Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
como besar
hola :

Mi nombre es daniela, tengo 14 años (casi 15) y necesito hacerles una pregunta aunque me de un poco de vergüenza

hay un chico que me gusta mucho y creo que el tambien gusta de mi, yo veo que hay cierta onda, y si las cosas siguen asi se viene el primer beso (como "pareja" y el primero mio).
la verdad es que no quiero quedar mal, podrian darme algunas pistas de como hacerlo ? si hablamos del clasico beso frances, ¿que se hace exactamente con la lengua?
Monito
Re: como besar
hola,
es muy facil, solo tienes que hacer lo mismo que él hara con los labios, y sobre el beso con lengua,; no te apresures, todo a su tiempo.
eNtacTogEneSiS!
hay mil formas de besar, pero lo mas importate es que no choques los dientes, es re de corcho hacer eso ademas se pierde el momento magico (ahhhhhh que cursi que soy), y no se, que sea suave, no lo babees todo.

Muchas pequeñas cosas que hacen en conjunto a un buen beso.

pd. ni q fuera el señor de los besos yo.. pf
Savage Edguy Fan
Yo creo que nada de lo que te digan ahoar sirve en ese momento..... que salga como salga.... no sirve planificarlo porque al final en ese momento no te vas a poner a pensar "ay tengo que hacer tal o cual cosa y de esta manera y oh, así no, mejor así... ah humm"

Just relax and goze (?)
UN DANDY MAS
Es verdad lo que dice BlackLion, No te pongas a pensar en nada...........Besar en la boca es lo mas natural del mundo......

Solo estate tranquila y deja que todo siga su curso natural, las cosas que se planifican con anterioridad no siempre salen...........Aparte lo creas o no, llegado el momento lo vas a hacer bien, no te preocupes...........

Saludos!!!!!!!!!!

P.D.: Contanos Despues como te fue!!!!!!!!!
tarara hey tarara
mira yo cuando tenia 13 (ahora 15) tube mi primer beso y estaba re cagado como vos, horriblemente nervioso y pensando bien como hacer para no mandarme cagadas
al principio la recontra cage mordiendo babosie todo y kede re pelotudo pero despues me trankilize un cacho y me empeso a salir todo bien asike mi consejo es ke no estes nerviosa y si llegas a hacer alguna boludes segui como si no hubiese pasado nada, y lo mas importante no te preocupes por ke te salga bien, nada mas disfrutalo
saludos
kiss dealer
Bueno, como dicen, en ese momento por mas que tengas todo estudiado, te vas a olvidar de todo, relajate, no intentes estas "preparada", el primer beso es inolvidable, es en realidad el beso de la ternura, y dejalo que asi sea, despues vas a tener mucho tiempo para practicar y perfeccionarte

Saludos,
Chimpancé
si él sabe, va a salir todo bien... es decir, vos hace lo que él haga y listo
Pero si o si, no te pongas a pensar si lo estás haciendo bien o mal... solo deja que todo fluya. Es la mejor manera
bueno, antes que nada gracias a todos por contestar, voy a seguir sus consejos y me voy a dejar llevar por el momento, solo espero que los nervios no me traicionen.

hoy por la tarde, de "casualidad" sus labios rozaron los mios y me produjo un cosquilleo en todo el cuerpo inexplicable, fue de lo mas hermoso, no tengo palabras para describir esa sensacion, solo espero y ruego porque el beso sea igual o mejor.

despues les cuento como sigue la cosa

besitos!!
Silver Net Surfer
Si , calentura . JODAAAA

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Besar con Aparatos Tiny!* Sexualidad 17 24.08.2009 16:27 hs.
Como besar martincv Amor y pareja 8 09.03.2007 14:38 hs.
besar o no besar despues de una chupada? fleki_13 Sexualidad 81 24.02.2006 08:29 hs.
Besar... ¿Natural o cultural? GodIsGrunge Discusiones Generales 22 25.11.2004 01:23 hs.
la va a besar! Gallagher Humor 8 19.03.2002 08:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}