Sexualidad /

Como decir no y no quedar como un boludo?

Participa en el tema Como decir no y no quedar como un boludo? en el foro Sexualidad.
Hola, bueno el tema es asi, si tienen amigos de la facultad o compañeros de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Peyo escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como decir no y no quedar como un boludo?
    Hola, bueno el tema es asi, si tienen amigos de la facultad o compañeros de trabajo que son de irse de putas, o pagar para tener sexo, por decirlo mas fino je, y te invitan para que los acompañes, como decirles no y que no te miren raro? Tan raro es no querer pagar por tener sexo? "bueno pero si no tenes novia de alguna forma tenes que ponerla" despues de esta respuesta casi me voy a las manos con un flaco...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como decir no y no quedar como un boludo?

Bueno, sinceramente lo digo sin pelos en la lengua, que no me da tener sexo con una mina que se la ponen minimo 10 tipos al dia, que no siente nada, que yo no siento nada por ella y encima le tengo que pagar.
    Si me mira raro o dice algo, que se mate, no tengo que demostrar nada a nadie o si lo hago es a quien a mi me interesa, asi de simple, me importa un bledo lo que piensen los demas en ese tema, tengo mi forma de ser, pensar y actuar y al que le gusta bien y al que no tambien...no deberias preocuparte tanto por lo que diga el resto...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como decir no y no quedar como un boludo?

Contestale que desde cuando no tener novia significa que no la pongas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como decir no y no quedar como un boludo?

Simplemente es tu vida por lo tanto haces lo q se te canten las pelotas... y no tenes pq darle explicaciones a nadie...!
    Si ellos no lo quieren entender... o te entienden pero después te miran raro es cosa de ellos y no tiene pq cambiar tu vida creo, no?
    Consejo: Hace la tuya..!
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como decir no y no quedar como un boludo?

a mi me paso un par de veces, con amigos que me querian llevar,
    simplemente loes decia que no me van las putas de la calle,
    con una que tienen depto si , y como eso es del momento safo y aparte ellos no quieren gastar mucha guita
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como decir no y no quedar como un boludo?

Hace la tuya. Seguramente si lo haces con una puta otros van a ir a decirte que como haces eso y que esta mal, etc. Lo que quiero decirte es que lo que tenes que ahcer es aquello que te deje conforme a vos, porq si ahces las cosas por los demas nunca vas a poder contentar a todos y aunque lo hagas tampoco serias feliz, asi q ni te calentes y ahce la tuya!! deciles que no te va....q preferis quedarte en tu casa mirando Z jejeje =)
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como decir no y no quedar como un boludo?

Cambia de amigos, son bastante boludos los que tenés.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como decir no y no quedar como un boludo?

Si! de una, no vale la pena tener amigos asi. Yo siempre hice la mia, si no ubiera ido nomas para seguirles el juego, no voy a negar que era embarazosa la situacion...a mi no me van las putas, tener sexo asi de una forma tan vacia, y pagando! prefiero esperar mil veces a una chica que me quiera a mi, no a mi billetera.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como decir no y no quedar como un boludo?

ojo que si te pagan alguna de las putas de cocodrilo, madajoz, shampoo, etc no la pasas nada mal eh!!!!!

una cosa son los intentos de mujeres que se pueden conseguir por $30 pero te aseguro que la cosa cambia de $100 para arriba...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como decir no y no quedar como un boludo?

Sabia decisión.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1235 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB