Sexualidad /

Mi novia esta embarazada???????????

Participa en el tema Mi novia esta embarazada??????????? en el foro Sexualidad.
Bueno el tema es ese, este martes que paso hubo un episodio en el ke ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi novia esta embarazada???????????
    Bueno el tema es ese, este martes que paso hubo un episodio en el ke hubo penetracion, pero fue todo muy tranquilo, no estuve ni cerca de acabar osea fue un toke nada mas. Pero bueno.... da para preocuparme????
    Conocen a alguien q haya dejado embarazda a alguna mujer por algo parecido a lo que me paso???????????
    Otro tema es q ella estaba cerca del dia 14 o algo asi....

Bueno desde ya muchas gracias

Porfa no me asusten mucho

Oktubre
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi novia esta embarazada???????????

Bueno, mira, creo que eso es relativo de cada mujer.... no se, por ejemplo la chica que era mi novia, mil veces nos paso que onda no nos cuidamos y no apso nada, pero en le caso de un amigo mio, paso algo similar a lo tuyo (no se si lo tuyo al lado de esto es grave) y la chica se quedo embarazada... no se, eso depende de cada uno.
    Pero fijate... pensa qe con la cabeza, va de onda, por ahi apuras tu vida por unos minutos de placer... creo que ni da... epsero que no, te deso toda la suerte!!
    Saludos!!

PD: creo que este thread tendria que estar en la parte de amor, pareja, sexualidad, etc...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi novia esta embarazada???????????

querido oktubre, tenes 2 años de registro en psico pero pocos mensajes, te sugiero que te pases por la zona de salud y sexualidad especialmente por sexualidad: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118 y tambien por amor y pareja: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178 y busques porque hay muchos temas relacionados a esto.

algun mod que lo mueva, lo cierre, lo borre o lo que sea

saludos, en esos lugares que te dije vas a tener mucha mucha informacion y vas a poder preguntar y aclarar tus dudas.

un saludo, laura.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi novia esta embarazada???????????

Originalmente publicado por Luzza Muzza
    querido oktubre, tenes 2 años de registro en psico pero pocos mensajes, te sugiero que te pases por la zona de salud y sexualidad especialmente por sexualidad: http://www.psicofxp.com/forums/forumdisplay.php?f=118 y tambien por amor y pareja: http://www.psicofxp.com/forums/forumdisplay.php?f=178 y busques porque hay muchos temas relacionados a esto.

algun mod que lo mueva, lo cierre, lo borre o lo que sea

saludos, en esos lugares que te dije vas a tener mucha mucha informacion y vas a poder preguntar y aclarar tus dudas.

un saludo, laura.
    covani....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi novia esta embarazada???????????

Gracias por la respuesta, si lo puse aca porq aca entra mas gente.

Gracias igual

Cierren el post, no hay drama.

Pd: Re cobani lo tuyo Laura
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi novia esta embarazada???????????

que es covani cobani o lo que sea?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi novia esta embarazada???????????

Originalmente publicado por Luzza Muzza
    que es covani cobani o lo que sea?
    Yuta, Rati, Botona, policia.

Live Long and PRosper
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi novia esta embarazada???????????

Pobre Lauris

si hubiese sido un MOD, todos calladitos la boca
    pero siendo un usuario más...
    los que dicen eso de Luzza Muzza es porque se nota que no la conocen

en fín...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi novia esta embarazada???????????

to sexuality
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi novia esta embarazada???????????

que gana de desvirtuar ehh!!
    para los nuevos... los temas que nada tengan que ver con el thread se hablan por privado (perfil de user - enviar un mensaje privado) ... si no se desvirtua el tema y no tiene sentido... traten de mantener el orden y hacer una busqueda previa antes de proponer el tema.
    De todos modos el chico tiene una consulta personal y otiene derecho a que se le explique... pero este thread ya se desvirtuo asi que para mas info dirigirse a los siguientes links: (solo a titulo ejemplificativo, haciendo una busqueda bien profunda surgen muchos mas)

Una gran duda..plis respondannnn! (Posibilidades de embarazo)
    Acabé afuera con forro, pero salpique la entrada...Eso es muy malo????
    ¿el fluido preeyaculario provoca el embarazo?
    Cual es la POSTA de los días fértiles y no fértiles de la mujer?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1433 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB