a las chicas ya que los que gustan del perrito son el 99% de los varones). Para los varones, para saber de antemano si la chica va a recibir bien la del "perrito", no les pregunten DIRECTAMENTE, preguntenles si les gusta ser dominadas, mandoneadas, o si les va que el "varon" tenga el control de vez en cuando, y si la respuesta es si, DALE que va chicos. (yo se porque se los digo)