Sexualidad /

Como decir no y no quedar como un boludo?

Participa en el tema Como decir no y no quedar como un boludo? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Peyo...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Peyo escribió el 12/10/2004 a las 02:48 hs.

#1 Como decir no y no quedar como un boludo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Vlad escribió el 14/10/2004 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Como decir no y no quedar como un boludo?

Originalmente publicado por Peyo
    Hola, bueno el tema es asi, si tienen amigos de la facultad o compañeros de trabajo que son de irse de putas, o pagar para tener sexo, por decirlo mas fino je, y te invitan para que los acompañes, como decirles no y que no te miren raro? Tan raro es no querer pagar por tener sexo? "bueno pero si no tenes novia de alguna forma tenes que ponerla" despues de esta respuesta casi me voy a las manos con un flaco...
    Ahorrate esa guita y gastala con la mina con la que quieras estar, con la que de verdad quieras.

Y de paso decile a tus amigos que en mercado libre ahora tambien venden vidas! Quizas consigan una por poca plata!
    Me gusta este mensaje
  • Peyo escribió el 18/10/2004 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Como decir no y no quedar como un boludo?

jajaja Vlad muy buena esa, lastima que nadie los sacan de la idea de que son re pro por voltearse a una mina pero garpando...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/10/2004 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Como decir no y no quedar como un boludo?

Originalmente publicado por Vlad
    Y de paso decile a tus amigos que en mercado libre ahora tambien venden vidas! Quizas consigan una por poca plata!
    eh? y eso que tiene que ver??? Entonces todos los que se pagan putas no tienen vida? cualquiera! No justifico a los amigos pero hay flacos (no digo todos) en los que en un momento de sus vidas todo gira en torno a ponerla (17 a 21 mas o menos) y buscan trolas cuando no lo consiguen gratis y tienen mucha vida aparte de eso. No quiere decir que toda su vida vayan a pagar por sexo, se crece, se vive y se madura.

Otra cosa muy distinta es que los amigos lo "gasten" porque él diga que no o condicionen su amistad (si es que verdaderamente la hay) con él. Es como que te "gasten" porque no querés probar una droga que todos ampliamente aceptan. Estan violando el principio del respeto, creen que todo el mundo tiene que pensar como ellos y acusan cierto aire de superioridad, entonces más allá de que te quieran llevar de putas, los flacos son unos salames, tendes?

Y vos, Peyo, si mínimamente te preocupas por lo que ellos vayan a pensar ("Como decir no y no quedar como un boludo?") también sos un salame. Flaco: hacé la tuya! y no les des explicaciones: No tenés ganas y listo, que vayan ellos y no te jodan las pelotas, es demasiado simple, no? Si vos creés que quedás como un boludo, tenés razón, sos un boludo por preocuparte por esa pelotudez. Hay que ser seguro de uno mismo y de lo que se quiere y a la hora de mostrarlo tambien.
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 19/10/2004 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Como decir no y no quedar como un boludo?

Originalmente publicado por Bonequinha
    Y vos, Peyo, si mínimamente te preocupas por lo que ellos vayan a pensar ("Como decir no y no quedar como un boludo?") también sos un salame. Flaco: hacé la tuya! y no les des explicaciones: No tenés ganas y listo, que vayan ellos y no te jodan las pelotas, es demasiado simple, no? Si vos creés que quedás como un boludo, tenés razón, sos un boludo por preocuparte por esa pelotudez. Hay que ser seguro de uno mismo y de lo que se quiere y a la hora de mostrarlo tambien.
    Te destruyeron man jajaja.

¿Y? ¿Cómo siguió la cosa?
    Me gusta este mensaje
  • FirenN escribió el 23/10/2004 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Como decir no y no quedar como un boludo?

si te kieren llevar de putas y no keres, chamuyo, no tengo guita, y no me gustan las putas baratas, si me pagan una alta perra todo bien, si te kieren joder ke les duela hasta el alma :P, llendo a lo serio, le planteas las cosas como son, si lo aceptan bien y sino tb, hay mucha gente en el mundo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1237 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB