Sexualidad /

como besar

Participa en el tema como besar en el foro Sexualidad.
el mejor beso, lo arrinconas contra la pared, una mano en en culo, otra en ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Pupilas Lejanas escribió el 14/08/2004 a las 22:26 hs.

• D4rK_Pr1nC3 escribió el 31/08/2004 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: como besar

el mejor beso, lo arrinconas contra la pared, una mano en en culo, otra en la nuca, le abris la boca como un sapo y le mandas la lengua lo mas profundo, le recorres todas las muelas con la punta de la lengua y despues haces jueguito con su campanilla, le barres las migas del paladar y te vas a tu casa....

JAjajajaj sorry lo delire.
    Mujer, tenes que ser espontanea, como te salga en el momento... sino no tiene gracia
    Me gusta este mensaje
  • nose_besar escribió el 22/01/2007 a las 03:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: como besar

[hola mi nombre es Gaston : quisiera saver besar tengo 13 años (casi 14) me anda gustando una chica y mis amigos me estan ayudando para yo poder vesarla pero tengo mucho miedo de cometer un error por eso nesesito su alluda chicos

hola me llamo gaston : tengo 13 años (casi 14) y quisiera aprender a besar hay una chica q me gusta mucho y mis amigos me estan ayudando para q yo la bese pero no se y tengo miedo de equivocarme por eso nesesito su alluda chicos
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 22/01/2007 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: como besar

Apoyá tus labios en los labios de ella, y tratá de que tu lengua se mantenga dentro de las bocas.

Si le metés la lengua por la nariz, te equivocaste. Si le das un beso en el ojo, te equivocaste.

No hay mucho más que necesites saber! Se aprende practicando
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2007 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: como besar

Tranquilos, el primer beso genera muchos nervios, pero vas a ver que sale solo... solo hay que relajarse y es como si toda la vida hubieras besado!
    No te esfuerces en que sea maravilloso... se dara solo.
    Besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • NePo escribió el 22/01/2007 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: como besar

Es practica y desp va ser como andar en bici.

primero encuentren la boca. (no es joda a mi me paso )
    el primero sin lengua obvio, asi no quedan mal de entrada...
    Desp fijencen q pinta. y Dibujen (lallalaLALALalalaALa )

Saludos!
    y quiero saver q paso
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 23/01/2007 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: como besar

Tema viejisimo, esta chica quieza ya sea mama jejeje...
    Me gusta este mensaje
  • FaKuNdO escribió el 23/01/2007 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: como besar

O abuela porque no? El primer beso es para experimentar, dejate llevar que con el tiempo se aprende de los errores. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • kmysuarez escribió el 23/01/2007 a las 02:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: como besar

dejte llevar por el momento y trate de ser lo mas suave posible y si no estas segura dejate guiar por el...por lo que el haga y todo va a salir bien
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/01/2007 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: como besar

la chica ya tuvo su momento y no volvio a aparecer...seguro que le fue bien sino seguiria pidiendo ayuda
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 3790 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB