Sexualidad /

como besar

Participa en el tema como besar en el foro Sexualidad.
Me alegro mucho por vos al sentir ese cosquilleo porque creo que casi todos sentimos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Pupilas Lejanas escribió el 14/08/2004 a las 22:26 hs.

• Colores escribió el 15/08/2004 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: como besar

Me alegro mucho por vos al sentir ese cosquilleo porque creo que casi todos sentimos lo mismo que vos con nuestros primeros besos. Dejame que te diga yo tambien que lo disfrutes, que cada beso es distinto segun el momento, la experiencia, las ganas, la persona que te acompaña, el amor que hay de por medio, los nervios, el ambiente, la confianza que tengas en la persona que te esta besando... y mucho mas...
    Lo mejor que podes hacer es no provocar el momento sino dejar que fluya, cerrarl os ojos y dejarte llevar, salga lo que salga va a ser tu primer beso y ese cosquilleo del que hablas no te va a dejar pensar en nada de nada... Disfruta y senti todas la sensaciones que te provoque al máximo.
    Y sobre todo pensa que si el sabe que es tu primer beso y te quiere, de ninguna manera puede salir mal, lo va a entender y algun dia te vas a reir de todo esto.
    Mucha suerte y perdon si fui muy cursi!!
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 19/08/2004 a las 03:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: como besar

aprovecho este thread para preguntar ¿cómo es un mal beso para vos?
    para mi es cuando hay mucha baba, o los dientes golpean muchas veces, cuando esta descoordinado (demasiado)... q más? mal aliento, no se

ustedes q piensan?
    Me gusta este mensaje
  • vikz escribió el 19/08/2004 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: como besar

más o menos igual
    o sea..cuando hay mucha baab e shorrible..aparte es re icnomod y te queres lavar la car ay queda r emal scandote la baab jajajaj y las vecs que te chocan lso diente stambien
    y cuando no hay coordinacion o nose logar encontrar algo que le gsutae a los dos

igual estan lso bebosos , qeu son feos, lso beboss que solo son besos y lso besos que son hermosos, y ahi si que no se decir por qeu? o sea dpende de la perosn aque te lode supongo..peor igualhay evecs que es una perosna que cero magia pero que dio un beso hermoso
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 19/08/2004 a las 04:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: como besar

yo odio cuando no hacen otra cosa q morder, o cuando solo dan besitos y no meten lengua
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/08/2004 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: como besar

Al principio te va a dar un poquito de asco... tipo "puaj!! esto es??!!", después con el tiempo ya no le vas a hacer asco a "nada"...
    Me gusta este mensaje
  • Colores escribió el 19/08/2004 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: como besar

Originalmente publicado por Bonequinha
    Al principio te va a dar un poquito de asco... tipo "puaj!! esto es??!!", después con el tiempo ya no le vas a hacer asco a "nada"...
    es muy cierto eso del asco!! No me habia acordado... pero si, la primera vez que me besaron dije, ayyy se habra lavado los dientes??? Es medio como que te parece chanchito al principio, pero despues te vas a copar.. que se yo, depende de cada uno.

Respecto de los malos besos: detesto que me metan la lengua hasta que me tocan la campanilla, prefiero los besos comunes o mas delicados, no lo besos tipo "otorrino" jajajaja

saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 19/08/2004 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: como besar

cuando te lo trances... apretatelo contra tu cuerpo. jua, a mi me encanta cuando hacen eso

isisisis mas posts cursis mios... es que esta semana me vino (??) juaa
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 19/08/2004 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: como besar

y bue, ya se dijo
    no hay un beso perfecxto
    cada uno lo hace a su manera, pero rescato lo que dijo mi amigo cobraws, no choques los dientes, porque aparte de cortar el momento, el dolor, jejeje
    dejate llevar, que sola vas a aprender, y no es joda, sino nadie hubiera aprendido
    Me gusta este mensaje
  • Apg escribió el 27/08/2004 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: como besar

ayyy!!! que lindos recuerdos, me acuerdo que mi primer novio me dijo una vez, no me des besos de novela jua jua jua ahora me mato de risa, pero en ese momento me queria matar . claro yo no me animaba a la lengua entonces cerraba los labios y mobia la cabeza tipo Andrea Del Boca (y eso que la odiaba) y yo le dije, es que vos me llenas de baba y todo lo que paso despues fue mágico porque los dos aprendimos (estoy suspirando) Para que se imaginen la situacion: él media 1,85 mtro y yo apenas 1,55 mtro. el tipo tenia que ponerce contra la pared habrir las piernas y yo en el medio, la calentura que nos agarrobamos era tremenda

Bueno me fui de tema: sea como sea es hermoso el primero, el calorcito que te da creo que nunca lo vas a olvidar , luego se repiten pero nunca igual, dejate llevar por la situacion y si él no sabe no importa porque va a repetir lo que le gusta de lo que haces vos , si no te animas a meter la lengua, cuando se besen toca sulabio con la punta de la lengua como acariciando y lo demas sale solo . No se la mandes de una porque es feo
    Me gusta este mensaje
  • vikz escribió el 30/08/2004 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: como besar

y al final que paso? etsuviste o no etsuviste cpon e el chico?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 3791 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB