Sexualidad /

Masturbación = E. Precoz

Participa en el tema Masturbación = E. Precoz en el foro Sexualidad.
Hola que tal medio raro que postee aka pero bueno... hoy tubimos una charla y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    TiM 73 escribió el 13/09/2004 a las 19:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Masturbación = E. Precoz
    Hola que tal medio raro que postee aka pero bueno... hoy tubimos una charla y nos comento un licenciado que si una persona en este caso ams que nada un hombre, si se masturba a esta edad(14,15,16) cuando tenga su primera relacion sesual... lo mas provable es que tenga una ellaculacion precoz..debido a los estimulos de todos esos largos años dandole....

Para mi fue la peor noticia... pero bueno....

Alguein sabia algo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/207306-masturbacion-e-precoz.html
    | Más
  • ard7 escribió el 13/09/2004 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Masturbación = E. Precoz

mmmm, pura mentira! sinó casi to2 los hombres sufrirían d eyaculación precoz
    Me gusta este mensaje
  • fedehf escribió el 13/09/2004 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Masturbación = E. Precoz

Cualquiera.... si fuera así estaría hasta las tetas con el asunto..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 13/09/2004 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Masturbación = E. Precoz

no ahi... de hecho para mi fue al reves!!
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 13/09/2004 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Masturbación = E. Precoz

para mi fue asi, dure muy poco la primera ves
    Me gusta este mensaje
  • TiM 73 escribió el 13/09/2004 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Masturbación = E. Precoz

Ayy Dios y la virgen Maria.. me traumo esto... aparte a algunos le paso y a otros nada.... que cagada que me entere... pero bueno es asi.... segun cada uno no?
    Me gusta este mensaje
  • apa escribió el 14/09/2004 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Masturbación = E. Precoz

Una mentira total !!! es mas... es al reves, podes darte matraca todos los dias y no pasa nada, hasta podes tratar mediante la masturbacion alargar la eyaculacion.
    Me gusta este mensaje
  • e2x escribió el 14/09/2004 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Masturbación = E. Precoz

cualquier pibe.. justamente es alrevez

y te cuento que lo mas probable es que la primera vez, se te duerman hasta las uñas
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 14/09/2004 a las 03:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Masturbación = E. Precoz

chamuyo man, te comés cualquier mierda q te dicen... no tiene sentido... si no con el pasar de las relaciones sexuales iriamos acabando cada vez más rápido...
    Me gusta este mensaje
  • acv1000 escribió el 14/09/2004 a las 04:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Masturbación = E. Precoz

Es increible que en pleno siglo 21 aun existan personas con creencias tan absurdas, y mas aun un licenciado que se supone debe inculcar a la gente educacion, este tipo es de los que se creyo el cuento de que si se masturbaba muy seguido se quedaria siego o le saldrian pelos en las manos.. asi que vamos por partes, la masturbacion es la medida mas sana de autoconocer tu cuerpo y los limites a los que es capaz de llegar de echo si practicas a parar y acer una leve precion sobre el escroto justo antes de eyacular lograras con el tiempo aumentar la duracion de tus relaciones sexuales, por otro lado la eyaculacion precoz en la primera relacion sexual es muy normal, pues junto a la ansiedad del momento esta el miedo que produce y la gran mayoria de hombres hemos tenido eyaculacion precoz en ese momento, pero nimo normalmente en ese momento es muy facil arrancar para el segundo, y ese generalmente duraaaaaaaaa muchisimo, por eso procurate un lugar muy tranquilo la primera vez que lo hagas, pues asi podras disfrutarlo como se merece el momento, y recuerda siempre que la ansiedad es el peor enemigo, es la culpable siempre de la eyaculacion precoz que incluso se sigue sucediendo mucho tiempo despues de la primera vez, es normal pues siempre habra muchas ganas, por eso son tan importantes los preliminares, si el hombre eyacula una vez y luego se le para de nuevo esa segunda relacion generalmente es muyyyyy largaaaaa. para despedirme te dejo con una verdad revelada por las encuestas EL 99% DE LAS PERSONAS DICEN QUE SE MASTURBAN, EL 1% MIENTE
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 5239 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB