Sexualidad /

Masturbación = E. Precoz

Participa en el tema Masturbación = E. Precoz en el foro Sexualidad.
JAJAJJAJAajaj de mi parte tambien y de paso que se valla a pegar una pajiad* ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Masturbación = E. Precoz
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    TiM 73 escribió el 13/09/2004 a las 19:56 hs.

#1 Masturbación = E. Precoz
    Mostrar el primer mensaje completo
  • TiM 73 escribió el 19/09/2004 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Masturbación = E. Precoz

JAJAJJAJAajaj de mi parte tambien y de paso que se valla a pegar una pajiad* que le va veni bein en ves de cagarno* la vida a nsootros put* barat*....

• e2x escribió el 19/09/2004 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Masturbación = E. Precoz

jajaja, como salame!!
    te cuento que podes estar de novio.. conocer a tu suegra y todos sus parientes y no ponerla..

en fin.. tanqui con la manuela que no salen pelos, ni te quedas pelado, ni idiota, ni adquiris eyaculacion precoz... solo adquiris placer
  • Reiquz escribió el 20/09/2004 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Masturbación = E. Precoz

mmmmm..... mira me declaro una persona que desde los 12 hasta los 16 como no tenia playstation estaba dale que te dale y resulta que cuando debute a los 14 estaba lo mas pancho ,es mas tarde 15/20 minutos en eyacular...

asi que dale con fe jajajja
  • Curufinwe escribió el 18/10/2004 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Masturbación = E. Precoz

Che negro preguntale a ese Perez si habla por experiencia propia. y si es asi decile que vaya al boston medical.
  • TiM 73 escribió el 20/10/2004 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Masturbación = E. Precoz

Jajajjaajaj

che bue pobre si le paso a el solo pobre chabon, seria feo que le pase uno por solo adqurir placer tirandose unas manuelas....
  • FirenN escribió el 23/10/2004 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Masturbación = E. Precoz

mi primera vez fue todo lo contraria, taba cagadisimo, la mina estaba demaciado buena le masita mucho tiempo, y cuando terminamos me dijo, porque estabas tan nervioso? yo le dije porke fue mi primera vez, entonces me respondio, entonces estuviste bastante bien, y yo me fui con una sonrisa de oreja a oreja tipo este smile
  • [SaNdMaN] escribió el 23/10/2004 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Masturbación = E. Precoz

no voy a leer demasiado lo que pusieron, porque son como 3 hojas, y me da fiaca

pero digamos, es obvio que es cualquiera... quizás te lo dijeron como aquel cuento de "mirá que si tenés el ojo corriendo y viene un viento te quedás bizco"...

te lo deben haber dicho para que no estés tocándote todo el tiempo... es mas, cualquiera del foro te puede llegar a decir que si uno antes de tener una penetración con una mujer, eyacula, luego se prolonga mucho mas la segunda llegada...

pero es verdad, es todo un mito esto... incluso escuché a un nabo decir "si si, porque es como la memoria muscular que tienen los atletas" :S

pero bueh, a disfrutar
  • TiM 73 escribió el 23/10/2004 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Masturbación = E. Precoz

Originalmente publicado por [SaNdMaN]
    es mas, cualquiera del foro te puede llegar a decir que si uno antes de tener una penetración con una mujer, eyacula, luego se prolonga mucho mas la segunda llegada...
    Pero la cosa es si te masturbas no antes de tener relaciones is t masturbas cotidianamente
  • TulkaS_0 escribió el 31/10/2004 a las 03:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Masturbación = E. Precoz

Hay Dios te deja medio traumado eso paero no creo que sea verdad, sino todos serian precoses, pero depende de cada uno supongo
  • NAHUELATTAKERO escribió el 18/06/2005 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Masturbación = E. Precoz

mentira a mi no me paso debute a los 14 despues de años de paja y es hoy en dia q no tardo tanto como la primera ves, estaba tan nervioso q me costo un huebo acabar, acabe cuando amina me la chupo jajajaja q buena experiencia, la primera ves la mina me dio el cuñito y me la chupo!!!!!!
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 5550 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB